......
Lucas solo se dirigió al espejo de ese cuarto.
Se miró y se le salió el aire.
No podía creer lo que él veía.
Era una Glaceon hembra de unos 16 años.
Lo más raro era que, a pesar de lo obvio, se seguía pareciendo un tanto a su antiguo cuerpo.
Lucas estaba pálido mientras veía su reflejo.
Incluso revisó el espejo para revisar si sí era un espejo real.
Se miró sus pequeñas patitas de color azul oscuro. Esas patas eran mucho más pequeñas y suaves que las que tenía antes.Lucas: ¡¿Qué está pasando?! *Se arrodilla asustado*
De pronto, su mamá, la señora Flor leafeon, se asomó por la puerta del cuarto de Lucas.
Lucas: ¡Mamá...!!
Lucas: (¡¿Ahora qué hago?!! ¡¡De seguro no me reconoce!! ¡¡Y menos que me crea el cuento de que soy su hijo!!)
Lucas: ¡Mamá, pu-puedo explicarlo!! ¡Soy yo-
Flor: Lucía, por favor, ya deja de gritar. Ya vas tarde para la escuela. Mejor arreglate. *Se vá*
Lucas:.....(¡¡¡¿"LUCÍA"?!!!)
Lucas/Lucía caminó de su cuarto a la sala, donde estaba su madre.
Lucas: ¡Mamá!! ¡¿Acaso no-
Flor: Lucía, ya deja de gritar. Ve a tu cuarto y arreglate.
Lucas: per-
Flor: sin peros.
Flor: *empuja a Lucas asta su cuarto y le cierra la puerta*
Lucas: (¡¿Pero qué miér*as está pasando?! ¡¿Mi mamá no me reconoce?! ¡¿Lucía?! ¡¿Para ella siempre fui Lucía?!)
-narra Lucas/Lucía-
Rápidamente realicé una investigación.
Tomé mi celular y lo abrí en Facebook.
Qué raro....hasta la funda de mi
Celular cambió.
Ahora tiene una funda de color azul celeste con rosa pálido.
Abrí mis aplicaciones.
No lo podía creer.
¡Era yo!! O bueno, mi versión de chica Glaceon. Tenía conversaciones con chicas que ni siquiera conocía.
Decían cosas como "oye Lucy, me puedes pasar la tarea de matemáticas?", "Gracias amiguis", cosas de esa clase.
También habían stickers de corazón y cosas cursis.
No sé cómo, pero terminé viendo mis calificaciones.
¡No lo puedo creer! ¡Casi todas en 10! ¡Todo parece ser raro!
Y llegamos a la peor parte....
Tenía como 17 mensajes de chicos de mi salón.
Todos con razones obviamente románticas.
En todas aparecía que yo los rechazaba.
Realmente no sé qué pasa....Lucas: (espera un segundo....)
Flashback
Lucas: bien, ¿Qué es lo que quieres?Marina: que me digas cómo sería tu vida perfecta.
Lucas:...ok, sería mucho más inteligente y aplicado de lo que soy ahora.
Marina: sí, sigue.
Lucas: también tendría más amigos y amigas. Sería de las eeveelutions más codiciadas para tener de pareja. Y mi apariencia sería mucho mejor de la que es ahora.
Marina: ok, ya entiendo.
Marina usó teletransportación y se fue.
Lucas:.......eh, ¿A dónde te fuiste?
Marina volvió a aparecer por delante de Lucas.
Marina: ¡Listo! Ya todo está arreglado.
Marina: antes de que sea muy tarde, ¿Quisieras arrepentirte de tu decisión? Mira que después no podrás cambiarla.
Lucas:...(Mmmmm....no, todo me parece bien. De lo que dije no hay nada de lo que me gustaría arrepentirme.)
ESTÁS LEYENDO
De Jolteon a Glaceon.
RandomLucas, un joven jolteon de 15 años y que odia su vida. pero esta dará un giro de 360 grados, al convertirse en una Glaceon hembra.