el ruido incesante de cosas ser golpeadas y tirada al piso era lo que se podía escuchar en aquella bonita mansión de aquél barrio fino de dudoso proceder. ¿quién podría adivinar qué pasaba allí y no acertar a la primera? ¿quién sería tan tonto como para no entender que estaba pasando ahí?, era algo normal en los arranques de ira acumulada del famoso " sonrisitas ", lindo abogado judicial reconocido que venía de visita cada tanto cuándo su hermano menor estaba solo en aquella enorme casa. el famoso abogado futuro juez de la república japonesa. nahoya kawata.
― ¡debes estar jodiéndome, souta kawata! ― exclamó nahoya mirando por la ventana su celular que yacía destrozado encima de su auto y un hueco de la ventana oscura que aún tenía algunos vidrios puestos en dónde iban.― ¿cómo que estás metido con un hampón? ¿CÓMO MIERDA QUE ESTÁS RELACIONADO CON UN NARCO?
dichoso y bendito sea el momento en que de la boquita del peliazul salió que estaba enamorado y en una relación junto al narcotraficante más buscado de todo japón junto a su hermano mayor. rindō haitani.
― nahoya. ― murmuró souta frotándose su rostro frustrado con toda la situación. ― sé que es una cagada, una mierda grande en la que me metí, pero, también entiéndeme a mí. ¿dónde queda lo que siento por él? ¿dónde queda mi amor y mi felicidad?
el ruido sordo de un florero golpear contra la pared rompiéndose fue lo suficiente cómo para saber que debía ya callarse la boca y resignarse a escuchar lo que diría su hermano mayor. acomodó sus rulos y miró impaciente a su contra-parte.
― ¡¿quieres saber dónde queda toda esa mierda?!, ¿¡quieres saber dónde queda el lindo souta enamorado de un jodido capo?! ― preguntó─gritó mirándolo con enojo, su ceja fruncida y su respiración disparada. ― queda en una puta fosa a miles de kilómetros al sur con un puto cuerpo frío y una linda bala en la mitad de la frente.
el golpe de una cachetada resonó en toda la habitación y los ojos dilatados de souta y sus mejillas pálidas eran más que claras. se había pasado con sus palabras y ya era demasiado tarde como para reflexionar o tratar de barajar lo que había dicho. fue contundente pero ciertamente era cierto lo que había dicho.
― no quiero que termines como terminó sanzu. ― el golpe de la puerta siendo cerrada con fuerza fue lo único que escuchó antes de suspirar y golpear el sofá que había allí. ― no quiero que seas un muerto más por el narcotráfico y el sicariato a manos de un bandido que no te ama.
epaaa. ¿qué dijeron? ¿qué se iban a librar de mí?, no. regresé y con un hilo nuevo de historias cortas-largas. tenemos acá la primera parte de tres sobre una nueva historia. dos lindos abogados que están relacionados de forma sentimental con dos capos. nos vemos prontito con otro capitulo.
ESTÁS LEYENDO
𝗹𝘆𝘂𝗱𝗶 𝗶𝗻𝘃𝗮𝗹𝗶𝗱𝘆 ︙ 𝗿𝗮𝗻𝗹𝗲𝘆.
Fanfictionㅤㅤㅤ⌕̠͘ 》 𝗽𝗲𝗾𝘂𝗲𝗻̃𝗼𝘀 𝗼 𝗹𝗮𝗿𝗴𝗼𝘀 𝗿𝗲𝗹𝗮𝘁𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗹𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗲𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗹𝗮 𝗼𝗿𝗾𝘂𝗶́𝗱𝗲𝗮 𝗱𝗲 𝗿𝗼𝗽𝗽𝗼𝗻𝗴𝗶 𝘆 𝗲𝗹 𝗹𝗶́𝗱𝗲𝗿 𝗱𝗲 𝗦𝘂𝗴𝗼𝗮𝗸𝘂. › ⋆ ( 𝗹𝘆𝘂𝗱𝗶 𝗶𝗻𝘃𝗮𝗹𝗶𝗱𝘆 ) ⋆ ╱ #紫とオレンジ. ㅤㅤㅤ#𝗿𝗮𝗻...