Parte 1
╔════ *ੈ✩‧₊˚𝔦 𝔇𝔬𝔫'𝔱 𝔠𝔞𝔯𝔢 *ੈ✩‧₊˚════╗
3 años después.
—¡Jimin! Los chicos y yo saldremos a comer algo ¿quieres venir con nosotros?
Me voltee observando a mi amigo, Sungwon, mirarme con una sonrisa alegre. Finalmente habíamos terminado el semestre y ahora tocaban un par de semanas de vacaciones.
Estos años mi vida había cambiado muchísimo. Luego de la partida de Jungkook continuamos comunicándonos varias veces al día, pero con el pasar del tiempo dejamos de hablar tanto, hasta el punto en el que solo nos envíabamos un mensaje cada tantas semanas. Eso sí, los regalos y la tarjeta de felicitaciones para MinMin no faltaban nunca en su cumpleaños, cosa que me conmovía porque el fue uno de los más afectados con nuestra separación. Recuerdo que al principio siempre preguntaba cuando volvería su papa Koo, hasta que varias semanas después se dio por vencido y se cansó de preguntar.
Yo, animado por Jungkook, comencé a estudiar nuevamente, y ahora estoy culminando mi quinto semestre en la carrera de Derecho.
La escogí porque en primer lugar, el hecho de que un omega sea abogado es un gran avance en esta sociedad. Y segundo, porque quiero ayudar a los demás y poder defender la casta a la que pertenezco. Gracias a ello me volví fiel activista en una organización que lucha contra la discriminación y a favor de los derechos igualitarios entre alfas y omegas.Incluso puedo decir que me volví famoso gracias a ello, he dado un par de entrevistas a importantes revistas, y muchas más personas se han integrado al movimiento pro-omega al ver nuestra convicción.
Después de todo lo que he pasado finalmente había logrado superarme emocionalmemente, y me alegra saber que estoy haciendo todo lo que está en mis manos para hacer de Seúl un lugar mejor.
—Será para otra ocasión Sung, debo buscar a MinMin en la escuela.
—Oh, nos vemos pronto entonces —movió su mano en señal de despedida—. ¡Ah! Dale mis saludos al pequeño Seokmin.
Yo seguía trabajando en el bar de Hoseok y Taehyung, aunque prácticamente me había vuelto el dueño, ya que desde que lograron tener a su bebé —una nenita preciosa, cabe destacar—, ambos habían dejado un poco de lado el bar así que yo me hacía cargo.
La vida de todos seguía adelante, sin embargo en cuanto al amor yo parecía seguir estancado, incluso Taemin había encontrado un omega, bastante amoroso y que adora a mi cachorro. Ambos tienen ya un hijo, Taemin parece otra persona ahora.
Después de todo lo que causó con su estupidez, al parecer reflexionó y me pidió perdón de rodillas; lo último que yo quería era verlo, pero decidí que no quería guardar ese rencor en mi corazón, así que le permití ser parte de nuestras vidas otra vez. Al menos ahora si está pendiente de nuestro hijo. Increíblemente, él se unió al movimiento pro-omega y actualmente, es quien paga mi universidad. Dijo que eso era lo menos que podía hacer ya que por su causa fue que la dejé.
Tengo una buena vida, y puedo decir que soy feliz, no completamente pero lo soy. Jungkook seguía ocupando un espacio enorme en mi corazón. Intenté tener varias relaciones pero me fue imposible. Nunca he podido sacar de mi cabeza a ese alfa peligris, y creo que nunca lograría hacerlo del todo.
╔════ *ੈ✩‧₊˚𝔦 𝔇𝔬𝔫'𝔱 𝔠𝔞𝔯𝔢 *ੈ✩‧₊˚════╗
—¿Quién es el príncipe de papá? —Yoongi habló con voz melosa mirando a nuestro pequeño—. ¡Dahyun es el príncipe de papá!
ESTÁS LEYENDO
I Don't Care ♡ Kookmin
FanfictionEstamos en pleno siglo XXI, año 2022, un tiempo en el que "supuestamente", Alfas, Betas y Omegas somos iguales y tenemos los mismos derechos. Aunque lamentablemente la realidad no es ni parecida a ello, aquí al menos, en Seúl, no era así. Todos vivi...