.......
...........
..............
Ahora bien, tanto Evan como Lucas llegaron a la orilla de la casa de Evan.
Evan aún tenía puesto el moño de color rosa.
Además, tenía una cara muy enojada.
Parecía que estaba haciendo un puchero infantil.Lucas: oye, no te quejes. No es mi culpa que ese moño nsd quedara enganchado de tu pelaje y no quisiera salir.
Evan: debiste jalar más fuerte -dijo con fastidio-
Lucas: si lo hubiera hecho, tu pelaje habría sido arrancado.
Evan: prefiero tener una calva a tener un moño rosa.
Lucas: pero se te olvida lo que tu madre me haría si se da cuenta de que el cabello de su "hija" tiene un enorme punto calvo.
Evan: *suspiro con enojo* ya no aguanto más esto. Quiero volver a ser yo. No aguanto que mi mamá me esté acariciándome a cada maldito momento.
Lucas: hey, yo he tenido que soportar esto Durante 4 días, así que no te quejes.
Evan: sí, pero al menos tú ya tienes cierta libertad.
Evan: yo tengo que hacer todo lo que me dicen a cada estúpido momento.
Lucas: no te desesperes. Encontraremos la manera de volver a nuestros cuerpos.
Evan: *suspiro* eso espero....
Evan me mira con empatía.
Evan: .....oye Lucas, ¿Qué harás si no podemos volver a ser nosotros?
Lucas: no digas eso, te prometo que vamos a lograrlo.
Evan: sí, pero..., ¿Qué harás si en serio no podemos volver a ser los de antes? Y respóndeme con sinceridad.
Lucas mira al cielo y suspira.
Lucas: pues, nada más. Supongo que me tendría que acostumbrar a esta vida.
Evan: ¿Y qué harás con las chicas? ¿Te volverás lesbiana o algo así?
Lucas se sonroja e intenta voltear la mirada.
Lucas:......hablando de eso, Evan, hay algo que te quiero decir.
Evan: ¿Qué cosa?
Lucas:....pero debes prometerme que no te reirás ni me molestarás.
Evan: *suspiro* bien, ok.
Lucas:....u-uno de de los cambios mentales que me hizo Mew ...fue el que no me gustaran las chicas, sino los chicos.
Evan aguantó las ganas de Reír.
Evan: perdón, es que no puedo creer que Mew se crea que puede ir por ahí haciendo lo que le venga en gana con la vida de otros Pokémon.
Lucas:....y oye, ¿Has pensado en chicas últimamente?
Evan: la verdad es que no. Ni siquiera en chicos.
Evan: ¡Agh! Odio a Mew.
Lucas: sí, ya somos dos.
Evan; creo que tres con David, ¿No?
Lucas: sí, él también.
Evan: *bostezo largo*.....
Lucas: debes estár cansado.
Evan: ¿Qué? Por supuesto que no.
Lucas: tu cuerpo ahora es menos resistente, no estás acostumbrado a quedarte despierto a tan altas horas.
Evan: -somnoliento- por supuesto que no. Yo aún estoy al cien por cien-....*se duerme*
Evan se queda dormido en medio de su cola.
Se ve de lo más adorable.
ESTÁS LEYENDO
De Jolteon a Glaceon.
РазноеLucas, un joven jolteon de 15 años y que odia su vida. pero esta dará un giro de 360 grados, al convertirse en una Glaceon hembra.