salida en Familia

459 33 8
                                    

.......

Lugar: cuarto de Ana.

La Sylveon solo sujetó a su "hermana", la llevó a su cuarto, y al cabo de poco tiempo, ya tenía una caja de maquillaje de un color blanca con rosa.

Ana: jijijiji, vas a quedar muy linda, Hermana.

Lucas: (esto tiene que ser una pesadilla.....Evan aún me recuerda. ¿Qué pasa si me encuentro con alguien en la calle que aún me recuerda? Me empezaría a hacer preguntas, y no estoy para eso ahora.  Tengo suficiente con la humillación que estoy pasando ahora.)

Ana: hermana, te veo muy pensativa. ¿Te pasa algo?

Lucas: pues....es algo complicado.

Lucas:....siento de que no quisiera estár aquí ahora. Siento que quiero estár en otras condiciones.....

Ana: *suspiro con cansancio*

Ana: Lucía, te diré algo. Ese es el problema de muchos chicos de hoy.

Ana: se concentran tanto en dónde les gustaría estár, que se les olvida disfrutar de donde están ahora.

Ana: sean cual sean las circunstancias, recuerda siempre disfrutar en donde estés. *Sonríe*

-narra Lucas -

Mmmmm....lo que ella me dijo es algo que me dejó pensando.....
Yo obviamente no quiero ser una Glaceon hembra....
Pero, tampoco quiero quedarme amargado en mi cuarto todo eso día y llorando.

Lucas: .....Ana, te tengo una pregunta hipoteca....

Ana: ¡Huy! ¡Me encantan esas preguntas!

Lucas:........imagina lo siguiente. De pronto, un día te despiertas y descubres que te has convertido en un chico y de que todos tus amigos y familiares piensas de que siempre lo fuiste. ¿Qué harías?

Ana: jajajaja, has estado leyendo muchos Fanfics de cambio de género en Wattpad, ¿No, hermanita?

Lucas: eso no responde a mi pregunta, jejeje.

Ana: Mmmmm.....yo lo gozaría.

Lucas: ¿Y por qué? ¿Acaso no quisieras volver a como eras antes?

Ana: sí, pero para eso ya tengo tiempo después. Y si no pudiera volver a ser yo, o tuviera que quedarme así por un tiempo, no me pondría a llorar y a renegar......

Ana: como ya te dije, yo no miro el lugar donde me gustaría estár, sino en donde ya estoy.

Ana: además, podría aprovechar el Bug, jejeje.

Ana: ¡Quién sabe! A lo mejor y me divertiría por un rato para alejar mi mente.

Lucas agachó la cabeza y puso una cara pensativa.

Ana: no creas que te voy a dejar fea. ¡Mi hermana merece verse como la Glaceon más Bonita del mundo! *Sonríe*

Ana: pero eres un tanto Fría a veces. Jejeje.

Ana: y no es una broma, literalmente eres muy fría y distante a veces.

Ana miró con una cara un poco malvada a Lucas.

Ana: y quién sabe. Tal vez y hasta me des un cuñado algún día. Jejeje.

Acto seguido, Lucas/Lucía se sonrojó.

Lucas: *le lanza una almohada* ¡No digas eso!

Ana: ¿Por qué? A cualquier chico le encantaría estár contigo.

Lucas: (ay, no....yo sé que Mew me volvió una chica con gusto hacia los Pokémon machos, pero no quiero acordarme de eso.....y, por más que me esfuerce, no puedo sentir algo hacia las chicas.... mientras yo sea Lucía, no voy a volver a tocar ese tema Nunca..)

De Jolteon a Glaceon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora