.....
........
...........
............Evan y Lucas+
Seguían Sentados de manera un tanto Complicada, viéndose de Forma que inspiraba tensión.
La tensión fue rota de repente por el tono de llamada del teléfono de Lucas+.Este Mismo lo Sacó y Contestó al número.
Lucas+: Ahg, ¿Qué pasa ahora? [.....] ¿Enserio? ¿Y eso por qué? [....]
La atención de Evan No tardó en hacerse Presente.
Rápidamente Evan pregunta:Evan: -Curioso- ¿Con quién hablas ahí?
Lucas+: -desesperado- ah. ¿Esto? Nah, no es nada.
Evan: no, yo sé que Oí algo. -Algo impaciente- ¿Quién era?
Lucas+: -suspiro- ¿Acaso no reconociste la voz? Me sorprende.... Y más si consideramos que Cenamos con él y mi madre Hace Dos meses....
Evan: ¿Cenar con Tu madre? -Impactado- ¿De quién hablas? ¿Con quién hablabas hace rato?...!
Lucas+: pues con quién más. Con mi papá. ¿No lo recuerdas?
.......
............-narrador-
El padre de Lucas.
Un umbreon Algo terco llamado Gark.
No fue hasta el Capítulo especial "Dos vidas: dos oportunidades" que Lo Pudimos Conocer más a fondo.Pero.... ¿Qué fue de él?
..........
FlashbackEs sábado.
Un joven Eevee Lucas de 13 años Juega En su consola mientras que su padre Camina Por la sala.Lucas: ah, hola pa. -con una sonrisa- buenos días.
Gark: ¿Uh? Ah, hola Lucas... -en eso, mira la Consola- oye, Niño, no deberías estár en esa cosa desde la mañana.. deberías Dedicarte a Ayudarme más en la casa. ¿Sabes? lavar Los platos, limpiar la sala, el comedor; Ayudarme un poco.
El joven Lucas Miró con Un poco de Enojo a su padre, a lo que suelta su consola y dice Sarcásticamente:
Lucas: -sarcasmo- ¡uy! Perdone mis modales. Ya voy por mi disfraz de Sirvienta.
Gark: -suspiro- hijo, El que seas un varón no significa que No hagas un par de labores....
Lucas: ¿Enserio? Bah, Mejor no hables de eso. Mi mamá me ay dicho que Tú decías lo mismo a los 20 años...
Gark:....agh, Oye, No importa lo que yo dije, ¿Ok? El punto es que me ausentaré durante unos días.
Lucas:.......
Gark: ¿Y bien? ¿Dónde está ese Abrazo Entre padre e Hijo que estoy Esperando? -algo Indignado-
Lucas: Ahg, lo siento. Es que ... Estaba algo pensativo.....
Gark: ¿De verdad? ¿Y por qué? Cuéntame, hijo
Lucas: pues.... Me preguntaba si algún día podrías Volver a salir con alguien, a parte de mi mamá....
Gark: jajajaja. Ay, hijo, Sólo por eso estás así? No te preocupes por eso. Tú
Eras Lo único que yo quería.Lucas: ¿Cómo que "lo único que querías"? -algo Incómodo-
Gark: pues, resulta que tu madre intentó hacer cuando eras un huevo Que Fueras Una niña. Pero No te preocupes. Eso ya pasó. -con una sonrisa-
Lucas: papá..... Y si hubiera sido una Chica... ¿Me habrías Querido También? -inocente-
Gark: -acariciando la oreja de Lucas- no te preocupes por eso. Si Hubieras sido Chica, De seguro habría tenido que Darte un hermanito. Jajajja -dijo jugando-
Lucas: bueno, en fin. ¿Por qué tienes que Salir?
Gark: pues resulta que Un amigo Me Invitó a su despedida de soltero. Y quiere que vaya a la región de Alola para Acompañarlo. Te quedarás con tu madre durante estos días. No tardaré, ¿Ok? Te lo juro...
Lucas:... -sonriendo- ¡Claro, pa! No te decepcionaré.
........
............
