catorceava luna

1.7K 112 11
                                    

Había pasado más de un mes y Giyuu seguía sin despertar ,aún no me daba por vencida , ya que estuve tanto con Rei como Giyuu aún que tenía varias noches en vela por nada en el mundo me rendiria y dejar a Giyuu nuevamente solo , ahora quiero estar para el y Rei apoyándolos y cuidar de ellos pero aún me daba signos de impotencia ya que Giyuu no daba signos de poder despertar espero que algún día pueda despertar y que la primera persona que el vea seamos Rei y yo.

Pero cuando llegó el día en el que Giyuu despertó se dió 15 días después ya que yo seguía ahí en su cama bueno aún que mis niñas y algunos pilares me decían que descanzara pero me negaba a hacerlo y tambien estaba tomando su mano esperando a que el abriera sus ojos y estaba medio dormida pero sentí que su mano se cerraba en la mía y ahí me di cuenta cuando el estaba reaccionando así que ví su rostro y el estaba recobrando consiencia , eso me ponía muy feliz finalmente Giyuu estaba despertando fue cuando le avisé a Rei para que nos viera a ambas y si el despertó y tanto como mi hija como yo estabamos llorando de alegría.

Rei? Kochou? Q-que paso?  - pregunto Giyuu pero Rei fue hacia Giyuu para yabrazarlo aún que lo lastimo un poco pero me daba felicidad verla feliz por qué Giyuu despertó.

Papá!! Que bueno que despertaste - dijo Rei llorando.

Tranquila hija mía - dijo Giyuu acariciándole la cabeza a Rei pero lo sorprendente era que el estaba sonriendo ,tenía bastante tiempo de no verlo sonreír desde aquella vez que lo hicimos cuando estábamos ebrios esa fue la única vez en la que lo ví sonreír bueno aún que fuera por efectos del alcohol, pero.... Es una hermosa sonrisa.

Pero cuando me miró tuvo esa mirada vacía , me duele cuando me ve así pero de ahí todo cambio.

Kochou! - dijo Giyuu.

Si Tomioka San! - dije un poco nerviosa pero también no quería que el me corriera de ahí me sentiría peor.

Te agradezco mucho por salvarme la vida - dijo Giyuu , bueno eso no me lo esperaba , el me dijo de una buena forma y sin rencor eso ya era algo bueno pero no debía hacerme ilusiones por qué tal vez dice eso nadamás por ser profesional , y si ese es el caso pues pensaría que no avance en nada.

La señorita mariposa me cuido y también a ti papá dormía contigo - dijo Rei , eh p-ppero cómo supo eso ella, se supone que ella estaba dormida.

Mientras que Giyuu solo tenía una expresión de asombro cuando escucho lo que dijo mi hija , eso me hacía sentir mucha vergüenza o que me trague la tierra por qué de seguro Giyuu hasta estaba pensando en lo peor ,pero tampoco fue así ya que me volvió a ver para después responder.

Oh, es cierto eso? - dijo Giyuu pero parecía que no estaba molesto ni nada pero yo ya no sabía ni que decir por miedo a que el me insulte o algo pero tuve que afirmar.

S-si no quería dejarte solo Giyuu , solo no quiero que me alejes de tu lado - le dije aún tomando sus manos, mientras que Giyuu no decía nada pero después contesto.

Gracias kochou , no shinobu , te agradesco por cuidar tanto de mi como de Rei , pero también deberías cuidarte ya que te ves muy cansada - dijo Giyuu sonriendome y tocandose una mejilla , era la primera vez que Giyuu volvió a tocarme bueno al menos una mejilla pero estoy feliz.

N-no hay nada de que agradecer solo hacia mi trabajo y además no quería que la pequeña Rei se quedará sola - le dije , la verdad me daban muchas ganas de decir que Rei es mi hija pero aún no era momento no aún , si apenas logré que Giyuu no estuviera molesto conmigo no quiero echar a perder lo que tengo hasta ahora , solo me quedaba esperar.

Papá , tu crees que la señorita mariposa sea una mejor mamá que la que nos dejó? - dijo Rei , eso no me lo esperaba , pero también fue un comentario de doble filo debido a que si me alegre que Rei me quería como su madre pero también me sentía fatal ya que soy esa madre que los abandonó.

En cambio Giyuu no dijo nada por un rato para después responder.

Rei no digas cosas que no puedan hacerse realidad - dijo Giyuu pero ese comentario parecía que todo lo que había llegado se fue por la borda y sentí mi corazón achicandose.

Pero Rei contesto .

Papá , no digas eso ya que no quiero que pienses que no puedo tener una mamá , y yo quiero que mi mamá sea la señorita mariposa - dijo Rei señalandome , eso me hizo sentir muy feliz al saber que Rei me quiera aún como madre pero ella aún no sabe la verdad que eso es lo que me da más miedo.

Pero Giyuu tenía su expresión sería para después decirle a Rei.

Ya lo veremos Rei , ya lo veremos.
______________________________________
Bueno gente aquí les traigo un nuevo capítulo espero les guste.

Recuperar un amor pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora