Ya que al fin Giyuu despertó pues estuve atenta a lo que correspondía su recuperación, Rei estaba feliz de que su padre no había muerto , bueno por mi parte yo también estaba muy feliz ya que tenía a ambas personas que amo muy cercas de mi.
Pero sabía que esto iba a ser temporal por qué ya cuando se recupere Giyuu ambos se irán y tal vez ya no pueda ver a Rei nuevamente y eso es lo que me entristece bueno no sé si Giyuu me haya perdonado pero también a la vez no veia odio en sus ojos solo una tranquilidad tal vez sea por qué no dejo a Rei en este mundo o no sabría decir el por qué.
Pero un dia en el que ya habia oscurecido yo tenía mi misma rutina , bueno volví de una misión con Mitsuri y lo que quería hacer era llegar lo más rápido posible a la finca mariposa para poder ver a Rei como a Giyuu.
Bueno tenía en mi mente cosas como que Giyuu se fue de ahí junto con mi hija o también que Giyuu se puso mal , si estaba pensando lo peor por eso me daba miedo el querer salir de la finca en esos días.
Pero cuando llegue ahí estaba Rei jugando con mis otras niñas bueno era un alivio que ella siguiera en la finca pero apuesto si ella está aquí tal vez Giyuu también seguía , bueno me dirigí a las pequeñas para preguntarles si sucedio algo en lo que estaba ausente.
Ellas dijeron casi nada solamente que Giyuu quiso irse bueno me sentía mal por qué pensaba que el ,no soportaba estar ahí pero bueno no era eso ya que el volvió a ser el mismo cuando aún Rei no nacía cuando el trataba de escapar para tener una misión pero afortunadamente fue detenido por mis niñas hasta que llegó himejima y lo regaño e hizo que volviese a descanzar , agradezco a himejima San que haya puesto en cintura a Giyuu ya que el mismo sabe que aún no estaba del todo recuperado bueno en fin no quiero perderlo por causa de una de sus tonterias.
Bueno por mi parte decidí ir a su habitación para regañarlo por hacer eso.
Tomioka San estoy enterada de lo que hiciste , acaso no eres consiente de tus heridas? - le dije sonriendo pero en realidad si estaba enojada con el.
Me se me quedó viendo y solo volteo
Quiero ir a una misión - dijo Giyuu pero sin mirarme a la cara.Ara eres tonto Tomioka San? , no quiero que vuelvas a hacer eso si , por qué tendría que tomar medidas drásticas - le dije pero el no decía nada.
Bueno en fin no tenia el valor aun para acercarme a Giyuu no quería ser rechazada por el nuevamente así que tuve que aguantarme las ganas de al menos volver a tocar sus manos o besarlo , no soportaría su rechazo.
Lo tendré en cuenta, solo que no me amenaces - dijo Giyuu pero no estaba enojado si no al contrario estaba calmado , bueno al menos ya había arreglado eso pero recordé que debía cambiarle el vendaje así que tenía que acercarme a el , si o si .
Bueno Tomioka San ahora lo sabes , si no lo haces por ti, hazlo por ella , por Rei , ella te necesita eres su padre - le dije pero no recibí respuesta, quisiera haber dicho en plural eso de que ambos somos sus padres pero estoy consiente de que no tengo el derecho de decir eso.
En fin tomioka San llegó la hora de cambiar tus vendajes - le dije para después buscar todo lo indispensable para curarlo de nuevo , ya teniendo todo el material empecé por quitar sus vendas que estaban aún manchadas de sangre aún que no era del todo grave pero aún tenía la cicatriz de la herida que le fue causada así que había empezado a limpiar su herida con el algodón húmedo pero también estaba imaginándome cosas , cómo quisiera dejar el algodón y tocar su pecho y acercarme a el o llenarlo de besos pero bien se que yo perdí ese beneficio desde aquel día y ahora tengo que aguantarme las ganas de poder hacerlo.
Mientras tanto Giyuu me seguía viendo con su típica mirada fría , el estaba en silencio en fin , pude acercarme a el , bueno yo pensaba que el iba a solicitar que aoi o las niñas lo curasen en lugar mío pero veo que no fue así.
Después de terminar de limpiar su herida empecé a ponerle el vendaje bueno en las primeras vueltas tuve que hacer una especie de abrazo para pasar su vendaje , pero ala vez era como una prueba de fuerza de voluntad de no hacerle algo a el , tal vez tirarlo a la cama y hacerlo como aquella vez en la que ambos estábamos ebrios pero como dije no quería ser apartada por el por qué no soportaría su rechazo.
Cuando finalmente termine con eso , el se acostó para dormir bueno pues yo no podía hacer nada solamente verlo , así que fui a ver a Rei y las niñas para después acostarlas para que duerman , bueno verlas dormidas me llenaba de felicidad al ver que todas están bien y felices.
Después de eso volví a la habitación de Giyuu, el ya estaba dormido bueno en fin era mi oportunidad de poder acercarme ya que era la única forma en la que puedo estar segura de que puedo al menos acariciar su cara o al menos darle un beso , cosa que aún no tengo oportunidad de hacer.
______________________________________
Bueno gente aquí les traigo un nuevo capítulo espero les guste.
ESTÁS LEYENDO
Recuperar un amor pasado
Fanfictioncómo dijo Silvia Pinole acompañenme a seguir está historia