La camiseta del capitán
-Eli, ya voy- terminaba de aplicar el rímel -estoy dándome un retoque en el maquillaje-
-Pues apúrate que vamos tarde al partido y James no para de llamarme- escuche a la rubia del otro lado del teléfono- estoy abajo, baja ya o te busco yo de los pelos- me amenazó
- Ya voy - empecé a correr para salir lo mas rápido posible
Llegue abajo, entré rápidamente al taxi donde se encontraba mi amiga, y le dimos la dirección al taxista, en 10 minutos deberíamos de llegar si mal no me equivoco.
-Dios mío chica, por primera vez vas a ver un partido donde vamos a ver si clasifican en los playoff y te da la cara de llegar tarde-
-No es la primera vez que veo un partido señorita- Le saque el dedo del medio mientras le contestaba.
-Como que no es el primer partido?-
-En mi familia somos todos deportistas, mi mama es nadadora, mi papá futbolista y mi hermano y yo basquetbolistas, nomas que el único que realmente se dedica a eso profesionalmente es mi hermano-
-Vaya, y yo que logró por un pelo la postura de "Three pose" en yoga- negó con la cabeza
Llegamos al estadio y entramos rápidamente, teníamos lugar en primera fila, así que para saber nuestros asientos buscamos a James, y apenas lo divisamos entre la multitud nos acercamos.
-¡Amor!- gritó Eli colgándose de su cuello y estampando sus labios con los del moreno.
Él le devolvió con un cariño terrible el beso a su novia mientras la abrazaba por la cintura.
¿Cuándo era mi turno señor?
Empecé a mirar a otro lado, ya que me sentía una pincha globo, además quería ver bien cómo era el estadio y cuanto faltaba para que arranque el partido.
-¡Anto!, ¿Cómo vas?- me saludo y vio como me empecé a reír sin entender, hasta que le señale los labios y se pasó la mano confundido, se dio cuenta que tenía la boca manchada y revoleó los ojos mientras reía -Luka te anda buscando urgentemente- dijo mientras intentaba quitarse el labial de la rubia.
-¿A mi?- asintió -¿Por? ¿Pasó algo?-
El moreno se encogió de hombros mientras me guiñaba el ojo, dejándome mas perdida.
-¿Dónde está?- pregunté mirando alrededor a ver si veía su cabellera negra.
-Recién vi que se fue a los vestuarios, estaría detrás de aquella puerta- señaló.
-Okey, ya vengo- fui en dirección de donde me había señalado.
Vi una luz prendida adentro y que la puerta estaba medio abierta, no sabía si meterme directamente o tocarla, pero como no conocía el lugar preferí la segunda opción.
-¿Quién es?- me recibió un morocho que me llevaba una cabeza, estaba vestido con el uniforme del club universitario, se escuchaba murmullo atrás.
-Vengo en busca de Luka- frunció el ceño- me acaba de decir James que el me buscaba, dile que soy Anto- levantó las cejas sorprendido.
-Cap, te andan buscando una tal Anto- sonrió mientras miraba atrás, decir esas cuatros palabras hizo que todo el murmullo cesará.
Enseguida vi como el chico al frente mío desapareció porque una mano lo tiró para adentro, acto seguido apareció Luka en su lugar intentando cerrar la puerta detrás de él pero no podía del todo ya que estaba media rota.
ESTÁS LEYENDO
La verdad atras de la juventud
RomanceAlgunas veces lo único que necesitas es compañía, amigos, amor, paz, escapar de la realidad y montón de cosas más; la mayoría de las personas encuentran eso en hobbies o en personas. Aunque, existen aquellas que nunca encuentran lo que necesitan o...