................-narrador-
en casa de la madre de Lucas, Ven la televisión mientras Una tsarerna Con Moños y adornos presenta las noticias en Su viejo televisor.
Presentadora: Y ahora, Volviendo con El Tema De noticas nacionales....-para de repente y revisa su Micrófono, pues la habían contactado- ¿Sí? [.....] -asustada- ¿Cómo?...[.......] ah... Bueno... -mirando de vuelta a la cámara-. Queridos televidentes, interrumpimos nuestra Transmisión Por un Evento que de seguro Sacudirá Las cosas para muchos. El avión 7-K, Dirigido hacia la región de Alola....
Lucas no tardó En Ponerse emocionado al escuchar aquello.
Lucas: ¡Ahí! ¡Ahí es el avión en donde estaba Papá! -Con una sonrisa-
Tsarerna: ah chocado Contra Un relámpago, causándole la Pérdida de un ala. Sus Integrantes.... Hasta ahora, no se detecta a ningún sobreviviente.... Entre los Cadáveres se encuentran un Pikachu, una familia De Cuatro integrantes, entre ellas una Joven Venasaur, además de un umbreon Demacrado por la gravedad de sus heridas.
........
............La vida es Algo que Sólo disfrutan las personas Que saben qué es disfrutar.
Causando que todos seamos Como Una simple Bela Al viento, esperando a apagarse De la manera más estúpida.
Pero ver aquello.... A su Padre Siendo Brutalmente Quemado por la gasolina de un Avión......
Simplemente horroroso.
..........
............En fin, Ustedes ya saben el resto.
Pero.... ¿qué pasó en La línea Temporal actual? Averigüenlo........
Volviendo al futuro.
Evan: -sorprendido- ¿...? ¿C-Cómo...?! ¡P-pero....! ¡T-tu padre está...!
Lucas+: está bien. ¿ Por?
Evan: ¡pero...! ¡S-se supone que....! ¡Tu padre...! ¡EL AVIÓN DESTRUIDO! ¡EL VIAJE A LA DESPEDIDA DE SOLTERO
DE TU PAPÁ....!!!Lucas+: ¿No recuerdas que te lo conté? Mi papá nunca subió a ese avión. Mi mamá No lo dejó subir Por Miedo a que fuera a hacer algo malo En esa región. Al final, eso terminó salvándole La vida. ¿En serio no recuerdas nada?
Evan:......... Así que, él ahora está en.......
Lucas+: pues donde siempre ah estado; en mi casa. -responde Confuso-.
....
........
............Pronto La puerta de la cápsula comenzó a abrirse, dejando ver la luz de vuelta para Lucas+ y Evan.
Éste último Salió desenfrenado Como una centella, Dejando perplejos tanto a Lucas+ como a Harley.Harley: ¡Oye, espera...! -no termina de Llamar a su amiga cuando Se va sin dejar rastro-
Lucas+: -serio- ... Olvídalo, Harley.... Es obvio de que no me va a prestar atención.....
Harley: -haciendo un Berrinche- ¡no digas eso! -se defendió con lágrimas en los ojos- ¡Yo sé que ustedes aún se aman y que son el uno para el otro! ¡No pueden Dejar que todo de valla al escusado como si nada!
Lucas+: .... A decir verdad, yo Sí amo a Eva ...
Harley: ¡¿Lo ves?! ¡Ella te necesita! ¡¿Por qué No la buscas?!
Lucas+:...... (Porque dudo mucho que esa de ahí sea Mi Eva).... -pensó con sospechas-
...... .
..........
..........Evan seguía Corriendo de manera desenfrenada Por las atracciones de Feria, Esto mientras atraía Miradas Con algo de asombro.
.......
.......Advertencia: el siguiente capítulo Será uno especial de David, contando Cómo le ah ido Siendo Daniela.
Perdón por la demora, gente.
ESTÁS LEYENDO
De Jolteon a Glaceon.
De TodoLucas, un joven jolteon de 15 años y que odia su vida. pero esta dará un giro de 360 grados, al convertirse en una Glaceon hembra.