decimonovena luna

1.9K 106 13
                                    

La cara de Giyuu lo decía todo ya que estaba entre susto y confusión pero después cambio su expresión a una de tristeza y bajo su rostro al suelo.

Que pasa Giyuu? Que tienes? - pregunté pero el, se quedó en silencio por un par de minutos para después empezar a hablar.

No sé cómo digerir esto- dijo Giyuu.

A qué te refieres? - le pregunté un poco intrigada.

Tu lo sabes bien , desde aquella vez que te embarazaste de Rei , cambiaste de opinión e incluso quería deshacerte de ella , yo simplemente no quiero pensar que eso vuelva a ocurrir , solamente no quiero que pasemos por lo mis...- no lo dejé terminar y lo calle besandolo en sus labios para después despegarme de el y tomar la palabra.

Giyuu , eso jamás se volverá a repetir.
Se que esa desicion que tome en el pasado fue para mí el peor error que cometí y hasta ahora mi cabeza solo está llena de arrepentimiento, culpa , por abandonarte a ti y a nuestra hija, aún sigo sintiéndome como una basura al recordar lo que les hice y ahora jamás quiero que vuelva a pasar lo mismo con nuestro hijo que está por venir y también quiero recuperar el tiempo perdido con mi amada hija Rei - dije bueno con tanto discurso me había engañado el momento y había empezado a llorar por todos esos errores que cometí en el pasado.

Giyuu solo me estaba viendo en silencio , al parecer no sabía cómo reaccionar , aún que creo que se le olvidó de que hace unas horas abuse de el , espero que no lo recuerde.

Ahora solo quiero decirte , Giyuu! Déjame estar contigo de ahí hasta que la muerte nos separe , no! Incluso la muerte no nos separara ya que quiero estar contigo para siempre- dije para después acercarme a el y recargar mi cabeza en su pecho bueno pues Giyuu seguía siendo Giyuu ya que el estaba en silencio pero pronto sentí que su mano estaba tocando mi cabeza para luego acariciar mi cabello.

Shinobu!, Estás segura de lo que estás diciendo? - pregunto Giyuu , si es normal que el siga teniendo dudas , no es que diga que quiera que Giyuu confíe en mí de la noche ala mañana, ya que tendré que ganarme su confianza poco a poco pero también quiero ganarme el corazón de mi hija , pero tengo miedo!.

Si estoy completamente segura de lo que estoy diciendo , debí escuchar a nee San cuando me dijo aquella vez en la que ella estaba a punto de morir , ella quería que me alejara de los cazadores e hiciera mi propia familia ya que ella quería lo mejor para mí , no quería que sufriera , pero también fue bueno el no irme de los cazadores ya que si lo hubiera hecho ya jamás volviera a verte y bueno nunca tendríamos a Rei y a nuestro segundo hijo , pero Giyuu tengo miedo - le dije un poco perturbada.

Miedo de que shinobu? - pregunto Giyuu.

Tengo miedo de como reaccione Rei cuando se entere que yo soy su madre biológica no soportaría su rechazo y que me odie - dije y si volvió a salirme esas lágrimas traicioneras pero ahora es entendible , ya que no quiero ser rechazada por mi hija.

Giyuu seguía acariciando mi cabello suavemente pero estaba en silencio , pero después empezó a hablar.

Shinobu, la verdad no sé cómo reaccionaria Rei pero ella antes lloraba por qué necesitaba a su madre , ella me decia que dónde estaba mamá, aún lo recuerdo.

Flashback.

Recuerdo aquella vez en la que Rei estaba a punto de irse de la finca para buscar a su madre ,no podía soportar cuando ella lloraba en las noches y también lograba escuchar sus oraciones y en una de ellas decía:

Budah solo quisiera pedirte, volver a ver a mi mami nuevamente , no se por que nos dejó a mi y a papá pero el también luce triste sin mamá, pero ahora quiero que la vuelva a ver de nuevo pero no quiero que nos odie a mi y a papá de nuevo.

Si aquella petición que hizo Rei en sus oraciones me hizo sentir que todo el mundo se me vino abajo , ella no sabía el por qué su madre nos dejó pero también me hizo llorar por un buen tiempo por qué sentía el dolor de aquella petición , no sabía que mi hija sufría por la falta de su mamá.

Fin del flashback.

Pero después ella empezó a odiarla por qué ella jamás estuvo para Rei , y ahora que volvió a verla sin saberlo , piensa que shinobu puede ser su nueva mamá , pero si tan solo ella supiera la verdad , creo que ese lindo pensamiento o anhelacion puede romperse como una pequeña taza cayendo al suelo.

(Solo quiero pensar que tampoco ella me odie por no decirle quien realmente era shinobu pero tal vez puede que lo tome como un berrinche por qué es aún una pequeña niña , aún no se como ella será capaz de reaccionar ante eso.)

Está bien volveré a creer en ti shinobu pero también debes esforzarte para que Rei te acepte como su verdadera madre- dijo Giyuu, aún que su respuesta me calmó un poco , aún sigo estando muy nerviosa cuando llegue el momento de decirle la verdad a Rei.
______________________________________
Bueno gente aquí les traigo un nuevo capítulo espero les guste.

Recuperar un amor pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora