diesiesava luna

1.7K 111 9
                                    

Si tenía a Giyuu enfrente de mi , el dormía plácidamente y yo temblaba de nervios por qué quiero besarlo pero también no quiero que el se despierte y se enoje conmigo , pero que hago estuve pensando por unos minutos hasta que finalmente tuve fuerzas de voluntad y logré acercarme a sus labios hasta que finalmente lo bese , después de tanto tiempo logré besar sus labios nuevamente desde aquella vez , pero también quiero volver a intentar regresar con el, pero como?.

Por el momento Rei me quiere pero lo malo es que aún no sabe la verdad , pero por lo que aún no sabe ella , me enfócare en reconqustar a Giyuu pero es una tarea muy difícil.

Luego de que Giyuu se recuperó completamente se retiró ala finca del agua y se fue junto con Rei , era muy triste el no verlos a ambos en los alrededores de la finca o adentro de ella me sentía muy extraña sin ellos , aún que también tenía mucha tristeza pensé que no volvería a verlos nuevamente , pero parece que todo cambio desde ese día ya que Rei venía seguido a la finca mariposa, estoy agradecida por ver a mi hija de nuevo pero que había de Giyuu pues el no había pisado la finca del agua desde que estaba en rehabilitacion.

En lo que Rei venía ala finca convivía con ella como si ya ambas supiéramos que éramos madre e hija aún que también Mitsuri convivía con ella aún que tenía un poco de celos pero lo dejaba pasar , en uno de esos días que estaba conviviendo con Mitsuri salió esa conversación.

Que te pasa shinobu , te eh visto un poco pensativa - dijo mitsuri.

Bueno, aún no se cómo intentar hablar con Giyuu , no sé que hacer - dije pero Mitsuri estaba pensativa.

Hmm aún amas a Tomioka San? - dijo mitsuri.

Si, pero no sé si el me siga amando - le dije yo ya denotaba tristeza e impotencia.

Shinobu , si quieres podemos ayudarte - dijo mitsuri.

Podemos? - pregunté intrigada.

Si , ya que eres mi amiga , decidimos hablarlo tanto Aoi , Kanao, las peques y yo y ya tenemos un plan para que Tomioka San vuelva contigo - dijo Mitsuri.

Yo estaba intrigada a lo que tenían planeado estás chicas pero lo que sabía es que no se si sea algo bueno o malo.

Días después de que había hablado con Mitsuri, estaba pensativa en que sería lo que estaban planeando esas chicas pero también fue el día en el que volví a tener una misión de nuevo con Giyuu , finalmente después de tanto tiempo volveré a tener una misión de nuevo con el , pero ahora no sabía que pensar , como llevaré el asunto con el , volveremos a como los viejos tiempos, me seguirá odiando? , Si esa y tantas dudas tenía en mi mente pero ahora tenía que cumplir una misión.

Cuando llegue a la mansión ubuyashiki me presenté con oyakatasama para reportarme ala misión pero aún no veía a Giyuu , pensé que tal vez se habría resignado y no vino debido a que yo sería su compañera de mision.

Disculpe oyakatasama y Tomioka San no vendrá? - le pregunté a lo que oyakatasama respondió.

Descuida shinobu pronto vendrá Giyuu si tienes dudas - dijo oyakatasama sonriendo.

Después de 5 minutos llegó Giyuu , el aún tenia una mirada vacía y al parecer me seguía ignorando.

Giyuu Tomioka reportándose oyakatasama - dijo Giyuu a lo que oyakatasama respondió

Buen día Giyuu , dime estás listo para esta misión ? - dijo oyakatasama.

Si, haremos lo que podamos para tener éxito en esta misión - dijo Giyuu, yo aún lo seguía observando pero el seguia sin dedicarme una mirada.

Cuando terminó la reunión partimos pronto para hacer la misión , pero en el trayecto del camino era todo un silencio incómodo.

O-ooye Tomioka San! Quieres que vayamos a cenar o tener una cita terminando la mision? - le pregunté , bueno quería terminar con ese silencio así que me atreví a hacerle esa pregunta pero el no respondía , el solo estaba en silencio , eso me daba a entender que aún me seguía odiando o eso pensé.

No estaría mal cenar - dijo Giyuu, bueno esa respuesta de su parte me hizo sentir muy feliz , pero también puede que el tenga hambre y acepto el querer cenar.

Ya no sabía que pensar , el estaba inexpresivo no podría saber que era lo que estaba pensando.
Pero espero que está misión nos haga más cercanos y volvamos a llevarnos bien como antes.

Antes de iniciar la misión , llegamos a un hotel para hospedarnos , quería pedir una habitación para ambos pero Giyuu pidió dos habitaciones , eso me hizo sentir mal.

Quería tratar de seducirlo cuando estuviéramos en un mismo cuarto pero por desgracia no resultó , ya que a ambos nos dieron nuestras llaves de cada cuarto para después ver qué Giyuu solo se dirigía a su cuarto pero sin decir nada , yo me quedé un pequeño rato afuera para después entrar a mi cuarto , yo deseaba estar con el , pero si quiero volver con el tengo que hacerlo a mi manera , si a mi manera volveré a reconquistar a Giyuu y empezaré con entregar mi cuarto para que me den las llaves del cuarto de Giyuu.

_____________________________________
Bueno gente aquí les traigo un nuevo capítulo espero les guste.


Recuperar un amor pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora