🍓Capítulo 16🍓

1.3K 195 18
                                    

Abrí los ojos pestañeando un par de veces debido a que la luz del sol que se colaba por las cortinas incidía de forma directa en mi cara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Abrí los ojos pestañeando un par de veces debido a que la luz del sol que se colaba por las cortinas incidía de forma directa en mi cara. Llevé mis manos a mi rostro frontando mis ojos para espantar el sueño. MinMin al parecer había despertado bastante temprano ya que no estaba a mi lado. Me puse de pie y me metí al baño para hacer mi rutina diaria de aseo. Miré la hora en mi celular viendo que dentro de poco Jungkook debía ir a trabajar.

Peiné mi cabello acomodándolo hacia atrás dejando mi frente despejada y salí, escuchando de pronto el sonido de una guitarra y después la suave y bonita voz de Jungkook se escuchó por toda la casa.

-There's nothing like us, there's nothing like you and me- me acerqué viendo a Seokmin sentado frente al alfa mirándolo atento y a Yoongi junto a Jungkook con su cabeza recostada en su hombro con los ojos cerrados -Together through the storm

Sentí algo en mi pecho, no sabía lo que era, solo sentía una sensación extraña viendo a Yoongi tan pegado de Jungkook y tan relajado en su presencia. Aún en su rostro habían algunos vestigios de la pelea con Taemin pero estos eran casi imperceptibles.

-There's nothing like us, there's nothing like you and me, together- Jungkook alzó la mirada viéndome y en su rostro se formó una sonrisa -Jimin!

Dejó la guitarra a un lado y se puso de pie haciendo que Yoongi me mirara con el ceño fruncido, como culpándome de que le quitaran su comodidad. El peligris se puso frente a mi, acariciando mis mejillas con tanta delicadeza que no dudé en apoyar mi rostro en su mano, recibiendo sus caricias suaves y amorosas con tranquilidad. Él sonrió grande arrugando su nariz y mostrando sus dientes frontales en su típica sonrisita de conejo.

-Buenos dias Jiminie- una sonrisa se formó en mi rostro al escuchar la forma en la que me llamó

-Buenos días Koo- el solo pudo sonreír más ante el apodo

Yoongi de pronto se puso de pie y se marchó a paso rápido a la habitación sin decir nada a nadie. Parecía molesto, no lo sé. A veces solía actuar un poco raro pero ya era algo normal en él.

-Debo irme a trabajar- besó mi frente y se alejó tomando su carpeta -Cuídense, y nada de peleas con Yoonie hyung

Asentí moviendo mi mano en forma de despedida, con mi cachorro copiando mi acción. Tomé a Seokmin en brazos una vez él se marchó y lo lleve hasta la cocina, hoy increíblemente había despertado con mucha energía y quería gastarla en algo, por lo que a mi mente llegó la idea de hacer un pie de limón para Jungkook.

-Les pedimos ayuda a Yoongi hyung?- le pregunté a Seokmin y el asintió entusiasmado, saliendo a buscarlo, pero Bam fue corriendo hacia él y terminaron correteando por los pasillos así que terminé yendo yo

Abrí la puerta sin tocar y lo vi en la cama, tirado con una almohada de Jungkook entre sus brazos. Estaba durmiendo y se veía tan pacífico que no quise despertarlo. Cuando salí una pregunta llegó a mi mente

I Don't Care ♡ KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora