¿Dudas?

367 28 8
                                    

.......
.........
...........

Advertencia: cometí un error fatal en la cronología de la historia. en un inicio, puse que Evan era mayor que Lucas.
Pero, en el capítulo pasado, puse que Ana y Evan/Eva tenían la misma edad.
Por ende, eso significa que Evan es menor que lucas.
Les pido perdón por eso. Son problemas que no pensé En el momento.
A partir de ahora, pondré las edades de cada Personaje.

Lucas/Lucía: 15-16

Nina:15-16

Evan/Eva: 14-15

Lucas caminaba pensante por la calle.
Muchas preguntas rondan su mente.
Después de todo, no te suelen clonar muy seguido.
Su pensamiento Sigue centrado en lo que había pasado hace rato.

-narra Lucas-.

Esto a cada segundo se vuelve más extraño.
Ese tal Mew tiene Unas intenciones muy poco definidas.
Pero la pregunta que más Me interesa es.....¿Cómo es el Lucas hijo de Ashley?
Como no es hijo de La señora Flor, debe ser diferente en algo, ¿No?
Pero aparentemente es igual a mi antiguo yo.
Claro, solo hablando del físico.

Pero...me pregunto si será igual a mí en la personalidad.
¿Acaso él era Igual de tonto que él en su cuerpo?

¡Bah, da igual! Solo le voy a mandar un mensaje a Nina para averiguar cómo volver a ser yo.
Y sí, todavía sigo con el plan de volver a ser yo.
Si muchos de ustedes fueran yo, muy seguramente ya se habrían resignado a vivir Como lo que ahora soy.
Pero yo no.
No me pienso rendir aún.
No sólo por mí, sinó por todas las víctimas de Mew.
Ese montón de Pokémon Engañados....
No voy a permitir que lo que me pasó a mí le pase a alguien más en el futuro.
.......
..........

-narrador-.

En una casa A fueras de la escuela, se puede ver a un Luxio En un sofá junto a un jolteon.
El jolteon es el Lucas De este, por así decirlo, universo o línea temporal.
El Luxio es un amigo de él.
Se llama Maxwell.

Con una cara un poco melancólica, Lucas solo juega Videojuegos Junto a Maxwell.

Maxwell, al ver que su amigo está Así, Decide apagar el Videojuego y le pregunta:

Maxwell: oye Lucas, ¿Qué tienes? Hace rato que Te veo así. No es divertido vencerte mientras no juegues bien. -Empatía-.

El Jolteon se dió vuelta y se encogió de Hombros, de una forma tímida.

Aclaración: cuando el nombre "Lucas" aparezca Con una pequeña cruz al final, como este "Lucas+", esto significará que Es el Lucas Falso o que es el no original.

Lucas+: .....n-no es nada, todo bien, en serio. Jajajaja. -Fingiendo-.

Maxwell: oye Bro, te conozco desde mucho. Desde que entramos a la primaria. Sé que algo de pasa.

Lucas+ Se Dió vuelta y soltó un suspiro con tristeza.
Miró al horizonte de una forma Que inspiraba Melancolía.

Lucas+: .....

Maxwell: *suspiro* es sobre Eva, ¿No?

Lucas+:......

Lucas+: es que no lo entiendo, Max. Justo ayer, ella me estaba Abrazando y diciéndome que me amaba...¿Qué fue lo que hice mal? ¿Acaso soy Un mal chico? -preguntó Con Melancolía-

En un intento por Alegrar a su amigo, Maxwell se le acercó Con una sonrisa cálida y le puso su pata en el hombro.
Lucas+ vió la sinceridad de su amigo, lo cual le conmovió.

Estuvieron un Rato Hablando acerca de lo que pudo haber hecho Lucas+ para que su "novia" se enojara tanto.

Al final, Lucas+ recordó algo que pasó justo ayer. (O eso es solo lo que él recuerda)

De Jolteon a Glaceon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora