1

119 15 0
                                    

NUEVOS COMIENZOS

-Ya se mama, te voy a avisar si me sucede o necesito algo-

-Lo se muñeca, ¡solo que todavia no puedo creer que ya estes viviendo sola hace una semana y no llamaste ni una sola vez! Creciste y te independizaste tan rápido, todavia me acuerdo cuando vinimos de Italia y eras tan chiquitita. -

-Perdón por lo de la llamada, estaba terminando de acomodar todo y quede exhausta Ma. En fin, tengo que ir a hacer unas cosas, lamento no poder seguir hablando -

-Bueno, ¡papá te manda saludos! ¡Y no te olvides de ir contándome como te va en la universidad! -

-Si Ma, nos estamos hablando ¡Notte! -

Al cortar la llamada me puse a cocinar la cena, mientras que reflexionaba la charla que había tenido con mi mamá y pensaba en lo que había dicho.

Muchas cosas cambiaron y principalmente, yo lo había hecho. Había pasado por muchas situaciones desagradables, las cuales con tan solo recordarlas se me ponía la piel de gallina y me daban retorcijones.

Todas estas situaciones habían cambiado a esa Antonella tan pequeña e inocente 'ya no soy la misma'. Podría describirme como una persona la cual no confía ni en su propia sombra.

Tengo que dejar de pensar en eso y debo concentrarme en no quedarme sin un dedo por estar cortando el pimiento para mis tacos, no es porque sea un desastre en la cocina, si no que soy demasiado torpe y más cuando mi cabeza divaga por ahí.

Mañana era el primer día de la facultad, me había anotado en los cursillos para entrar a la carrera de medicina y lo había logrado; desde que tengo 11 siempre quise estudiar eso, ya que mi sueño de ser veterinario se había estropeado cuando me dijeron que era alérgica a los animales.

En la secundaria; no era la más popular, pero toda la escuela e instituto me conocía por mi conducta, buenas notas y por siempre estar en todas...bueno si, era bastante popular, pero no como la típica chica que salía a todas las fiestas o estaba con la persona más sexy del colegio.

' Conclusión, mañana es un día especial y realmente espero que me vaya bien con todo.'

A todo esto mi celular vibro indicando que me llego un mensaje, era de mi mamá:

De Mamá - ¡Acuordate de avisar como te va mañana! ¡Y debes saber que con tu padre estamos sumamente orgullosos de la mujercita que te ha convertido! ¡Besos y notte! 😘😍-

Le contesté con dos caritas de un beso mientras terminaba mi cena y me fijaba si me faltaba algo para mañana, ya que en lo que nunca me destaqué fue en llegar temprano a clases o a los cumpleaños.

Estaba corriendo ya que tal y como lo había dicho, primer día de clases y ya estaba llegando 3' tarde.

Estaba llegando al salón donde tenía mi primera clase de matemáticas, solo me hacía falta doblar en la esquina y el salón era en 2do a la derecha, pero al hacerlo choqué con una chica y lo peor es que ambas quedamos en el piso, una arriba de la otra.

Estaba llegando al salón donde tenía mi primera clase de matemáticas, solo me hacía falta doblar en la esquina y el salón era en 2do a la derecha, pero al hacerlo choqué con una chica y lo peor es que ambas quedamos en el piso, una arriba de la otra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La verdad atras de la juventudDonde viven las historias. Descúbrelo ahora