7

49 5 6
                                    

SOY... *ACHIS*... ALERGICA

Cuando logre enfocar bien los ojos, vi lo que estaba sobre la cama. Juro que nunca pense que me iba a encontrar con un perro del tamaño de una persona. Pegue el grito de mi vida, al tiempo que me caía de la cama.

¿Lo peor? Es que el labrador, me miro y se me tiro encima, era tan pesado que no podía sacármelo de encima.

-AYUDAA- grite

Mi amiga en ese preciso momento entro por la puerta, me miro, analizo la situación y empezó a reírse descaradamente.

-Pendeja deja de reírte y veni a ayudarme que no me lo puedo sacar de encima- regañe mientras que intentaba hacer que el perro me deje de lamer.

-ya voy, ya voy- se acerco a ayudarme -Spike, deja a Anto en paz- no sirvió -Spikee- silvo- SPIKE SALI DE ARRIBA DE ANTONELLA YA- grito y al perro casi se le va el alma como a mi, enseguida se fue de encima mio y se sentó al frente de ella con las orejitas para atras y cara de pobresito.

Empece a reirme mientras me paraba, hasta que estornude, luego otra vez y asi empece sin parar. Enseguida fui corriendo a mi mochila a buscar la medicación, me estaba agarrando un ataque de alergia.

-que haces? Estas bien?- pregunto mi amiga cuando vio como me tome la pastilla de una.

-soy alérgica a los...- estornude otra vez-... animales- termine de decir.

Ella abrió los ojos como platos y saco a Spike rápidamente de la habitación.

-Necesitas algo? Te puedo ayudar? Que necesitas?- se acerco- perdón no sabia que eras alérgica a los animales-

-No pasa nada, nunca pensé que ibas a tener un perro en tu departamento- me reí- ya me tome la pastilla, así que en un rato se me tiene que pasar-

-Bueno, cualquier cosa me avisas-

Asentí con la cabeza. Mire mis cosas y la hora, el reloj marcaba las 7:00 de la mañana, no podía acostarme de nuevo. Tenia que llamar un cerrajero y arreglar el tema del departamento.

Eli vio mi intención de ir a agarrar mis cosas para irme y me paro antes que comience.

-Vamos a desayunar primero, llamas al cerrajero y después te llevo a tu departamento-

-Mmm bueno-

Asi que emprendimos marcha hacia la cocina y ella se puso a preparar el desayuno mientras que yo llamaba al cerrajero, le conté lo sucedido y acordamos un horario para que vaya a cambiarme la cerradura.

Cuando el desayuno estaba listo, nos sentamos a comer y platicamos de como iba a ser nuestro día.

-Escucha Anto, el viernes hay una fiesta en la casa de Marcos, un amigo de James- se quedo pensando- es una fiesta en parejas-

-Y?- pregunte mientras tomaba un sorbo de mi café con leche.

-Y tengo un amigo el cual no tiene pareja pero quiere ir, asi que te quería preguntar si...- no termino de hablar que le corte, ya me había dado cuenta por donde iba esto.

-Ni lo pienses-

-Pero...-

-Pero nada, ni siquiera lo conozco, ademas pensaba quedarme a estudiar el fin de semana- mire mi reloj de muñeca, quedaba media hora para mi encuentro con el cerrajero- me tengo que ir- le dije mientras levantaba mi plato para ir a lavarlo.

Ella se levanto con el suyo, todavía lleno, y empezó a perseguirme mientras terminaba su desayuno.

-Y si te digo que es gay? - intentó convencerme

La verdad atras de la juventudDonde viven las historias. Descúbrelo ahora