En el tiempo que paso de esos tres años solo me dedicaba a mi hija y a mis misiones pero la prioridad era ella ya que siempre estaba con ella el tiempo más largo posible , en veces oyakatasama me ayudaba cuidandola en lo que yo tenía mis encomiendas , bueno también sus hijas la cuidaban y al parecer les agradaba pasar tiempo con Rei , bueno principalmente quería llamarla tsutako pero creo que Rei está igual de lindo ,nadie sabía de la existencia de mi hija bueno solo pocos entre ellos estaba la familia de oyakatasama, mi maestro urokodaki, algunos kakushis y como tres cazadoras de rangos menores , ellas me ayudaron a cuidarla en lo que también completaba mis misiónes también procuraba en no salir demasiado lastimado ya que no quería jamás volver a la finca mariposa ya que tampoco quiero ver ala mujer que alguna vez fue su madre , pero tuve que volver a pisar la finca tres años después no se tal vez debí pedirle ayuda a tanjiro y sus amigos en cuidar de mi hija pero para mí mala suerte ellos estaban de misión pero lo entiendo así que tuve que dejarla en la finca mariposa por qué había una reunión de pilares , no quería que aún nadie se enterara de la existencia de mi hija así que tuve que decirle a kanao , bueno al menos fue una suerte encontrarla, solamente le dije que volveré en lo que termine la reunión pero que no dijera quien dejó a Rei a su cargo , ella tuvo que acceder pero está nerviosa , parece que tenía miedo bueno la verdad no sé por qué estaba así kanao , pero también escuché las palabras de mi hija.
Papi , a dónde vas? - dijo mi hija.
Descuida Rei volveré pronto solo espérame va y juega con la joven - le dije a lo que ella asintio y me despedí de ella dándole un beso en su mejilla , mientras ella me dijo que me quería.
La verdad me alegran mucho las palabras que mi hija me dice cuando me quiere y también su linda sonrisa aún que su expresión era idéntica ala de esa mujer, también le dije a kanao que la cuidara bien pues ella asintio después de eso parti ala reunión.
Yo ya estaba en la reunión de pilares pero ahora volví como al principio si antes casi lograba hacer amigos con uzui, tokito y himejima ahora ya no más decidí volver a alejarme para no volver a sufrir otra decepcion incluso con las amistades y mantenerme fuera del círculo de pilares.
Pero dios quería que volviera a ver a shinobu después de tres años , demonios no me agradaba su presencia de solo verla me hacía recordar aquellas palabras en las que el amor que sentí se hundió por completo , esas palabras que sufrí a lo largo de un mes llorando en silencio en mi habitación y me preguntaba por qué lo hizo, pero ahora no siento nada por ella , note que ella se quiso acercar a mi pero rápidamente me aleje de ella yo no quería mantener de nuevo contacto con ella , como había dicho me desagrada y la odio por habernos abandonado.
También note que los demás pilares se nos quedaron viendo con miradas extrañas , y ala vez murmuraban entre ellos pero la verdad ya no me importa que opinan de mi, ya que solo mi vida pertenecia a querer cuidar y querer a mi hija que es mi familia nadamás.
Terminando la reunión salí lo más rápido posible ya que quería regresar por mi hija y no volver a ver la cara de shinobu ya que solo me hacía recordar aquellas hirientes palabras, pero antes de ir por mi hija tuve que hacer una parada en el pueblo para conseguir lo adecuado para mi hija , bueno si al principio era muy pesado cuidarla cuando era una recién nacida , por qué tenía que desvelarme para que ella comiera y cambiarle el pañal bueno al menos no me arrepiento por aquellos sacrificios que hice por ella ya que por solo ella es para lo único por lo que vivo.
Pero regresando me encontré la escena más desagradable , si al llegar ala finca mariposa ahí estaba shinobu con mi hija , no entiendo y kanao dónde está , ella era la encargada pero de seguro tal vez le surgió alguna misión pero llegando la aleje de shinobu.
Que haces con mi hija ? - le dije molesto.
Eh? Y-yo b-bueno la estaba cuidando debido a que kanao tuvo una misión y aoi estaba haciendo la cena - eso fue lo que dijo bueno ellas también tienen sus deberes y las entiendo así que le respondí.
Ya veo! Vámonos Rei - le dije a mi hija para irnos pero ese comentario que hizo shinobu me molesto mas.
Tomioka ella es m... - no le deje que respondiera completamente cuando la interrumpi.
No! No te hagas ideas que no son , ella solo es mi hija y nadamás - le dije ya un poco enojado.
No, ella es mi.... - volví a interrumpirla.
No es tu hija kochou, no sé si recuerdas la última vez que hablamos si te volvías a arrepentir ese día ya para nosotros estás muerta - le dije para irme con mi hija pero ella me preguntó que quien era ella.
Tuve que mentirle diciéndole que no era nadie solo una compañera de trabajo , si me dolió el negarle a su madre a mi hija y diciéndole que ella solo fue una compañera nadamás.
Finalmente me retire de aquel lugar para después dirigirme a mi finca
______________________________________
Bueno gente aquí les traigo un nuevo capítulo espero les guste.
ESTÁS LEYENDO
Recuperar un amor pasado
Fanfictioncómo dijo Silvia Pinole acompañenme a seguir está historia