Las chicas se quedaron pasmadas cuando se enteraron de que yo tenía una hija.
Ehhh? Que hizo que shinobu Samaaaa? - dijo aoi casi gritando , bueno si la entiendo el por qué se sorprendieron y bueno cabe mencionar que siempre yo corrijo a mis niñas pero ahora soy la que estoy siendo regañada por ellas por cometer ese error.
Solo me quedo decir que lo sentía , ya que no pensaba como debía hacerlo y me sentía cegada por la venganza , por querer vengar a mi hermana.
Ellas querían saber toda la verdad y bueno si estaban enojadas conmigo por cometer tal atrocidad y además por abandonar a Giyuu y a mi hija y dejarlos a su suerte , así que les conté toda la verdad y de como Giyuu el había aceptado al bebé que esperaba de el , y yo no lo quise y humille a Giyuu merezco que el me siga odiando y diciendo que estoy muerta para ellos.
Mientras tanto mis niñas con cada palabra que escuchaban de mi boca creo sentían más enojo solo con mis errores pero cuando dije que fue para vengar a Kanae pues ellas se quedaron en silencio si en la habitación todas estábamos calladas por lo último que dije pero también tuve que disculparme de nuevo con ellas por darles un mal ejemplo rechazando a mi propia hija y ahora solo estaba arrepentida por lo que hice y lo que quiero es volver a recuperarlos tanto a mi hija como a Giyuu pero no sabía cómo hacerlo.
Ellas solo se me quedaban viendo pero ahora no tenía expresiones de enojo si no uno de pena y tristeza pero ala vez se notaba la decepción que les ocasione , cuando yo sería la que debía poner el ejemplo a ellas solo cause que se decepcionarán de mi.
Pero no podía pensar en otra cosa más que ellos dos y mis lágrimas no dejaban de salir de mis ojos pensé que no tendría el apoyo de mis niñas y solo me juzgarían pero no fue así ya que había Sido abrazada por todas ellas mientras trataban de consolarme.
Shinobu Sama , sabemos que lo que hizo estaba mal pero aún que fue para que el bebé no sufriera en este mundo pudo haber pensado en nosotras , para eso somos familia shinobu Sama - dijo aoi pero ella estaba llorando al igual que el resto de mis chicas.
Yo tuve que decir que ahora sabía lo caro que estaba pagando por hacer eso y solo sufrirá el rechazo de mi amado y mi hija , solo quiero que me perdonen.
También escuché por parte de mis niñas que ellas me ayudarían a conseguir el perdón de Giyuu ya que no me querían ver triste por aquella falta que cometí.
Yo solo agradecí por tener a unas niñas que apesar de que se enojaron conmigo no dudaron en apoyarme para reconciliarme con Giyuu.
Después de aquel suceso yo estaba tratando de ver como acercarme a rei ya que planeaba primero querer convivir con ella ya que quería recuperar todo el tiempo perdido y solo pude acercarme a ella cuando Giyuu dejaba a mi hija en casa de oyakatasama, la primera vez que supe de eso fue cuando escuche a Giyuu quien había Sido notificado para una misión , me gustaría volver a tener misiones con el , convivir como antes pero por ahora no es posible hacer eso debido a que el me odia.
Esa vez supe que iba a dejar a rei en la mansión de oyakatasama para que le ayudará a cuidar de ella , así que los seguí desde lejos y espere a que Giyuu saliera de la mansión de oyakatasama para dirigirse a su misión y poder entrar y pedirle permiso a oyakatasama que me dejase ver a mi hija , así que tuve que esperar por un rato y cosa que Giyuu no tardó para después irse de ahí solo espere por unos minutos e ir ala mansión.
Cuando entre ala mansión fui recibida por una de las hijas de oyakatasama preguntándome qué se me ofrecía así que yo tuve que decirle que si me podrían dar una audiencia con el , aló que ellas fueron a preguntar cosa que me autorizaron la audiencia con el.
Shinobu hija mía! Dime qué se te ofrece ? - dijo oyakatasama.
Oyakatasama espero que goce de buena salud y vine para preguntarle , no , implorarle que si me podía cumplír mi petición - le dije haciendo revencia poniendo mi cabeza hasta el suelo.
Y cuál es tu petición hija mía ?- dijo oyakatasama.
M-mi petición es.... Bueno se que Tomioka San le pidió de favor que si cuidaba de nuestra hija , bueno le imploro que si me podía dejar verla por favor se lo suplico!.
Oyakatasama no dijo nada por un rato hasta que el contesto.
Hija mia.... Desafortunadamente no puedo hacer eso , ya que Giyuu me dijo que no podías acercarte a Rei - dijo oyakatasama pero yo sentía que mi corazón se rompía por qué me negaban a mi hija.
P-por que ? P-por que oyakatasama? - le dije llorando no podía aguantar tanta impotencia.
Eso tú debes saberlo hija mía , debes entenderme , no puedo ayudarte - dijo oyakatasama pero yo no me quería rendir con volver a tener a la que antes rechace como mi deseada familia.
______________________________________
Bueno gente aquí les traigo un nuevo capítulo espero les guste.
ESTÁS LEYENDO
Recuperar un amor pasado
Fanfictioncómo dijo Silvia Pinole acompañenme a seguir está historia