-Quiero ver a mi papá!- gritó mientras gruesas lágrimas salían a borbotones de sus ojos. Llevaba alrrededor de media hora llorando y exigiendo ver a su papá. -Llévenme con mi papi- hipeó pasando sus manitos por sus ojos.
-MinMin no llores- Hye lo abrazó con cariño pasando su manito por el cabello rubio del menor.
Jin lo observaba con ternura. Entendía que el pequeño echara tanto de menos a su padre, según tenía entendido ellos nunca se habían separado por tanto tiempo, y ahora habían pasado tres días desde la última vez que lo vió. El niño no había dejado de preguntar por su padre pero no fue hasta ese día que formó un berrinche para que lo llevaran a casa con su papá y su tío Koo. Bam ladró intentando llamar la atención de su dueño pero este seguía enfrascado en su llanto por lo que lo ignoró.
Jin se agachó a su altura y lo tomó en brazos, soltando feromonas para calmar al cachorro. El dulce olorcito a chocolate blanco comenzó a llegar a las fosas nasales de Seokmin calmando su llanto, sorbió su naricita olfateando más del rico olorcito, le gustaba mucho.
-Ya no llores más, te llevaré con tu papi- dijo con voz melosa quitando las lágrimas de las abultadas mejillitas del rubio. -Pero tenemos que arreglarte, no querrás que papá Minnie te vea así todo feo lleno de mocos
-Noo!- exclamó negando con su cabecita rápidamente -Me pondré bonito para papá
Se removió para que Jin lo dejara en el suelo y corrió hacia la habitación donde había estado durmiendo las últimas tres noches. Suspiró mirando a Nam verlo con una pequeña sonrisa, acercándose a él sujetándolo de la cintura y dándole un beso en la mejilla.
-Verte así me dieron ganas de tener otro cachorrito- murmuró besando la marca -Mmh, que dices? Le damos un hermanito a Hye?
-Wacala! Aún estoy aquí, papá!- exclamó la niña corriendo tras de MinMin, pero no sin antes darle una mala mirada a su padre alfa.
Ambos soltaron una pequeña carcajada viendo a la niña correr hacia la habitación. Definitivamente Hye era demasiado inteligente para su edad.
-No debiste haber hecho eso- negó nuevamente limpiando la herida con delicadeza -Mira como te lastimaste
-Era eso o marcarte- puchereó debido al regaño del menor, ya se lo había dicho hace dos días, pero seguía regañándolo por morderse a si mismo -Querías qué te marcara?
ESTÁS LEYENDO
I Don't Care ♡ Kookmin
FanfictionEstamos en pleno siglo XXI, año 2022, un tiempo en el que "supuestamente", Alfas, Betas y Omegas somos iguales y tenemos los mismos derechos. Aunque lamentablemente la realidad no es ni parecida a ello, aquí al menos, en Seúl, no era así. Todos vivi...