vigésima primera luna

1.4K 87 7
                                    

Si pero aún que pensé que desde ahí sería el día más feliz de mi vida también fue cuando empezó a aquella desgracia ya que mientras nosotros estábamos juntos , mitsuri llegó corriendo hacia la finca mariposa,estaba muy preocupada y con lágrimas en los ojos.

Tomioka San!!! Shinobu chan!! Por favor ayúdenme no encuentro a Rei - dijo mitsuri estaba llorando y muy asustada mientras que tanto Tomioka San y yo nos sorprendimos ante tal noticia.

Que? Cómo pudo pasar eso mitsuri? Te la encargue! Cómo pudo haberse perdido? - dijo Giyuu alterado ,bueno yo también lo estaba pero con discutir no ganaríamos nada.

P-perdon Tomioka San! No sé cómo pasó, ella estaba conmigo y de pronto me sentí un poco mareada y cuando trate de recuperarme como 3 minutos ya ella no estaba , por favor perdón Tomioka San - dijo mitsuri preocupada y llorando.

Bueno en parte Giyuu ya tenía una cara de desesperación, ya que pudo haber Sido un demonio el que intervino y se llevó a Rei.

Tranquila mitsuri! Necesitamos buscarla, tendremos que separarnos - dije tratando de calmar el ambiente.

Cuando dije eso tanto Giyuu, como mitsuri y yo nos separamos para acaparar más terreno , si al igual que Giyuu yo también estaba muy desesperada, tenía mucho miedo que le pasará algo a mi hija , me moriría si ella le sucede algo.

Así que me adentre al bosque y para buena suerte ví a Rei que estaba caminando sin rumbo e iba como al parecer a una cascada , así que yo fui lo más rápido posible hacia a ella para que no se cayera al agua y finalmente la alcance pero cuando la cargue parecía estar en un trance así que trate de hacerla reaccionar llamándola por su nombre.

Rei!! Rei!! Escúchame Rei!! - le decía bueno también ya me estaban ganando las lágrimas al ver que poco a poco estaba reaccionando a mi voz.

E-eh! Q-que paso? Dónde estoy? - decia mi pequeña Rei quien estaba muy confusa.

Rei , que haces aquí , no debes preocuparnos así, te pudiste haber lastimado, y-yo, digo Tomioka San estaría muy triste si te pierdes - dije aún con lágrimas, si no podía ni atreverme a decir que también lo estaba por ella pero tenía miedo si ahí mismo le dijera que soy su madre.

Está bien señorita mariposa? - pregunto Rei.

Eh! S-si, si lo estoy es solo que también a mí me preocupaste también - le dije a rei pero mis lágrimas parecían no querer detenerse.

Por qué estás aquí rei? - le pregunté pero lo que me dijo ella me saco más lagrimas.

Yo estaba siguiendo una voz , que me dijo que sabía quién era mi mami, me dijo que podría conocerla y que sabría por qué no nos quiso a mi y a papá , también le quería preguntar si ya no nos ama - dije Rei pero ella le salió una pequeña lágrima , si eso que dijo ella me hizo sentir un nudo en la garganta y un vacío en mi corazón , todo esto lo ocasione debido a mi inmadurez , estaba a punto de perder a Rei , me siento culpable de que ella siga pensando en eso.

Demonios , un maldito cazador! No sabes que tanto estuve esforzándome para obtener a la niña , será mejor matarte para obtener a la niña - dijo aquella voz que pertenecia a un demonio , bueno al saber que era un demonio no me pasó en mi cabeza otra idea más que torturarlo hasta el amanecer,como demonios se le ocurrió así jugar con mi pequeña haciendola sentir muy mal debido a eso, tendrá que morir de la peor manera posible.

Rei quiero que te pongas en un lugar muy alejado de está bien? No quiero que te pase nada - dije pero rei estaba muy preocupada y con lágrimas.

Que sucede señorita mariposa? Quien es el ? - dijo rei que aún seguía asustada.

