........
...........
..............Se puede ver a una Glaceon hembra corriendo con todas sus fuerzas hacia adelante.
Exacto, ella es Lucas.
Está jadeando mucho.
Suda y suda y suda.
Todo ese sudor caía al suelo de forma desenfrenada.-narra Lucas-
Ok, esto no puede ser malo.
Ya había pasado antes.
Cuando Mew despareció a Evan, Este lo único que hizo fue ser transformado.
Muy seguramente su madre sabe algo.
Pero...algo de esto no me gusta.
Evan esta vez despareció por la máquina y no por El poder de Mew.
Lo único que espero es que Evan no haya muerto o desaparecido..
.......
.......
Después de unas cuadras, pude llegar a la casa de Evan.
Todo parecía normal cuando llegué.
No hay ningún cambio notable.Con un poco de desesperación, Me acerqué y toqué la puerta exhausto.
Hasta ahora, todo normal.
La madre de Evan, la señora Selene sylveon, abrió la puerta y me sonrió.
Selena: ah, Lucía. Me alegro de verte.
Yo estaba desesperado.
Tanto, que por un momento intenté pasar por su puerta a la fuerza.Lucas: ¿D-dónde está Evan?! -pregunté con desespero-
Selene: -Confusa- pues, si te refieres a Eva, Ella la tiene tu amiga Nina.
Yo suspiré con alivio al saber eso.
No parece ser que ella sepa algo de importancia.Selene: y oye, hablando de Eva, escuché que tú y Nina la estaban cuidando en el garaje. ¿Dónde está ahora?
Yo no supe qué responder.
Es decir, no le puedo decir: "¡Su hija desapareció por de la existencia! Jajajaja"En ese momento, formulé una Idea.
Si puedo llegar hasta el cuarto de Evan, tal vez sabré si cambió algo de la vida o algo así.Lucas: señora Selene, quería decirle que Eva empezó a llorar porque no tiene su peluche.
La sylveon sonrió de forma Amigable y me dijo:
Selene: esa Eva es muy adorable. Muy seguramente se le olvidó su peluche de sylveon. -dijo sonriendo-
Selene: pues, si quieres puedes pasar y buscarlo.
Ella me dió un permiso para que yo pasara.
Lucas: ¡Gracias! *Sale corriendo como una bala adentro*
Selene: -sorprendida- WOW, estas niñas de hoy en día salen cada vez más Energéticas.
Corrí através de la casa, através de la cocina, así hasta que encontré una escalera, la subí y me encontré con
Su cuarto.
Tal parece que su cuarto sigue tal cual estaba.
Todo es igual.
Parece el cuarto de una niña pequeña.Yo suspiré con Cansancio y me tiré en la cama rosada de Evan.
Lucas: *suspiro* ¿Dónde estás, Evan? -me pregunté con nostalgia-.
Perdí la esperanza por unos instantes.
Pensaba que esta vez sí había perdido a mi amigo.
........pero lo que pasó después me dejó boquiabierto.Lucas: *se levanta de la cama* ¿Eh?
Vi algo muy raro.
Una foto en la que estaba Evan (o Eva) con su familia estaba....¿Flotando?Sí, así como oyen.
Estaba flotando.
Todo esto sumado a que lo rodeaba un aura De color Morado, la cual era aún más parecida a los poderes de Mew.
ESTÁS LEYENDO
De Jolteon a Glaceon.
عشوائيLucas, un joven jolteon de 15 años y que odia su vida. pero esta dará un giro de 360 grados, al convertirse en una Glaceon hembra.