tercera luna

2.5K 135 22
                                    

Si aquella vez fue muy especial para mí pero también fue el inicio de mi error del que ahora me sigo lamentando de haber tomado la desicion equivocada.

Bueno empezó esa vez que había despertado en el futón de Giyuu y el dormía aún lado mío , si ambos estabamos desnudos , yo seguía sin procesar lo que paso en la noche anterior hasta me moría de la vergüenza , me preguntaba si fui capaz de hacer aquello ? , Pero por qué? Aún que también desde ese día jure que jamás volvería a tomar demasiado para no volver hacer lo mismo aún que también una parte de mi , me decía que fui afortunada por hacerlo con Giyuu pero la otra parte estaba llena de remordimiento, dudas e insultos a mi misma de dejar que esto pasara , cuando se despertó Giyuu y me vio el no quitó su cara de inexpresión pero su cara se había sonrojada bastante , creo que el no recuerda que paso tal vez.

Kochou! Que haces aquí desnuda? - pregunto Giyuu , bueno no puedo culparlo ya que ambos estábamos demasiado ebrios y aprovechamos el momento.

Ara Tomioka San , primero que nada buenos días - le dije.

Olvídate de los buenos días , dime qué haces aquí desnuda? - dijo Giyuu con su misma cara de poker.

Nee Tomioka San no recuerdas lo que hicimos anoche ? - le pregunté.

Solo recuerdo que te llevaba a tu finca y de ahí ya no recuerdo más - dijo Giyuu bueno entonces eso debe ser no recuerda nada pero de todos modos tengo que decirle la verdad.

Bueno , es vergonzoso decir esto para mí pero te contaré según lo que recuerdo- le dije para empezar a contarle lo que hicimos la noche anterior bueno el semblante pálido de Giyuu cambio a uno rojo pero con su misma expresión.

Así que eso fue, ya veo! - dijo Giyuu vaya como me gustaría ser como el, actuar despreocupado y que no tenga ni el mínimo acto de vergüenza expresa en su cara, pero creo que hay más cosas de las que me debo preocupar que esto.

Oye Tomioka, no , Giyuu s-solo recuerda que esto quede entre nosotros , solo diré que esto fue pasajero nadamás - le dije bueno no le quería dar alas a Tomioka San ya que mi objetivo era vengar a mi hermana , como me hubiera gustado el poder declinar de esa idea a tiempo.

Está bien kochou- dijo Giyuu para después levantarse y empezar a vestirse , bueno yo le dije que no se hiciera ideas de las que no son pero parece que la que tiene esas ideas soy yo , con solo ver el cuerpo desnudo de Giyuu hasta me dan ganas de volverlo hacer , pero no debo aguantarme en lo que salgo de este lugar.

Después de aquella noche , pues no dejaba de reavivar esa noche en mi cabeza ya que con solo recordarlo se me venían ideas como.

Que tal si voy con Tomioka San y le doy un afrodisíaco.

O que tal si lo invito a un trago de sake.

O lo último era sedarlo con un tranquilizante pero al final mi fuerza de voluntad se interponia ante aquellos deseos mundanos.

Una semana después de eso había empezado a sentir los efectos de vómito, náuseas y mareos.
Tenía pánico si era lo que estaba pensando ,así que tuve que hacer un chequeo a mi cuerpo , claro sin decirle a mis hermanas menores ya que no quería que nadie se enterara de lo que me está pasando , y cuando termine obtuve la respuesta , estaba embarazada.

No puede ser! Ahora que hago, no tenía previsto tener un hijo , eso no está en mis planes ya que quería vengar a nee San y un bebé sería un estorbo para mí en mis misiones como pilar , pero dios quería que tal vez pasará por ahí Giyuu.

Shinobu! Estás embarazada? - dijo Giyuu.

Demonios no quería que nadie se enterara y menos el , ahora no sabía que hacer así que tengo que decirle la verdad acerca de lo que pienso.

Si Giyuu , lo estoy bueno es nuestro hijo , pero.... No deseo tenerlo , no estoy lista para esto - le dije , soy una idiota si tan solo supiera que tomar esa desicion sería el peor error que había cometido en mi vida jamás lo hubiera hecho.

Me rehusó! No quiero que te deshagas de el , yo quiero conservar a mi hijo - dijo Giyuu.

Estás loco! Yo no tendré a este bebé , yo no lo quiero - le dije , vaya estúpida que soy.

Que te pasa , es tu hijo también shinobu , por qué no lo quieres , un hijo puede ser un tesoro que dios nos envió - dijo Giyuu.

El para mí sería un estorbo ! Entiéndelo Giyuu , yo.....quiero- quería decir la verdadera razón pero cuando voltee a ver a Giyuu , era la primera vez que veía una expresion en su rostro y era de enojo.

Que estás diciendo? Acaso lo que tuvimos y ahora el bebé que estás esperando, no significan nada para ti? - dijo Giyuu.

No, ninguna de las dos cosas fue especial para mí, el acostarme contigo fue simplemente un error del que ahora estoy arrepentida, y también tener a este bebé - le dije , no quería tener al hijo de Giyuu pero decirle eso a su padre fue el inicio de mi desgracia de la que ahora me estoy lamentandome por haberlo dicho.

______________________________________
Y bueno gente aquí les traigo un nuevo capítulo espero les guste.

Recuperar un amor pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora