......
........-Narra Lucas-
Evan, Harley y yo Seguimos Caminando al rededor de la mansión Enorme que habíamos logrado Visitar.
Estár en una casa tan Grande es algo que No me Esperaba.Pero, a decir verdad, En busca de Volver a ser yo, eh hecho muchas Cosas que Ni esperaba Hacer ni en mis sueños más locos.
Pero, Volviendo con la historia, Ella Nos llevó hacia un piso Arriba De la sala en la que Antes nos Encontrabamos.
Pero agradezco que Hayan Dejado ese Tema del Lucas Falso.
No pretendo Culpar o Enojarme con Evan por Supuestamente Ser mi novia.Después de todo, ese de ahí no soy yo.
Es un Jolteon Llamado exactamente igual que yo y que Tiene un apariencia Física Similar a la mía.En otras Palabras, Supongo que es mi medio hermano.
Harley: -se da vuelta- oigan.... Hay algo que no les conté Acerca de esta Noche. -dijo algo apenada, pero con una sonrisa inocente-
Evan y yo levantamos nuestras Orejas con un tono Curioso.
Harley: pues, Verán. -Algo incómoda- lo que pasa es que le prometí a mi papá que Cuidaría a mi prima hoy. -dijo de una forma un tanto Complicada- ¡Pero no se preocupen! Ella no molestará. A decir Verdad, ella es bastante madura para su Edad.
Lucas: pues para mí está Bien. -desinteresado-.
Evan: para mí igual. -Agregó Viéndome-
Harley: Uff, me alegro que no se enojen.
Un sonido De Automóvil Empezó a Sonar Desde el estacionamiento de la Mansión.
Harley no tardó mucho Y Se asomó por el balcón.
Al estár en él, Miró un Auto De color Rojo escarlata y gritó:Harley: ¡Tía Sakura! -emocionada- ¡Ya voy! -gritó Yendo a La entrada Principal-
Evan y yo nos sentamos en un sofá Lujoso que Había cerca del balcón
Ella nos había dicho que No Nos movamos Mientras ella iba a recibir su Tía y a su prima.
Al final, ella nos dijo algo que Nos asustó mucho. ( O bueno, más a Evan que a mí)Harley: Oigan, si quieren Puedo llamar un momento a Lucas. De seguro podrán arreglar las cosas si hablan, ¿Sí?
Justo antes de que Evan o yo pudiéramos responder algo, Una fuerte bocina de automóvil Sonó.
Harley: ¡UPS! ¡Lo siento, tía! -Apenada, ella nos Volteó a ver- ya vuelvo. No me tardo. -al decir aquello, Ella se fue-
.....
.......
..........-Narra Harley-.
Yo me Bajé de la terraza De mi casa y Pude ver rápidamente una Lopunny bajando De su auto.
Esa Lopunny es Mi tía Sakura.(La Semejanza con Cualquier personaje de Naruto es Mera coincidencia)
Sakura: ¡Sobrina! -exclamó bajándose del auto- ¡Cuánto tiempo!
Tía Sakura es la hermana de mi padre.
Por ende, siempre hemos sido muy unidas.Harley: ¡Tía Sakura! -exclamé abrazándola-
Sakura: ¡Mi niña! -Con una sonrisa- ¡Cuánto has crecido! ¿Cómo has Estado? Hace tiempo que no te veo.
Harley: jajajaja. Tía, Estoy bien. No ah pasado nada malo.
Sakura: Gracias a Arceus. -respondió Acariciándome la mejilla-
Harley: ¿Y bien? ¿Cómo ha estado Dani? -preguntó Sonriendo-.
ESTÁS LEYENDO
De Jolteon a Glaceon.
RandomLucas, un joven jolteon de 15 años y que odia su vida. pero esta dará un giro de 360 grados, al convertirse en una Glaceon hembra.