Rei por favor , me puedes hacer ese pequeño favor, si? Luego de aquí podemos comprar dulces - le dije con mi habitual sonrisa pero por dentro estaba demasiado furiosa.

Rei solo asintio y se alejo para ponerse detrás de un árbol pero ese maldito decidió atacar a rei pero yo logré desvíar su ataque con mi espada.

Deja ala pequeña , esto es entre tu y yo , y no vas a tener una muerte pacífica - dije estaba tan enojada que fui la primera en lanzarme hacia al demonio mientras que ese maldito me atacaba con tentáculos pero eran muy fáciles de esquivar ,así que lo primero que hice fue cambiar el veneno por un paralizador por qué como le prometí a ese maldito demonio , va a sufrir.

Respiración del insecto.
Danza de la mariposa.
4ta forma.
Capricho.

Si le alcance a inyectar mi paralizante cosa que funcionó , ese demonio ya no se podía mover y su cara era de terror al ver que sus movimientos fueron restringidos por mi veneno así que en lo que me acerque a ese maldito volví a cambiar el veneno de mi espada , si había creado un veneno que era capaz de inflingir dolor en los demonios ala vez que poco a poco se van desintegrando.

Lo primero que hice fue cortarle la mano y el demonio empezó a gritar de dolor y que ala vez su extremidad se estaba derritiendo y su regeneración no funcionaba.

Aghhh, maldita!! Por qué no me puedo regenerar , duele demasiado, cuando me recupere te mataré maldita bruja , vas a mor.... Aghhhh!!.

No lo deje terminar y seguí con su otro brazo , que también corte y ala vez se estaba derritiendo.

Te metiste con alguien preciado para mí y este es tu pago por hacerlo, quería ser buena con matarte con un veneno indoloro pero perdiste ese beneficio al meterte con mi pequeña - dije con una expresión de enojo hacia a aquel demonio.

El demonio solo tenía una expresión de enojo para después empezar a reírse.

Vaya ya veo! (Así que es ella!) Oye niña , querías saber si tu madre era buena persona y gentil - dijo aquel demonio , no puede ser acaso se dió cuenta?.

Si esa bruja es tu verdadera madre, jaja ya veo así que tú la abandonaste junto a su padre y les dijiste que eran un estorbo para ti ,jaja vaya que cazadora tan cruel , creo que esa personalidad te queda mejor , ser una sádica sin corazón jaja.

Callate!! No sabes nada ,Rei por favor no lo escuch......- si pensé que ella jamás iba a creer en eso pero ahí estaba , tenía una expresión de asombro y tristeza acompañada de lágrimas que caen de su pequeño y lindo rostro , cuando ví aquella expresión de Rei me hacía sentir que todo se me vino abajo , no quería verla así ,yo no quiero que sufra por mi culpa.

Rei, por favor no lo escuch...- pero fui interrumpida por ella.

Así que tú eres ella? N-no te creo,ella no puede ser mi mamá ella es buena- decía ella tratando de negarlo.

Jajaja escucha niña una de mis habilidades es ver el corazón de las personas y saber sus profundos secretos lo más oscuro y denigrante que ocultan todos los humanos y esa mujer es tu madre, una madre muy indeseable - dijo aquel demonio pero eso me hizo enojar más así que decidí matarlo para confrontar a Rei pero , el efecto paso y ese demonio volvió a moverse pero ahora decidió atacar a Rei , yo no alcance a desvíar los ataques así que finalmente, me puse enfrente de Rei para recibir el ataque de aquel demonio , todo para proteger a mi pequeña.

Señorita!!- dijo Rei gritando.

P-por favor perdóname Rei, yo soy tu verdadera madre , por favor perdóname por todo lo que te hice sufrir a ti y a tu papá , por favor perdóname - dije para después caer al suelo inconsiente solo lo único que escuche fue un:.

______________________________________
Bueno gente aquí les traigo un nuevo capítulo espero les guste y bueno creo que el siguiente es el que finalice con esta historia.

Recuperar un amor pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora