― ¿podrías dejar de mirar tan estúpidamente feo a mi novio? ― preguntó nahoya a la chica delante suyo. ― pareces hambreada de pene.
― ¡nahoya! ― gritó apenado su hermano, souta. ―
aunque para souta fuese un súper insulto dónde faltaba el respeto a niveles enormes para ran fue todo lo contrario ¡le encantaba el salvaje comportamiento de su lindo y adorable novio! el como buscaba y lograba recalcarle al mundo que eran novios mirando con enojo y esa sonrisita diabólica a todo aquél que ose a hacerle enojar. lo hacía sentir vivo y querido.
― ¿ya te vas o vas a quedarte ahí parado como una tonta? ― preguntó nuevamente nahoya ante los balbuceos de la ajena que quedó paralizada de la vergüenza. ― ¡te vas ya!
la chica no tuvo más remedio que hacer una reverencia y irse despavorida del lugar sintiéndose tan apenada ¿cómo se le ocurría querer confesarsele al novio de alguien como nahoya?. el pelinaranja por su lado bufó en descontento y miró de reojo a ran que aún sonreía ensimismado.
― y tú deja de estar sonriéndole a cualquiera, imbécil. ―
― ¡mi amor! ― exclamó ran sonriendo de par a par abrazando el pequeño cuerpo de nahoya por detrás. ― sólo te sonrío a ti, mi vida.
― no comprendo aún cómo ran se aguanta a nahoya. ― habló el peliazul mirando con el ceño fruncido a su hermano y cuñado. ― parece un chucky tóxico de metro y medio.
― ¡respétame, souta!, ¡¿qué hablas de enano?! ¡si tú también lo eres! ― refutó nahoya moviéndose entre los brazos de ran que reía por lo dicho de su cuñado. nahoya estaba ofendido y enojado. violento y aprisionado.― ¡suéltame, ran! ¡es tu culpa!
nahoya estaba jodidamente ofendido por su hermanito menor. ¿cómo que chucky tóxico de metro y medio? ¡si él estaba en la altura adecuada! ¡estaba en su mejor momento! además que NO era tóxico por querer morder a toda víbora que quisiera pasarse de listo o lista con su hombre. bien dicen que alguien que cuida lo suyo le dura por siempre. hoy él comprendió que el famoso dicho que dice 'cría cuervos y te sacaran los ojos' aplicaba para souta.
¡buenas noches!, un pequeño capítulo de ranley. espero les guste y me apoyen con sus votos, me anima a seguir escribiendo. pequeño aviso : ¡subí una nueva historia!, es un ranley con mención al ranzu. espero vayan a leerlo, ya subí las advertencias y pronto subiré el capítulo. ¡adiós, se cuidan y nos estamos leyendo!
ESTÁS LEYENDO
𝗹𝘆𝘂𝗱𝗶 𝗶𝗻𝘃𝗮𝗹𝗶𝗱𝘆 ︙ 𝗿𝗮𝗻𝗹𝗲𝘆.
Fanfictionㅤㅤㅤ⌕̠͘ 》 𝗽𝗲𝗾𝘂𝗲𝗻̃𝗼𝘀 𝗼 𝗹𝗮𝗿𝗴𝗼𝘀 𝗿𝗲𝗹𝗮𝘁𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗹𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗲𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗹𝗮 𝗼𝗿𝗾𝘂𝗶́𝗱𝗲𝗮 𝗱𝗲 𝗿𝗼𝗽𝗽𝗼𝗻𝗴𝗶 𝘆 𝗲𝗹 𝗹𝗶́𝗱𝗲𝗿 𝗱𝗲 𝗦𝘂𝗴𝗼𝗮𝗸𝘂. › ⋆ ( 𝗹𝘆𝘂𝗱𝗶 𝗶𝗻𝘃𝗮𝗹𝗶𝗱𝘆 ) ⋆ ╱ #紫とオレンジ. ㅤㅤㅤ#𝗿𝗮𝗻...