......
.........-Narrador-
Ese umbreon Oscuro llamado Black.
Esa mirada De asesino, Esa actitud tan cínica, ese poder Inquebrantable.
¿De dónde proviene todo ese poder?
¿Del odio?
¿Del rencor?
¿O tal vez.......del amor?
........
.....Año 2012.
-narra black-
Ok black, no te alteres.
Recuerda todo lo que dijo Nina.
Ella estará ahí.
E-eso es bueno, ¿No? Jajajaja.... cielos, no encuentro salida de esta.
Tampoco entiendo bien por qué tengo que ir a la primaria.
¿Acaso no me podía quedar en Kinder?
Aquí, en el primer grado, hacen cosa muy raras.-Narrador-.
Un Eevee pequeño de 6 años camina por un sendero Abierto a las calles.
El Eevee suda de la inseguridad que siente.Black: ( Nina estará ahí, Nina estará ahí, Nina estará ahí.) -se repetía mentalmente-
Black: N-nina estará ahí. Jajajaja. -Riendo inseguro-
???: ¿Con quién hablas, black? -preguntó una voz femenina-.
Black rápidamente Volteó asustado Hacia donde venía esa voz
Black: -Inseguro- l-lo siento, Nina. Es que me asusté. No tenía Idea que habías llegado. -comentó Mientras se rascaba la nuca con ansiedad-.
La Eevee Pequeña llamada Nina le respondió con una sonrisa Amigable.
Nina: no te preocupes, -Dijo Alegre- ¡Hoy será nuestro primer gran día de clases, Black! ¿No estás feliz por eso? -preguntó caminando junto al Eevee-
Black: no lo sé...-Pensando seriamente-.. la gente suele Ser algo.... irritante.
Nina: ¿En serio vez así a los demás Pokémon? -preguntó Con empatía- pero los demás Pokémon son Buenos. Tienen nuestra misma edad. -Dijo de forma infantil-
Black: -inseguro- l-lo sé, pero....-Cerrando los ojos Apenado- ¿Qu-qué pasa si nadie quiere ser mi amigo? -preguntó De forma infantil y preocupada-
Nina: no digas eso, black. -riendo amigablemente- Estoy Segura de que le vas a caer Bien a los demás niños.
Black: -inseguro-...yo, pues yo...no Estoy seguro de querer hablar con los demás Niños. -Dijo asustado-.
Nina: ¿Por qué no? -curiosa-.
Black: es que.... Pues, contigo como amigo ha me vasta y me sobra. Jajajaja. -Agregó riendo-
Nina respondió el comentario de Black con un abrazo amigable.
Nina: ¡Eres el Mejor amigo que alguien podría tener! -Agregó Feliz-.
........
......
..Los dos Eevees del comienzo ya se encuentran en La parte de afuera de la escuela Primaria Karín.
Se puede ver a distintos Pokémon dándole las despedidas a sus hijos, pues Es el primer Día de clases para el grado primero de primaria.
Al ver la mirada perdida De Black, Nina activó su curiosidad.Nina: oye black, ¿Qué pasó con tu mamá? ¿Acaso no viene a dejarte aquí? -preguntó Interesada- nunca eh conocido a tu mamá, después de todo.
Black: -Fingiendo- ahh, la verdad es que...
Black: ¡Jajajaja! -Riendo- vaya...pues...es que ella tiene mucho trabajo y....me dijo que caminar me haría bien.
Nina pudo tragar la verdad a medias dada por su amigo.
Nina se quedó viendo La Entrada De la escuela.
Ante aquello, black se le acercó y preguntó con preocupación:Black: Oye Nina, -Inseguro- cuando hagas amigos en La escuela, no te olvides de mí, ¿Sí?
ESTÁS LEYENDO
De Jolteon a Glaceon.
RandomLucas, un joven jolteon de 15 años y que odia su vida. pero esta dará un giro de 360 grados, al convertirse en una Glaceon hembra.