descubriendo cosas.

316 27 7
                                    

.......
-narra Lucas-.

Al llegar a ese cuarto, llegué a ver mucha cosas interesantes.
Había un Enorme armario con la respectiva ropa de la princes- ¡Digo! Príncipe.
(Joder, esto se está volviendo cada vez más confuso.)
También vi un escaparate con el montón de libros correspondientes a cada tema.
Sin pensarlo dos veces, me levanté y miré el libro que decía "todo sobre Mew".
Es un libro extremadamente viejo.
Es más antiguo que lo antiguo.
Ya había escuchado de él, pero es la primera vez que lo veo en persona.
No existe ninguna copia Y mucho menos fotos.

Lucas: *abre el libro*

El libro Soltó mucho polvo.

Lucas: ¡Achú! -estornudo-

Lucas pudo abrir el libro antiguo de par en par.

Lucas: por favor, que haya algo útil, que haya algo útil -suplicó-

El libro tiene un dibujo hecho a mano de Mew.

Capítulo 1, Mew en su esplendor.

El Pokémon Mew.
La creación primogénita del dios Pokémon Arceus.
Para muchos, un cuento.
Para otros, una leyenda.
En cuanto a mí, una realidad.
Aquí quiero verificar mis investigaciones en este diario, con la intención de que alguien en el futuro lo encuentre.
Mi nombre es alfred.
Soy un Garchomp originario de la región de akaniuz.
En mi vida eh presenciado muchos Eventos importante que concierne a Mew.

Lucas siguió pasando y pasando páginas, hasta que al fin encontró algo interesante: una página que se titula: "poderes y habilidades de Mew".
Sin pensarlo dos veces, la leyó.

Poderes y habilidades del Pokémon legendario Mew.
En mis largos viajes, eh logrado Evidenciar Varios Poderes de aquella poderosa criatura.
A pesar de no tener sexo, Mew ah demostrado poseer una gran gama de capacidades, que los Pokémon comunes y corrientes no alcanzamos a comprender.

Una de ellas....es la alteración de la materia y de la mente.
Sus poderes Psíquicos sobrepasan la energía común y corriente de cualquier Pokémon.
Las ráfagas de Energía que desprende....son devastadoras.

Sin embargo, Algo pasó....algo muy malo que me hizo interesar en el poder de la alteración de la materia de Mew.
Mi amada Esposa... Alicia la milotic.... despareció...
Yo al comienzo no recordaba nada.
Pero, a los pocos días pude recordar todo.
Ese es un defecto del poder de Mew: no puede Alterar las memorias de todos los Pokémon del mundo, y mucho menos del universo.

En fin, me dí cuenta de que su poder de alterar la materia era un proceso muy simple que se podía replicar en casa.

Aquí dejo mis instrucciones de una máquina que creo puede alterar el universo, al mismo estilo de Mew...

Las instrucciones de una máquina Que asemeja Mucho a una computadora se Mostraban.
Tiene Botones De institución muy Extraños....
Mi esperanza De repente pudo subir bastante.
Era una oportunidad para arreglar todo el daño causado por Mew.
No sólo a mí, sinó a todos nosotros: las víctimas de Mew.
David, Evan...la prince- ¡Digo! El príncipe.
(Esto se vuelve cada vez más confuso.)
Cuando vi esas instrucciones y planos, solo pude pensar en alguien: en Nina.
Ella siempre tuvo conocimiento acerca de la ciencia, o como se llame.
Si alguien puede construir este aparato, estoy Seguro de que es Nina.

Sin pensarlo mucho, le tomé una foto con mi celular a los planos y se los envié a Nina.

En un chat.

L: oye, Nina, ¿Estás ahí?

N: sí, aquí estoy

L: mira, hay algo que te quería decir. Además, también te quería explicar algo que hice hace poco.

N: estás tomando el lugar de la primaria Dina, la cual es en realidad un chico afectado por los poderes de Mew mientras miras un antiguo libro de leyendas acerca de ese Pokémon legendario, ¿Verdad?

L: ¡Vaya!...no cabe duda que siempre estás tres pasos adelante de mí.

N: en realidad, ya estoy aquí con el príncipe. Está hablando con Evan en mi casa.

Lugar: casa de Nina.

Evan: entonces a ti también te Transformaron, ¿Verdad?

Daner: SIP.

Evan: ¿Y por qué? ¿Acaso siempre quisiste ser chica o qué?

Daner: no mames, Nunca diría eso. Soy un príncipe, pero no un princeso.

Evan: ¿Seguro? A mí me han contado que los príncipes son medio afeminados.

Daner: ¿Y tú a caso te crees muy macho? Recuerda cómo luces.

Evan: -enojado- ay, ya deja de Ser así. No quiero ser grosero con la realeza. Pero eres algo raro, ¿Sabes?

Daner: no me digas, Pequeña.

Evan: *baja sus orejas enojado* bueno, lo admito. Eso lo tenía merecido.

Evan: ¿Y acaso no Tenías planeado volver a tu cuerpo normal?

Daner: Lo iba a hacer, pero no pude. Mandé a buscar a todas las Ralts de la ciudad. Ninguna me Decía algo importante.

Nina: -enojada y con sarcasmo- ¿Podrían las señoritas dejarme hablar Por Chat? Y tú, Evan, si no haces caso, te pondré un pañal.

Evan: vamos, no serías capaz. Jajajaja.

Nina: -con un pañal sujeto- ¿Quieres apostar? Jejejeje.

Evan: -sonrojado- Ehhhhhh, no, gracias.

Nina volvió a chatear conmigo.

N: en fin, qué has averiguado? Hay algo importante en ese libro?

L: ni te imaginas. Según esto, hay una forma de Recrear lo que hizo Mew conmigo y con Evan. Es una especie de computadora que puede alterar el universo o lo que sea.

N: en serio? Vamos, eso no te lo crees ni tú.

L: hey! Hablo en serio! al menos Primero Mira los planos y luego me dices si se puede o no, ok?!

N: ok, está bien. Voy ver esos planos.

-Lucas envía las fotos A nina-

L: y bien? Qué dices?

N: vaya...es algo realmente Interesante. Tiene instrucciones muy Bien planeadas. Quien planeó esto tiene que ser Tremendamente inteligente.

L: ¡Eso no fue lo que te pregunté! ¡¿Se puede o no se puede usar para arreglar todo esto caos?!

N: si me sigues Hablando así, no te voy a ayudar y te quedarás así por siempre.

L: ......ok, está bien, lo siento.

L: Nina, por favor, dime si esta máquina puede servir o no para arreglar todo.

N: Mmm...

N: en teoría, sí. Pero aún no estoy segura.

N: mejor Ve Investigando un poco más,¿Ok?

L; ¡No tienes la menor idea de cuánto me alegra escuchar eso, Nina!
....
.....
.......

De Jolteon a Glaceon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora