¡un compromiso inesperado!

361 28 29
                                    

........
.........
.............

Ya es miércoles.
En este Día tan Especial, Se va a llevar a cabo la Reunión de gala.
Es decir, como el martes pasado no se pudo hacer, Se va a realizar El miércoles.

Y sí, eso implica Que Evan tendrá que usar El Uniforme de Gala,  el cual consiste en una blusa Blanca con un moño de cuadros en El cuello y una falda de cuadros.

Nina: venga, Póntelo rápido, que ya vamos tarde. -un poco impaciente-

Evan: -desde su Vestidor- no, Yo no voy a salir así. -apenado-.

Nina: deja de ser un Niño llorón, Evan. -Enojada- ya has usado Esta Clase de Ropa cuando eras "la pequeña Eva".

Evan: -apenado- sí, pero No voy a ir al colegio así. ¿Qué tal si él me encuentra?

Nina: -confusa- ¿"Él"?

Evan: sí, él. -Apenado- el Lucas Falso. No sería capaz de Evitarlo.

Nina: -suspiro con Cansancio- adivinaré......"Eva" está tomando el control de tu mente, ¿No?

Evan:.........

Nina: Evan, responde. -Con empatía-.

Evan:........

Nina: -suspiro- te dá miedo Empezar a comportate como una chica, ¿No?

Evan:.......

Nina: oye, Ya Oíste a Lucas ayer. en cuanto Logremos avisar a Arceus de lo que hace Mew,  todo ésto será tan solo una pesadilla. -con esperanza- Yo también extraño mucho a Lucas. Siempre fue muy bueno y quisiera decirle que lo qu- -Nina paró de hablar cuando Se dió cuenta de lo que había dicho-

Nina: -apenada- (¡MIERDA! ¡POR ESTÁR CONSOLANDO AL IDIOTA ESE, HABLÉ MÁS DE LA CUENTA!) -sonrojada-

Evan salió de su Armario usando una blusa Blanca, una falda De Cuadros y un moño en el cuello.
Al salir, Se rió un poco y dijo:

Evan: -Sonriendo- parece que tú y Lucas se llevan muy bien, ¿Eh?~

Nina también usaba el mismo uniforme que Evan.

Nina: -empujando a Evan- Eres un tonto. -apenada-

Nina: -mirada Pícara- vaya, vaya. Evan, nunca creí que Te vería usar esa clase de ropa. -Sonriendo de forma malvada- te queda Divina. Jajajaja.

Evan: -enojado- Esto No lo estoy disfrutando. -apenado- Tú sabes que yo solo hago esto para No quedarme Atrás en las Calificaciones.

Nina: seee, lo que tú digas. -Riendo-.

El teléfono de Nina empezó a Sonar de forma Inmediata.
Nina Pudo rápidamente Agarra y Contestar su teléfono.

Nina: ¿Hola? -preguntó por el teléfono-

Era una videollamada.
En ella, estaba Lucas usando el Mismo uniforme que Evan y Nina.

Lucas: hola, Nina. -animado- ¿Cómo están las cosas en casa de Evan? ¿Por fin lograste que se pusiera el uniforme?

Nina: -risa Burlona- sí, y se le ve Asombrosa. -riendo-. ¿Quieres que tela muestre?

Lucas: ¡ por favor! -exclamó riendo-

Nina enfocó la cámara de su teléfono hacia Evan.
Al hacerlo, Evan puso una cara de pocos amigos y se enojó bastante.

Evan: -Amargado- otra vez tú, Maldito. 

Lucas: ¡Pff, Jajajaja! ¡Esto no puede ser, ¿En serio lo hiciste?! ¡Jajajaja!

Evan: oye, tú estás usando lo mismo. -enojado- ya no deberías Seguir burlándote de mí cuando tú estás igual.

De Jolteon a Glaceon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora