última luna

2.2K 130 29
                                    

Ya al parecer no estaba en el mundo real , tal vez mi conciencia estaba en otro lugar , ya que estaba en un lugar oscuro, no había nada alrededor pero quería ver si había una salida o si pudiese vivir de nuevo hasta que escuche una voz:

Shinobu!! No crees que es muy pronto para estar aquí? - dijo aquella voz que reconocí que era de mi hermana mayor Kanae , cuando voltee hacia donde estaba esa voz ahí estaba observandome con esa típica sonrisa que la caracterizaba.

N-nee San!! - dije entre lágrimas para acercarme a ella y poder abrazarla , cuando lo logré seguí llorando mientras que ella me acariciaba el cabello con una de sus manos.

Nee shinobu , aún no es tiempo de que estés conmigo y con nuestros padres - dijo nee San.

Nee San!! Yo quiero estar con ustedes , contigo!! - dije aún entre lagrimas.

Shinobu, no pienses solo en mi , recuerda, tienes ahora a quienes proteger , por qué no piensas en mis sobrinos fufuf- decía nee San entre pequeñas risitas.

Nee San! Pero... T-tienes razon - dije para después limpiarme las lágrimas de mis ojos.

Recuerda shinobu no puedes huir de tu responsabilidad como madre ,por que si lo haces no yo ni mamá te perdonaremos - dijo nee San aún sin dejar de sonreír.

Nee San! - dije un poco sorprendida.

Vamos mi linda hermanita tienes aún personas esperando por ti y más tu familia , pronto nos volveremos a ver esta bien ! - dijo nee San pero algo parecía absorber el espíritu de nee San , yo trataba de alcanzarla para esta un poco más con ella pero finalmente no sucedió.

Si, después de aquel sueño que tuve con nee San finalmente había despertado , pensé que solo habían Sido un par de horas o unos días , así que cuando desperté ví a todos lados no había nadie bueno eso crei hasta que ví que al pie de mi cama estaban ellos , si mi pequeña Rei y Giyuu estaban durmiendo en mi cama , cuando los ví eso me hizo sacar una sonrisa y una mirada de ternura a hacia ellos.

Trataba de levantarme pero ala vez no quería hacer ruido para que ellos no se despertaran cosa que no sucedió ya que rei fue la primera en despertar , y se me quedó observando , yo pensé que me odiaria pero finalmente paso , ella empezó a salirle lagrimas de sus ojos pero tenía una expresión de felicidad.

Despertó, papi , despertó!!! - dijo rei cuando se dirigió a Giyuu para despertarlo cosa que logro , cuando Giyuu me vio el fue directo hacia a mi para abrazarme.

Shinobu estás bien! - dijo Giyuu mientras me abrazaba parecía que no me quería soltar.

G-giyuu!! P-por favor no tan fuerte - le dije a Giyuu para no terminará de sofocarme.

P-perdon , pero estoy feliz de que estés viva , no se que haría si tú..- no dejé terminar de hablar a Giyuu cuando le puse un dedo en sus labios.

Tranquilo Giyuu , no me iré tan fácilmente, ahora jamás te voy a abandonar , no , a ninguno de los dos - dije mientras le acariciaba la mejilla a Giyuu , pero tampoco me esperaba un abrazo grupal por parte de mis pequeñas mariposas ya que ellas llegaron corriendo para ir directo hacia a mi.

Shinobu- samaaaa!!! - dijeron todas para abrazarme.

Niñas!! Perdónenme por preocuparlas de más- dije sonriendo mientras acariciaba sus cabellos.

También Mitsuri y los demás pilares vinieron y agradecieron de que yo estuviese con vida , también estoy agradecida por estarlo pero bueno también entiendo del por qué estaban muy preocupados ya que estaba en coma por 7 meses , e incluso ni yo podía creerlo por qué a mí me parecieron un par de horas al menos.

Pero en todo ese lapso en el que tenía que recuperarme no pude hablar con Rei ya que ella evitaba el mirarme ala cara e incluso no hablaba conmigo , al parecer la entiendo de como debe sentirte al saber la verdad de que yo soy su madre , solo espero que algún día pueda perdonarme.

