decimooctava luna

2.1K 114 13
                                    

No quería que Giyuu se detuviera y fue buena idea el traer el afrodisíaco para poder dárselo a Giyuu o eso pensaba ya que el control sobre Giyuu se me había ido de las manos ya que el , estaba embistiendome duramente y ala vez estaba haciendo un desastre con mi trasero , no quería que se detuviera ya que al fin Giyuu y yo ya estábamos juntos bueno aún que no de una forma genuina ya que tenía que hacer trampa para eso.

Pero continuando en ese día Giyuu me seguía atormentando con su miembro en mi interior ya que sus embestidas eran demasiado rudas tanto que yo solo tenía mi mente en blanco y ala vez ya estaba poniendo expresiones de lujuria por sentir todo el ataque de Giyuu.

Ahh Giyuu , más despacio ahh, m-me vas a romper!!aghh. - le decía entre gemidos pero Giyuu no respondía ya que el seguia en lo suyo ya que parecía que su energía no se acabará y así duro por otros diez minutos más hasta que me hizo correrme cómo 3 veces en ese lapso de tiempo y cuando el finalmente se vino lo hizo adentro de mi , bueno yo ya estába muy cansada así que me acosté en el pecho de Giyuu pensando que terminó pero tal parecía que aún no había acabado , el traer el afrodisíaco fue buena idea pero ala vez fue mala el darle toda la pastilla completa ya que me había equivocado de afrodisíaco ya que eran de largo plazo de los que duraban 12 hrs y no era uno de 2 o 3 hrs , ahora no sabía que hacer ya que no tenía fuerzas pero pronto sentí las manos de Giyuu sosteniendome de la cintura y ala vez me puso en 4 mientras que el se levantó y se puso atrás de mi.

G-giyuu! O-oye espera déjame descanzar un poco p-por favor me partiras si continúas - le dije casi suplicando pero Giyuu no respondía y a lo que solo recibí una nalgada por parte de el causando que me saco un grito por lo sensible que estaba , no tenía fuerza ni en mis piernas y ni brazos estaba ala Merced de Giyuu.

G-giyuu? P-por favor dejam....ahhh- no pude terminar de hablar cuando Giyuu volvio a penetrarme para después empezar a embestirme suavemente pero después aumento la velocidad tanto que me abrazo y apretó mis pechos mientras que seguía dándome duro.

Ahh Giyuu , no es justo!, Ahh , G-giyuu!! Me volverás loca! - decía pero ahora estaba gritando ya que estaba sientiendo un enorme placer por parte de Giyuu era como decirlo muy increíble pero también quería descanzar , pero parece que Giyuu quiere darle un hermanito a Rei bueno por mi no estaría mal ya que ahora quiero recuperarlos y más con tener un segundo hijo.

Pero volviendo yo ya sentía que mis piernas estaban temblando por cada embestida que Giyuu me estaba dando y más la sensibilidad que estaba sintiendo debido a que Giyuu me estaba acariciando todo mi cuerpo y empezó a besar mi cuello , mientras que yo estaba entre que se detuviera y/o continuará ya no sabía que en qué pensar.

Giyuu!! Ahh más, sigue así!! Eres increíble!! - le decía entre gemidos pero no recibía respuesta por parte de el , ya que parecía más concentrado en hacerme suya.

Así estuvimos por 4 horas más y yo ya no podía más pero Giyuu parecía que no se le han terminado las energía ya que ahora me estaba cargando en sus brazos mientras que me seguía embistiendo.

P-por favor d-detente Giyuu , q-quiero descanzar!! - le decía ya muy cansada y también me estaba saliendo saliva por el placer que sentía.

No! Te dije que tendría que ponerte en cintura ahora sí tendrás que aguantar - dijo Giyuu pero no tardó mucho ya que esa fue la última corrida que tuvo.

En cambio a mi yo estaba muy feliz y cansada por lo que paso así que ala vez tenía que darme cuenta antes de traer el afrodisíaco incorrecto pero también no quería que se quedará así ya que también quisiera mi revancha.

Al día siguiente me desperté y Vi a Giyuu tomándose la cara con las manos creo que al parecer está sumamente arrepentido.

Ara hola Giyuu San! - le dije con una sonrisa.

Pero Giyuu solo me observo serio para después responderme.
Por qué me drogaste shinobu? - pregunto Giyuu.

Oh yo cuando hice eso? Fufu - dije riendo levemente.

Sabes cómo estamos y se te ocurre hacer eso - dijo Giyuu haciendo un leve puchero pero ahora volteando ala pared.

Pero te encanto, e incluso fuiste demasiado rudo conmigo ya que me dijiste que yo te pertenecia y a nadie más fufu - dije bueno aún que eso no lo dijo Giyuu lo puse como una pequeña mentira creo que no se lo creerá al parecer.

Eres una enana tramposa - dijo Giyuu bueno si me molesto un poco que me dijera enana pero ya obtuve lo que quería y era a el.

Pues ayer decías otra cosa y es más parece que estuviste feliz ya que nuestra hija tendrá un hermanito - dijo tocando con mi mano en mi vientre pero ver la expresión de Giyuu me hizo más feliz ya que su cara estaba como si fuera de una estatua.
______________________________________
Bueno gente aquí les traigo un nuevo capítulo espero les guste y bueno ya solo le queda poco a esta historia para que termine y sin más que decir me despido hasta el siguiente capítulo.

Recuperar un amor pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora