—¿Aless?— Melissa mi amiga y compañera de trabajo me habla a mis espaldas. Giro en mi silla un poco para verla mejor —¿Cómo vas con las correcciones?
—Ya las termine y se las he enviado a el ingeniero en obra— le sonrió a mi compañera y regreso a mi computadora.
Las personas más allegadas a mi me llaman Aless de cariño. Trabajo para una constructora reconocida de San Diego desde que me gradúe como arquitecta
—Perfecto. ¿Tienes planeado algo para esta noche?
Giro en mi silla un poco para verla mejor —Quedé de ir a cenar con Dante, mi mamá se quedará con Oliv esta noche.
—¡Uy! cena para avivar la pasión, me encanta.
Sonrío con nerviosismo. Ojala fuera así.
—¿A dónde irán? ¿A bailar?
Me encanta la idea aunque el odie bailar. —Pues...
—Puedo recomendarles moteles.
Suelto a reír y escuchamos las risas de nuestros otros dos compañeros. —Iremos solo a cenar al Oriental, mi restaurante favorito. Me haz dado una idea, podría convencerlo de ir a un club saliendo.
Me guiña un ojo —Que agradable saber que están dándose su tiempo para avivar la llama de la pasión. No caigan en la monotonía como nos sucedió a mi y a Fred por varios años.
Mi amiga supera los 10 años de matrimonio, si de experiencia y consejos uno busca ella es la correcta, han tenido tantas altas y bajas como nosotros. Es de las pocas amigas con las que de verdad me entiendo.
—Eso intento— susurro.
—¿Pasará por ti en la salida? Ya casi es hora— mira la hora en su monitor.
—No, vine en mi camioneta por lo que quedé de verlo en el restaurante justo después de la hora de salida.
Me regala una sonrisa sincera.
—¿Qué planes tienes tú? ¿Irás a casa de tus padres?
Suspira con pereza y se encoge de hombros. —No, que más quisiera pero es el turno de ir a visitar a los padres de Fred, quieren hace una barbacoa y todas esas cosas, ya sabes. Lo mismo de los sábados en su casa. Los niños quieren hacer pancakes antes de irse, ya sabes.
—Te veo muy emocionada— le saco la lengua.
—Lo estoy. ¡HURRA!
Su rostro lo dice todo, no quiere ir. Regreso a terminar unas revisiones en unos planos y me dejo llevar por los minutos que faltan para la hora de salida. Mi trabajo como arquitecta en la constructora Roma's & Asociados me gusta. Me desempeño muy bien en mi cargo como supervisora de proyectos. Es buena la paga y tengo mucha accesibilidad por si Oliv me necesita.
ESTÁS LEYENDO
Exilio
RomanceLos finales siempre sorprenden, aunque estén escritos desde un principio.