26

18 4 0
                                    

La primera para ambos.

-Siento que voy a morir- me estiro sobre la cama y noto el dolor corporal hacerse presente una vez más.

Una semana entera duraron las grabaciones, la mitad del álbum estaba listo para estrenarlo, faltaban unos detalles solamente para poder seguir con lo que quedaba.

Hoy nos dieron el día libre por suerte y a la vez, la temporada de parciales había acabado así que no tenía que estar estudiando tantas horas.

Me levanté con intención de ir al baño para comenzar mi rutina matutina, pero una llamada me detuvo.

-¿Si?- conteste sin mirar al celular.

-Buen dia Winnie- escuche la voz ronca de Luka del otro lado

Joder.

-¿Te acabas de despertar?- pregunté mirando el reloj de mi mesita de luz, eran mas de las tres de la tarde.

-Si-.

-¿Y lo primero que haces es llamarme?- me rio

-Es para que te acostumbres a escuchar mi voz, ya que cada vez que tenga oportunidad voy a llamarte-

Sentí el rubor subirme por los cachetes.

-¿Anto?-

-¿Qué haces esta tarde?- pregunté ignorando mi calor y lo que me dijo.

-Nada interesante, por eso te llamaba- bostezo -¿Estás libre?-

-Si-

-Bueno, preparate que dentro de una hora estoy abajo de tu edificio- escuchó como abre la canilla de la ducha -No comas nada, ya que nuestra primera parada es para ir a merendar-

-¿Primera parada?- pregunte confundida.

-Toda la tarde me voy a dedicar a vos- me quedo muda -te veo dentro de un rato Winnie- corto la llamada.

Me quedé ahí sentada en la cama, recapacitando e intentando entender todo el manojo de emociones que me recorría el cuerpo.

Debía entender cuanto antes lo que significaba.

Luego de una ducha rápida, comencé a vestirme. Comence con un cancan termico de color piel, al cual acompañe con un body mangas largas, el cual me iba al cuerpo y era de color blaco.

Me coloque una falda negra lisa negra que me llegaba a la cintura, para despues ponerme un sweater corto de color gris claro con cuello alto, para finalizar agarre un saco negro por si llegaba a hacer mas frio y acompañe el outfit con unos pendientes y añillos de oro, los cuales iban a juego con mi cartera negra con dorado.

Me calcé unas botas que me llegaban abajo de la rodilla, me hice un maquillaje bien simple y apliqué mi perfume cítrico favorito; para mi cabello, use una crema la cual generaba bucles y lo seque a medias, para que termine de secarse al natural.

Me revise por décima vez en el espejo, chequeando que esté perfecta, tome mis llaves y llamé al ascensor, justo me entra un mensaje de Luka diciendo que está abajo.

Al salir del edificio, me lo encontré apoyado en el auto con un ramo de rosas rojas. El estaba totalmente vestido de negro, llevaba una sweater de lana simple en conjunto a unos jeanes rectos, por los cuales se asomaban unos borcegos negros abajo, tenia una campera de piel de color gris oscuro.

Extrañamente nuestros outfit combinaban con el del otro.

Él al ver que salía, me recorrió con la mirada y se miró después a él, seguramente le había pensado lo mismo sobre los outfits, luego se acercó a mi.

La verdad atras de la juventudDonde viven las historias. Descúbrelo ahora