¡Por favor no te vayas, no me dejes, regresa, te lo ruego!
No me dejes, Jungkook...Esas palabras estaban atoradas en mi garganta mientras veía su auto desparecer en la oscuridad de la noche. Esa mirada que me dió me hizo estremecer, jamás había visto a Jungkook tan herido y enojado como ahora, y todo es mi culpa, si tan solo no hubiera subido a ese auto...ahora todo estaría bien. Probablemente estaríamos en casa, acurrucados en el sofá viendo alguna película romántica, o tal vez durmiendo abrazados en su cama.
Seokmin me abrazó al ver como las lágrimas comenzaron a correr por mis mejillas. Estaba destrozado. Acababa de perder al mejor alfa que pude haber tenido, al alfa...que amo.
—Jiminie no te preocupes por él —dijo Taemin detrás de mí poniendo una mano en mi hombro.
Me volteé dándole un manotazo en la mano para que se apartara de mí, no lo quería cerca.
—¡No me toques! —exclamé mirándolo con odio—. ¡Lo planteaste todo, eres un idiota!
—Yo no te obligué a venir conmigo —se acercó de nuevo tomando mi cintura con ambas manos, apretando fuerte cuando comencé a forcejear para que me soltara—. Así es como debían ser las cosas, cariño, acéptalo de una vez
¿Así es cómo debían ser las cosas? ¿Él estaba hablando en serio?
—Podemos rehacer la marca, eres mi destinado, ya sabes lo que eso significa para toda la sociedad
Sentía a mi omega rasguñar enojado en mi interior, sus estúpidas palabras hacían que mi sangre hirviera. ¿Por qué me diste un destinado tan imbécil, Diosa Luna? ¡Cómo si a mí me importara lo qué diga esta sociedad alfista de mierda!
—¡No me importa tu jodida marca! —le grité tomándolo por sorpresa con el puñetazo que solté en su rostro para que deshiciera el agarre en mi cintura—. ¡No me importa esta estúpida sociedad qué incita a la discriminación! !Y mucho menos me importa qué seas mi maldito destinado!
Mi respiración estaba agitada y mis manos temblaban, pero mi omega mostraba el pecho, orgulloso de semejante declaración. Estaba más que claro que acababa de rechazar de una vez por todas cualquier vínculo que hubiera con su alfa, su pareja destinada.
Acaba de cortar todo lazo con Taemin.
—¿Tú me estás rechazando? —comenzó a reír como un psicópata—. ¡Eres solo un estúpido omega!
—Este estúpido omega te quiere lejos de su vida —pronuncié con firmeza alzando el rostro de manera orgullosa.
—Ahora ya no tienes a ese alfa a tu lado, será cuestión de tiempo que vengas rogando para que te acepte de nuevo —la sonrisa cínica que tenía en sus labios me hizo apretar los puños.
—Te equivocas —él me miró ladeando la cabeza—, yo no necesito un alfa
Me dí la vuelta tomando la mano de mi cachorro, que observaba todo en silencio, para comenzar a caminar hacia el interior de la casa. Intentaría llamar a Kook. Debía arreglar las cosas, pedirle perdón y contarle mi nuevo descubrimiento.
ESTÁS LEYENDO
I Don't Care ♡ Kookmin
FanfictionEstamos en pleno siglo XXI, año 2022, un tiempo en el que "supuestamente", Alfas, Betas y Omegas somos iguales y tenemos los mismos derechos. Aunque lamentablemente la realidad no es ni parecida a ello, aquí al menos, en Seúl, no era así. Todos vivi...