Risas y Lágrimas.

341 23 35
                                    

........
...........

-narra Lucas-

Esto no se a acabado.
Voy a seguir revisando Este libro hasta encontrar algo más.
Tiene que haber algo Que me digan.
Lo principal es algo para asegurarme de que Mew no me vuelva a Transformar o Utilizar sus poderes sobre mí.
Con este libro, muy seguramente voy a Encontrar alguna forma de Vencer o anular las habilidades de ese Pokémon.
Y no importa cuánto tiempo dure; voy a encontrar alguna forma de repara todo lo que Me hizo.
Además, debo averiguarlo cuanto antes.
Mientras más tiempo demore así, más rápido Black se dará cuenta de que soy yo.
Y si se llega a dar cuenta, me va matar.
No lo podía vencer ni en mi anterior cuerpo.
Ahora, en este cuerpo que no está acostumbrado a Pelear o a combates, dudo mucho que siquiera sobreviva.

Una Gardevoir Shiny abrió la puerta de mi cuarto mientras veía el libro.

Gardevoir: -seria- ¿Por qué estás Viendo ese libro? ¿Acaso crees que tienes mucho tiempo, señorita?

Lucas: (y esta quién Coj*nes es?)

Lucas: eh, yo solo etaba viendo este libro.

Gardevoir: eso puede esperar. Por ahora, Ve cambiarte ese vestido. -dijo Seria-

Lucas: -nervioso- ehhh, ¿Qu-qué tiene de malo el que ya traigo? Jejeje. (Claro, a excepción que es demasiado Apretado y molesto.) -pensó fastidiado-.

La Gardevoir me miró con cierto toque de Enojo.

Gardevoir: haré como si no escuché eso. Mejor Ponte el negro que está en tu armario. Tus clases de Modales empiezan dentro de 4 minutos. -dijo seria-

La Gardevoir se dió vuelta y salió de la habitación.

Lucas: -asustado- (¿C-clases....de modales?! )

Lucas: -enojado- (¡Maldita sea, ese princeso me engañó!!) -pensó con enojo-

......
.........
............

Lugar: Casa de Nina.

-narra Daner-

Me siento algo culpable por no haberle dicho a Lucas sobre Mis clases de Modales.
Pero supongo que no es nada que él no pueda aguantar.
No eh tenido tiempo para mí desde que....bueno, desde siempre.
Esta noche será posiblemente la única en la que me puedo relajar y Divertir.

Daner: *se levanta* vale, ¿Qué haremos primero? -dijo emocionado a Evan-.

Evan: -confuso- ¿Haremos?

Daner: sí, es la única noche en la que puedo descansar.

Evan: Eh, lo siento. Si no vuelvo a casa a las 7 de la noche <o 18 horas>, mi mamá va a enloquecer.

Daner: ¿En Serio? Vamos, ni siquiera sé Cómo es esta ciudad.

Nina: *sonríe* no te preocupes.  Deja a esa mocosa malcriada dormirse en su casita de muñecas. Yo te voy a mostrar la ciudad. -dijo Sonriendo-

Evan: -enojado- ¡Oye! ¡Eso no es Justo!

Nina: No Molestes, Malcriada. Jejeje.

Nina: Además, debo Ir al centro a buscar ciertas Cosas para empezar a construir esa máquina que Lucas me dijo.

Evan: ¿Te refieres a esa Máquina que se supone nos devolverá Nuestras vidas?! -preguntó ilusionado-

Nina: así es. Pero aún no estoy segura si funciona. Aún así, hay que intentar, ¿No crees?

Evan: ¡Sí, por favor! ¡No aguanto un día más siendo una niña! -Suspiró La Eevee con cansancio-

Nina: no te ilusiones. Voy a revisar apenas.

De Jolteon a Glaceon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora