sexta luna

2.2K 139 9
                                    

Después de estar llorando por ver a las personas que yo misma aleje en el pasado me seguía atormentando esas palabras que Giyuu me dijo , estoy muerta para ellos, siento que todo el mundo se me había ido hacia abajo , pero también con la primera vez que conocí a mi hija , ahora estaba consiente del error que había cometido.

Luego entre ala finca mariposa para al menos estar en mi habitación, aún tenía ganas de llorar pero no quería que me vieran los demás ya que no quería responder tantas preguntas pero para mí mala suerte aoi había llegado y me encontró con lágrimas en mis ojos.

Shinobu Sama , está bien? - pregunto aoi acercándose a mi.

S-si e-estoy bien aoi- le dije para volver a sonreír falsamente.

Solo me entró una basura al ojo es todo- dije bueno aún que aoi parece que no creía del todo mi mentira.

Bueno , ah y la niña ya volvieron por ella? - dijo aoi intrigada.

E-eh, e-ella s-si ya vinieron por e-ella - decia con un tono entrecortado ya que quería volver a llorar por ver a Rei por primera vez mi propia hija , bueno no logré aguantar esa mentira y me caí emocionalmente ya que había empezado de nuevo a llorar solo mis ojos sentía como lagrimeaban.

S-shinobu Sama está bien por qué llora? - pregunto aoi dándome una servilleta.

Aoi! M-me p-puedes prestar tu hombro? - dije con mi voz rota emocionalmente.

Está bien - dijo aoi pero la abrace para empezar a llorar en su hombro mientras aoi me abrazaba , pero también eso llamo la atención de las niñas que también se acercaron a nosotras y también nos abrazaron , tengo buenas niñas que me animan a que este bien , pero no lo estaré hasta tener a ellos dos a mi lado.

Habían pasado cerca de una semana , quería ver a mi hija y a Giyuu pero no sabía como acercarme a ellos , tenía miedo de como Giyuu se portaria conmigo , no soportaría de nuevo que ellos me echen de sus vidas pero aún seguía un poco deprimida bueno si llego a tal grado que mis niñas se preocuparon por mi , pero que debo hacer , nadie sabía la verdad nadamás que tres personas pero ahora no sé si contarles la verdad a mis niñas o no , tampoco quiero que ellas me juzguen mal pero obviamente me lo merezco.

Nee San dinos que te sucede? - pregunto kanao bueno agradezco mucho que no utilice ya tanto la moneda para tomar desiciones pero no sabía si contarles la verdad o no, estoy muy nerviosa pero también quiero que tal vez me pudieran ayudar en como ver a mi hija al menos.

Hice algo malo hace tres años , y ahora me arrepiento por haberlo hecho - les dije pero ellas parecían aún no comprender la situación.

Algo malo a qué te refieres nee San? - dijo kanao.

Bueno es sobre la relación que sostuve con el pilar del agua - les dije.

Con Tomioka Sama ? Entonces paso algo entre ustedes ? Son novios? - preguntaron las niñas.

La verdad me gustaría que esa última pregunta fuera verdad pero yo cometí ese gran error.

Entonces hubo algo malo que paso entre ustedes para que aparezcan rumores de usted y Tomioka Sama?- dijo aoi , vaya esa pregunta si me dejo un poco sorprendida por qué de por sí si supe rumores de que Giyuu y yo éramos novios o esposos cuando íbamos juntos de misiones , había otros dónde había un grupo de mizunotos que decían que Giyuu no debería estar conmigo ya que el era mucho hombre para mí , bueno eran rumores tontos bueno aún que el primero que dije si me gustaría que hubiera Sido realidad.

Que rumores aoi? - le pregunté.

Dicen que entre los cazadores corre el rumor de que usted engaño a Tomioka Sama con otro hombre - dijo aoi , bueno ese tipo de engaño jamás lo hubiera a Giyuu pero con esa palabra digamos que si tenía algo de verdad.

No , no es eso-  dije cabizbaja mirando al suelo con tristeza.

Entonces que paso entre ustedes ? Todos pensábamos que usted y Tomioka Sama eran pareja ya que todos notabamos como que expresiones ponía usted cuando veía a Tomioka Sam.....- no termino sumi de decir su frase cuando las demás le taparon la boca.

Shhhh sumi dijiste de más!- dijo naho.

D-disculpela s-shinobu Sama n-no fue su intención - dijo kiyo.

Bueno la verdad no me importaba ahora esos rumores si aún sigo pensando en el aún que si eran ciertos en otra ocasión si me avergonzaria pero ese no era esa ocasión para estarlo.

Bueno puede que tengan algo de verdad esos rumores pero ahora no se puede hacer nada , ya que yo cometí un error con el y ahora estoy pagando caro lo que hice - les dije.

Eh, le hizo algo Tomioka Sama ? Si es así nosotras nos pod- dijo una de las pequeñas pero la interrumpi.

No nada de eso , al contrario Giyuu fue la víctima aquí y yo lo aleje de mi a él y a nuestra hija - dije pero cuando voltee a ver alas chicas tenían una expresión de incredulidad y sorpresa.
______________________________________
Bueno gente aquí les traigo un nuevo capítulo espero les guste.

Recuperar un amor pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora