octava luna

1.8K 133 7
                                    

POV Giyuu.
Pensé que finalmente podía haber conseguido a una mujer que me amaba pero al parecer no fue así , después de tanto sufrimiento que tuve me convertí en cazador y posteriormente en pilar , pero para no sufrir por la perdida de nadie más , me decidí alejar del resto de pilares debido a que yo no era como ellos , a diferencia mía ellos son asombrosos en el estilo de su respiración y grandes espadachines habilidosos en comparación conmigo , hmn! Solo era un tonto con pura suerte de vivir a costa de la vida de otros , me siento una escoria por ser la persona que siempre era salvada por alguien más , mi vida no valía nada pero todo cambio cuando conocí a una de las chicas más hermosas , crei que ella también estaba enamorada de mi pero me equivoqué , ya que cuando sucedió aquella noche en la que hicimos el amor , yo me sentía que al fin podía ser amado por alguien que no le importara mi comportamiento o como me siento pero no fue así ya que al día siguiente ella misma me dijo que solo había sido un desliz que nunca debió haber sucedido , eso me rompió el corazón bueno a diferencia de ella yo si estaba enamorado de élla , pero no podía mostrarlo con expresiones pero si con acciones bueno eso que me dijo shinobu pues me hizo sentir un dolor en el pecho era similar a cuando perdí a mi hermana pero no eran la misma sensación , después de eso nuestra relación no volvió a ser la misma ya que ella se alejaba de mi o era cortante así que yo también tuve que hacer lo mismo para olvidarla pero no había funcionado , pero la alegría que además fue la mejor noticia que tuve y ala vez la peor fue aquel día en el que supe que shinobu estaba esperando un hijo mío , me sentía feliz por eso por que finalmente quería tener una familia con ella , de pronto mis esperanzas de volver a estar junto a ella empezaron a surgir poco a poco pero también en ese mismo momento descubrí la cruel mentira , para ella solo fue pasajero aquello y aparte no quería a nuestra hija , eso volvió a partirme el corazón por qué pensé que por fin sería feliz con shinobu y nuestro bebé pero no fue así.

Aún que ví que con shinobu todo estaba perdido no me daba por vencido , pensé que si la convencía que al menos dejara que nuestro hijo naciera podría cambiar de opinión, estaba esperanzado que ocurriera aquel momento en el que ella cambiará de parecer pero en el día del parto finalmente me di cuenta que jamás sería posible lo que siempre soñaba incluso le di una última oportunidad de que consideraba su desicion , si solo fue un cruel sueño de hacer mi vida con la mujer que amo, debido a que ella misma dijo que odiaba que ella diera luz a mi hija y ala vez odiaba el día en el que me conoció y en el que concebimos a nuestra hija.

Eso me hizo sentir un dolor en el pecho y todo eso que sentí por ella se apagó como una antorcha que estaba dando sus últimos destellos , si eso me dió a entender que ella y yo no éramos el uno para el otro ahora solo me quedaba decirle que jamás se arrepientiera de su desicion por qué si llegara el día en el que cambia de parecer al mismo tiempo recordara que ella para mi hija y para mí está muerta , así que me retire de aquella cabaña donde shinobu estuvo alojada en lo largo del embarazo , saliendo de ahí empezaron a salir lágrimas de mis ojos pero llevaba a mi hija en mis brazos cuando la ví por primera vez , sentí que era como una pieza de porcelana que debería ser protegida y amada , también ella estaba llorando aún que empezó a llover aquella noche , cubrí a mi hija con mi haori para decirle.

No llores hija mia , yo te cuidare y papá no dejará que te pase nada, solo seremos tu y yo una familia de dos - le decía a mi pequeña que al mismo tiempo le quitaba las lágrimas que salían de sus ojos .

así que seguí mi camino hasta llegar a mi finca , desde aquel día me propuse a jamás contactar a shinobu , nisiquiera tener misiones con ella y solo debería tener misiones yo solo pero también debería limitarme a tomar pocas ya que debería cuidar a mi hija y no dejarla sola todo el tiempo.

Bueno cuando regrese de esa cabaña y tuve que decirle a oyakatasama que shinobu no acepto a nuestra hija y la desprecio , cuando ví el rostro de nuestro líder tenía una expresión de tristeza cuando se enteró de la desicion de shinobu.

Lo siento hijo mío , solo espero que shinobu logré recapacitar a tiempo - dijo oyakatasama yo solo le dije que yo ya no quiero darle ninguna oportunidad y nisiquiera a qué se acerque a mi hija , ya que ella solo me tiene a mi como su familia y nadamás.

Habían pasado casi 3 años y mi pequeña creció y es una linda niña , me siento orgulloso de tener una linda niña como mi hija ya que ella es la razón por la que ahora valoro más mi vida ya que no quiero dejarla sola en este mundo ya que me prometí que jamás la dejaré sola , así como me había pasado a mi cuando perdí a mi mejor amigo y a mi familia.

______________________________________
Bueno gente aquí les traigo un nuevo capítulo espero les guste.

Recuperar un amor pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora