14

20 4 9
                                    

ENSALADA DE SALMON

Ser estudiante de medicina no era nada fácil, me debía encerrar por horas en el departamento a estudiar, pero eso no significaba que no hablaba con mis amigos, a Eli la veía en algunas clases y luego de estas, yo me despedía para retomar mis trabajos.

Hacia una semana que ya había pasado lo del auto, sobre la cita con Tyler, y luego lo de la cocina con Luka, me quede preocupada con el segundo, ¿que tenia en la cabeza? ya que luego de aquel acontecimiento no volvimos a hablar.

Con Ty intentábamos hablar , pero yo al no darle mucha atención al celular, hablábamos poco.

Era viernes por la tarde, cuando justo mi teléfono empezó a sonar, "hablando del rey de roma" pensé, cuando vi que era una llamada entrante de él.

-Hey- salude

-Nena, ¿Cómo andas? - saludo, ¿cansado?

-Bien, terminando de estudiar, ¿Vos? - conteste mientras acomodaba las hojas sobre el escritorio.

-Saliendo de entrenar- con que eso lo tenía cansado - ¿tienes planes para esta noche? - pregunto de repente

-No que recuerde-

-Genial, ¿te parece que pase a por ti a las 20:30 y vamos a comer? me debes la cita de la semana pasada –

-Bueno, ¿a dónde vamos? Asi se cómo vestirme para la ocasión-

-Conozco un restaurante de lujo donde venden comida española- primer problema, no me podía dar el lujo de pagar algo caro ya que tenía sueldo de estudiante, asi que no podía gastarme toda la plata que tenía- no te preocupes por el precio- dijo cuando vio que no contestaba.

- ¿Seguro? No quiero que pagues vos-

- Es una cita Antito, asi que pago yo- se quedó callado unos segundos - lo que sí, ponte algo elegante asi no nos miran raro, ya que es un lugar bastante chic- termino diciendo.

-Está bien, para las 20:25 voy a estar lista- conteste mientras veía mi armario y pensaba que me iba a poner que sea elegante.

-Esa es mi nena, nos vemos en unas horas- corto.

Mire la hora y marcaban las 18:23, asi que debía empezar a prepararme.

Fui directamente a darme una ducha, al salir no sabía que ponerme la verdad, pero más o menos tenía un outfit planeado, pero debía ver si iba bien.

Saque un vestido de tiritas corto de color blanco con escote en V en la parte de atrás, e iba a combinarlo con unos tacos blancos, estos tenían unas tiras largas para atarlos alrededor de las piernas.

Ya me parecía demasiado, pero no quería que Tyler sienta vergüenza por cómo iba vestida.

Decidí aplicarme un maquillaje tranquilo, pero con un detalle dorado en el lagrimal, para que sea un poco más formal y asi darle vida a mi atuendo que era solo de 1 color.

Me puse unas argollas medianas en conjunto a una gargantilla simple, ambas de color dorado, me até el pelo en una coleta alta dejándola media despeinada, haciendo que algunos de los mechones queden sueltos y se pasearan por mi rostro, ese era mi toque personal.

Estaba casi lista, ya eran las 20:00 y solo me faltaba buscar la cartera y ponerme los zapatos, lo cual iba a ser lo último que iba a hacer, porque no quería cansarme los pies tan rápido.

Pasaron los minutos y cuando el reloj marco las 20:30, bajé y me encontré a Tyler aparcando el coche al frente del edifico.

Este bajo con una sonrisa y me miro de abajo a arriba, su sonrisa fue disminuyendo hasta que vio mi rostro, ¿Tan mal estaba?

La verdad atras de la juventudDonde viven las historias. Descúbrelo ahora