🍓Capítulo 11🍓

1.5K 225 22
                                    

Lean la nota al final

Tres toques en la puerta de la habitación me hicieron suspirar, sequé mis lágrimas con las mangas de la sudadera que llevaba puesta desde hace unos tres días

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tres toques en la puerta de la habitación me hicieron suspirar, sequé mis lágrimas con las mangas de la sudadera que llevaba puesta desde hace unos tres días. Me senté en la cama con algo de dificultad, sintiendo mi cuerpo algo resentido por haber pasado ya varios días en cama. Me estiré y sorbí mi nariz, poniéndome de pie y mirándome en el espejo de cuerpo completo que había en una esquina de la habitación.

Las ganas de llorar volvieron a inundarme al ver mi reflejo. Mi piel estaba extremadamente pálida, dos grandes ojeras moradas, prueba de las pocas horas de sueño que tengo últimamente, adornaban mi rostro, la piel reseca de mis labios ardía cuando pasaba mi lengua por ellos ya que cada vez que me atacaba la ansiedad solía morderlos para arrancar los pedacitos de piel seca, a veces hasta hacerlos sangrar.

Me sentía tan inservible, qué alfa querría un omega tan horrible como yo?? Por esa razón tal vez fue que Taemin decidió abandonarnos a mi pequeño cachorro y a mí. Lo peor es que por mi culpa MinMin está obligado a crecer lejos de su padre.

Ya creo que habían pasado 5 días desde que mi omega decidió desaparecer y dejarme afrontando esta situación a mi solo, no tenía deseos de nada, MinMin de vez en cuando intentaba animarme pero nada funcionaba, Jungkook también había intentado hablar conmigo pero apenas y le presté atención. Pensé que la ruptura del lazo iba a ser menos dolorosa, ilusamente creí que no me afectaría tanto, pero véanme aquí, solo alimentándone de agua y algo de fruta, levantándome solo cuando es estrictamente necesario, y con todo el maldito cuarto inundado de mis feromonas amargas de tristeza. Ni siquiera Seokmin podía dormir conmigo porque no soportaba las feromonas agrias que emitía mi cuerpo. Por esa razón desde hace tres días que está durmiendo con Jungkook en su habitación

—Jimin puedo entrar?— la voz de Jungkook se escuchó suave y delicada a través de la puerta

Caminé con pasos pesados hacia la puerta y la abrí mirando en sus ojos la preocupación que sentía por mí. Por qué me cuidaba tanto?? No lo merezco, solo quiero morir y dejar de sentir esa sensación opresiva en mi pecho. Quiero que mi corazón deje de doler.
Mis lágrimas escaparon sin poder hacer nada para retenerlas y en un segundo me vi rodeado de los cálidos brazos de Jungkook y de su aroma a miel y limón, era de cierta forma reconfortante, pero mi lobo se rehusaba a que buscara consuelo en los brazos de otra persona, apareciendo por segundos solo para alejarme del alfa y hacerme volver a mi cama.

Me alejé mirando el bulto de ropa encima del colchón, era todo ropa mía y de MinMin, aunque era en vano, el maldito nido no servía de nada. Seguía sintiéndome tan estúpido y estropeado.

—MinMin te echa de menos— rompió el silencio

Sollocé, dolido por lo que acababa de decir. Mi hijo me extraña pero lo único que me importa es estar en esta habitación llorando por un maldito que no merece mis lágrimas. Ni siquiera puedo cumplir bien mi labor como padre, he estado alejado de mí hijo desde hace tres días sin saber si está comiendo adecuadamente o si se encuentra bien. 

I Don't Care ♡ KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora