Bueno era la primera vez que tenía este tipo de comportamiento pero tampoco me ayudaba el que estuviera alcoholizada bueno al principio lo que narrare pensé que era un sueño pero recuerdo que inició que empecé a besar a Giyuu con pasión pero pensé que el me rechazaria cosa que no sucedió ya que el correspondio a mi beso pero también debido al alcohol caímos al suelo en lo que me reír como una tonta para después seguír besando a Giyuu, pero yo no iba solo al beso si no que quería poseerlo también quería que el y yo fuéramos uno , así que empecé a desvestir su cuerpo , y comencé a besar su pecho , Giyuu solo acariciaba mi cabello pero también notaba que el se aguantaba para no delatarse así mismo que lo estaba disfrutando pero creo que debido al sake que bebimos me permitió ver una parte del verdadero ser que era el pilar del agua , si era una persona tímida y sonrojada que solo no hacía nada ante lo que le hacía solo me me acariciaba pero después el también empezó a desvestirme por supuesto que también estaba deseosa de que el lo hiciera , pero el tomo ahora la iniciativa ya que ya estando desvestida y solo tenía la venda que cubría mis pechos el empezó a tocarlos para después empezar a quitarme la venda y noto que salieron mis pechos rebotando bueno tal vez no tenga el mismo tamaño de Mitsuri pero me defiendo con lo que tengo , también se me hizo muy lindo y ala vez muy vergonzoso que Giyuu se quedaba observando mis pechos como un tonto.
Le dije que hiciera lo que quiera hacer con mis pechos a lo que el empezó a tocarlos con sus manos y moverlos en círculos como si los estuviera masajeando pero no sé que tenía eso que hacía Giyuu ya que no podía dejar de gemir , el solo continuaba para despues empezar a chuparlos y eso me hacía sentir muy bien , lo hacía tan bien que casi estaba a punto de hacerme venir , pero el seguia chupandolos pero sin dejar de hacerlo me levanto y me cargo hasta una habitación sola para dejarme acostada en el futón para seguir continuando, bueno ya no sabía cuanto tiempo paso desde que iniciamos haciéndolo ya que después de ahí ambos quedamos totalmente desnudos pero para mi revancha empecé a tocar su miembro para después meterlo a la boca y empezar a chupar bueno la vista que tenía de Giyuu era una de las mejores ya que también había descubierto otra cara de el , ya que el encantaba que le hiciera oral incluso se tapaba la boca para que no escuchará que el estaba gimiendo , es tan lindo.
No tardó mucho para que después el se corriera en mi boca dejando una gran cantidad de su jugo de bebés fufu para no decir de otro modo más pervertido pero ya habíamos llegado al plato fuerte , en el que el y yo seríamos uno.
Yo por mi parte mi entrepierna estaba mojada y ya no podía más ya que quería tener a Giyuu dentro de mi así que hice que se acostara en el futón para después decirle.
Nee Giyuu serás mío de aquí en adelante - le dije eso para después subirme en sus piernas y dirigir su miembro a mi entrepierna , bueno estaba deseosa ya lo quería adentro y cosa que logré ya que me lo había introducido de un solo senton y a ambos nos saco un gemido , bueno era virgen y era normal que sangrara mientras creo que también Giyuu lo era , me alegra que yo sea su primera mujer , así que Giyuu me preguntó si estaba bien.
Yo le dije que si pero que ahora el debería preocuparse por el mismo , dicho esto empecé a moverme bueno cabe decir que al principio pues sentía un poco de dolor pero me empecé a acostumbrar y ahora solo sentía mucho placer me encantaba!.
Giyuu me había tomado de las caderas para seguir continuando mientras que a mí me encantaba la sensación que sentía al tener sexo con la persona que me gusta.
Empezamos con tener sexo de modo suave pero yo ya no quería ese modo por lo que aumente mis sentones a Giyuu y eso me hacía sentir en el cielo por parte de el , no dejaba de acariciar con sus manos mi cuerpo y ala vez chupaba mis pechos , así estuvimos por media hora y Giyuu se corrió adentro de mi , dándome mi primer orgasmo , fue muy placentero pero aún no estaba satisfecha y menos Giyuu ya que el me había puesto en 4 y empezó a penetrarme sin dándome unos minutos de descanzo , yo le decía que esperara un poco pero el solo me dijo lo siguiente.
Shinobu está es mi revancha , por hacerme sentir como un débil , llegó la hora de mi revancha mariposa.
Si en ese segundo round fue más atrevido , más candente, tanto que mi mente estaba en blanco y lo único que pensaba era que solo debería tener sexo con Giyuu y nadamás , el siguió aumentando su ritmo hasta que volvió a correrse adentro de mi , y de nuevo tuve otro orgasmo bueno aún que lo hicimos toda la noche en varias posturas y no nos dejamos descansar el uno al otro bueno aún que no recordaba a qué hora nos dormimos , y bueno ya que había recuperado la consciencia recordé que todo eso que escribí no fue del todo un sueño ya que yacia desnuda en el futón y aún lado mío estaba el ,durmiendo plácidamente.
______________________________________
Bueno gente aquí les traigo un nuevo capítulo espero les guste y bueno agradezco que está historia fue muy bien recibida en su primer capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Recuperar un amor pasado
Fanficcómo dijo Silvia Pinole acompañenme a seguir está historia