.......
...........
...............David: ¡¿Lucas...?! -Impresionado- ¿Qué es lo que haces aquí? -asombrado-.
Lucas: -sorprendido- Eso es lo que yo te debería decir a ti. -dijo mirando a David- ¿Qué Es lo que haces por acá? ¿Acaso vienes por el Polvo anti-legandarios? -preguntó de manera Impactada-.
David: ¿Qué? -Confuso-. Oye, ve más despacio, ¿Ok? -al decir aquello, se acerca y se sienta De manera agotada al lado de Evan-
Evan y David Cruzaron Miradas, estando ambos un poco confusos.
David: ¿Quién eres tú, niña? -Preguntó con una ceja Levantada-
Evan: ¿Niña? -algo Indignado-. ¿Te das cuenta de cómo luces ahora? -preguntó De manera Capciosa-
David: Ok, lo merecía. -respondió Un poco Molesto-
Lucas: David, esa Chica de ahí es Evan. Volvió a cambio de Vida. Esta Vez, lo único que hizo fue crecer; no cambiar de Sexo. -respondió Con sus Patas delanteras Cruzadas-
David: ¿De verdad? -sorprendido- ¿Y cómo rayos le pasó esto? ¿Acaso fue mew De nuevo?
Evan: larga historia. -Mira Hacia Lucas- solo ve al grano, ¿Sí?
Lucas: -suspiro- bien, Evan tiene razón. En resumen, Lo que Necesitamos hacer es obtener un Objeto llamado Polvo Karin. -respondí Algo Cansado- ese Polvo, desarrollado por el padre de Harley, mi nueva "amiga" ,, Tiene la capacidad de paralizar a un Pokémon Legendario, por más poderoso que sea.
Evan: nuestro plan es Dárselo a Mew. Cuando esté Débil, podremos tomar el artefacto Para llamar a Arceus y hacer que nos devuelva la Vida que nos quitó Mew.
-narra David-
Estos de aquí Han avanzado más en unas Semanas de lo que yo avancé en Prácticamente un año.
Todo se parece estár moviendo a una velocidad mayor a la deseada.Tras pasar los Minutos, yo les expliqué a Ellos Mi conexión con Harley; mi prima.
Quedando ambos Boquiabiertos, Yo Solo suspiré y le dije que ella había salido A quién sabe dónde..
........
.............
.......
..........Harley, David, Lucas y Evan Caminan De manera Tranquila por una plaza llena de Adornos y Juegos de feria.
-narra Lucas-
Harley llegó hace rato e insistió en que las 4 Fuéramos a la feria un Momento.
En eso no hay problema para mí.
Después de todo, prefiero esto a hacer cualquier otra cosa.
Más que todo, porque "cualquier otra cosa" significaría Hacer Cosas de Chicas.
Y ya tengo suficiente con pelear Contra "Lucía" en mi cabeza.
No debo permitirme pensar se esa manera.Harley: oigan... -se dá vuelta- Me Preguntaba algo ....
Lucas: ¿Qué pasa, Harley? -Curioso-.
Harley: pues verás... Yo solo quería ir con Eva a la ciudad del amor.
La ciudad del amor es una atracción especialmente Dirigida hacia los Pokémon enamorados.
Tiene juegos de Feria temáticos del día de San Valentín.Evan: -impresionado- ehhhh... ¿Acaso tú.....?
Harley: -sonrojada- ¡¿Qué?! ¡No, no pienses mal! Jajaja. Es solo que quedé de verme con un Chico por internet. Me preguntaba si Eva Podría Acompañarme para darme ánimos.
Evan: Aahhgg...¿Y por qué no puede ir Lucía? Yo estoy Harta de cosas amorosas. -Se quejó-
Lucas: Eva, Harley te pidió ayuda especialmente a ti. No seas Testaruda.
ESTÁS LEYENDO
De Jolteon a Glaceon.
RandomLucas, un joven jolteon de 15 años y que odia su vida. pero esta dará un giro de 360 grados, al convertirse en una Glaceon hembra.