Un día estaba hablando con Mitsuri, le había preguntado si trajo a Rei pero ella dijo que no , ya que no quería venir , eso me hizo sentir mal ya que pensaba que ella enserio me odiaba y como no , con tal aberración que les hice, creía que ella jamás me iba a perdonar , hasta que ocurrió aquel día.

Si había llegado el día en el que tenía que confrontar a mi hija , bueno también me tenía que cuidar mucho debido a que estaba a un mes de dar luz a mi otro hijo.

Ese dia estaba en mi consultorio viendo unos informes cuando llegó Giyuu quien venía con Rei tomándola de la mano.

Shinobu, aquí estás!! - dijo Giyuu para acercarse a mi y besarme en la frente.

Oh hola Giyuu , h-hola Rei - dije pero aún no podía decirle hija a rei ya que pensaba que me iba a rechazar.

Pero Giyuu dejo a Rei ahí en el consultorio para después dirigirse ala puerta de este.

Ustedes dos tendrán una buena charla así que las dejo que conversen.- dijo Giyuu para después irse , bueno yo quería que el estuviera a mi lado pero tendré que afrontarlo sola.

Así que tú eres mi mamá? - pregunto rei un poco sería.

Yo no sabía que decir ,estaba nerviosa pero tenía que afrontar la verdad.

S-si Rei , yo soy tu madre - dije cabizbaja mirando al suelo y con miedo de lo que vaya a pasar.

Por qué nos dejaste? Papi sufrió por tu culpa , yo también lo hice s-sufri por qué no estabas ahi - dijo rei ,ya que ella estaba llorando , dios no quería verla así , me da mucha tristeza verla llorar y a causa mía.

P-perdoname Rei ! Fui una tonta , no pensé bien las cosas, perdóname por hacerte sufrir mucho - dije y ala vez a mí también me ganaron las lágrimas y empecé a llorar por todo lo que les hice a ambos.

Quiero tu perdón Rei, no quiero dejarte nunca más , ustedes son mi familia y nunca los debí haber dejado, cuando sucedió lo del demonio pensé que iba a perderte , pero no me importa ahora sacrificar mi vida con tal que tú no mueras ,t-te quiero mucho hija mía! - dije aún no podía tranquilizarme por las lágrimas, por el miedo y nervios que tenía a lo que ella estaba pensando ya que ella estaba en silencio para que al final respondiera.

Pensé que tú serías mejor que mi mami pero al saber que tú fuiste quien nos dejó , te odiaria si pudiera pero no puedo , papá te perdono y yo tendré que hacerlo - dijo Rei con un tono serio.

G-gracias Rei! P-prometo ser alguien mejor para ustedes bueno entenderé si no quieres que sea tu mamá tendré que lograr que me quieras como a papá - dije pero lo que no me esperaba fue que ella me abrazo , ese abrazo fue muy fuerte ya que me dejó muy sorprendida.

Quiero ser feliz con papá , con mi hermanito y también contigo ,m-mama!.

Si esas palabras, me hicieron sentir muy feliz y con mucha emoción de que Rei finalmente me dijera mamá y también decidí abrazarla para ahora ser una gran familia junto a Giyuu y el siguiente integrante de nuestra familia aún que también logré recordar que aquella vez en la que resulte herida escuche a Rei decir mamá.

Ahora que han pasado 70 años después de aquella vez ya estaba en mi lecho de muerte ya es hora de que me despida del mundo y vaya con mis papás, mi querida hermana y mi difunto esposo Giyuu quien murió un par de años antes , pero desde la otra vida estaremos esperando a nuestros pequeños hijos para volver a estar juntos otra vez.
______________________________________
Bueno gente aquí les traigo el último capítulo de esta historia espero que les haya gustado y agradezco mucho por el apoyo que le dieron a esta como a otras historias que termine y sin más que decir me despido.

Recuperar un amor pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora