Winnie the Pooh
-Chicos- llama la atención de mi grupo en el pelinegro a mi lado -él es Luka, un amigo mío-
Sonreí y mire disimuladamente la mesa donde antes que vaya a abrir la puerta, se encontraron unos papeles sobre detalles de la banda.
Justamente Nick los estaba levantando y guardando en su mochila...
Estábamos terminando de organizar las ideas sobre los uniformes, estilo de música, ensayos y demas, por suerte, estaban justo al lado de las cartas distribuidas en la mesa haciendo que parezcan parte del juego.
El rubio me miró y sé que fue para tranquilizarme, haciéndome sentir segura de que a nadie se le iba a escapar lo de la banda.
Mientras tanto, Luka levantó el brazo en forma de saludo general y por una extraña razón se lo notaba tenso, muy tenso.
-Luka, ellos son...- me quede pensando como mentirles sobre nuestra relación como banda.
-Un gusto, soy Selena, la jefa de Anto- saludo la peliblanca.
Mis compañeros lo saludaron como si fuéramos compañeros de trabajo.
-Vaya, no sabia que trabajabas- me miró con los ojos curiosos.
-Arranque hace poco, no tuve tiempo de decirles- sonreí, ocultando mi mentira - los instrumentos quirúrgicos para estudiar son costosos, así que trabajo para poder pagarlos-
-¿Y de que se trata este trabajo?- miro a mis compañeros de manera dudosa.
-Vendemos productos online- respondió Susan rápidamente, sin dejarme similar lo que estaba diciendo- Anto se encarga de lo que es el marketing digital, ya que ese puesto no es necesario tener un horario fijo y es lo mejor para no intervenir con su carrera- Se cruzó los brazos, como si no estuviera dispuesta a contestarle más preguntas.
Luka la miró con desconfianza, pero decidió no preguntar más.
-Anto, ya te lave los vasos, asi terminamos esta ronda y nos retiramos dejando todo en su lugar- me guiño el ojo.
-Gracias Nickisonreí y me senté en el sillon, para luego dar palmadas a mi lado para que el pelinegro se sienta a mi lado.
Luego de un rato terminamos la ronda del "despelote", juego tradicional de parte de mi familia paterna; lo cual significaba que era momento que mis "invitados" se jubilaban.
Los acompañe a todos a la puerta mientras le decía a Luka que me esperara en la sala y que se sirviera sin problemas si quería tomar algo.
Cuando llegó el momento de saludar a Sele, ella me abrazo y susurro en mi oído para que no lo escuchara los ojitos claros.
-Trata de ignorar cada pregunta que te haga sobre el trabajo, te voy a pasar una página de productos por si las dudas, pero esquiva lo que más pueda ese tema hasta que no tengamos una buena tapadera para la banda-
Deshice el abrazo y le sonreí en forma de agradecimiento.
Cuando iba a saludar a Nick, el se adelanto y me abrazo, logrando que me quede dura ante su tacto, pero decidi devolverle el abrazo ya que era el que más me estaba ayudando.
-Avísame si tengo que venir a ser tu salvador como el otro día- se aleja guiñándome el ojo.
-Te lo haré saber, Hercules- le guiñe el ojo y él se echó a reír mientras se iba con los demás.
Entre adentro son una sonrisa en los labios, pero se difuminó cuando me encontré a Luka dando vueltas por la sala mientras suspiraba y mufaba.
-¿Estás bien?- pregunta extrañada y preocupada mientras me acercaba.
ESTÁS LEYENDO
La verdad atras de la juventud
RomanceAlgunas veces lo único que necesitas es compañía, amigos, amor, paz, escapar de la realidad y montón de cosas más; la mayoría de las personas encuentran eso en hobbies o en personas. Aunque, existen aquellas que nunca encuentran lo que necesitan o...