Un nuevo enemigo...

327 16 23
                                    

....
......
........

Son las 10 PM de la noche.
(O las 22 horas para mis amigos de España)
Por una calle Poco transitada Caminan Una Sylveon y una Glaceon.

Respectivamente, Lucas y Evan.

Cada uno lleva Una bolsa De color Negro Azabache.

Ahí Es cuando Evan Rompe el silencio y dice:.

Evan: Pues mi primer Empleo Formal no es lo que esperaba ....

Lucas: así es, ¿No? Pero, viendo las cosas como están, me sorprende que estés para hacer Chistes...

Evan: me ayuda a olvidar el hecho de que ahora seremos Meseras Maid en un Café los fines de semana......

Lucas: si tanto No querías Hacerlo, ¿Por qué no simplemente Rechazaste todo?

Evan: ¡N-no lo sé...! Es que....todo ocurrió tan rápido.... Ella ya nos había entregado la ropa y en menos de un segundo ya nos estaba Dictando El horario de trabajo... Simplemente no hallé una Excusa para explicar por qué estábamos ahí.

Lucas: Sí... Tienes  razón... Además, si Hubiéramos dicho que En realidad no queríamos ser sus Meseras, De seguro habría Empezado a Hacer Preguntas como quiénes éramos o qué queríamos. Y claro, Nos Hubiéramos tendido que Sacar más explicaciones del culo.

Evan: entonces veo de que estamos de acuerdo Con algo......

Lucas:.... Espera..-levantando la mirada-.

Evan: -respondiendo la mirada de preocupación- ¿...? ¿Ahora qué?

Lucas: ¡SE ME OLVIDÓ PREGUNTAR ACERCA DE MI PAPÁ!  -golpeando su cabeza en tono de Desesperación-

Evan: ¡¿OSEA QUE NOS INSCRIBIMOS A UN PUTO CAFÉ MAID PARA NADA?! ¡¿TÚ QUÉ RAYOS TIENES EN LA CABEZA, GRAN ESTÚPIDO?!

.......
...........
...............

Es en ese entonces cuando Una voz masculina Se Torna en el aire.

??: Ja.... ¡Hola!...me sorprende que estén aquí a estas horas.

Tanto Lucas como Evan se paralizan automáticamente, colocándose blancos del susto y Dejando salir Un Ruido De impacto.

Aquella Voz .....
No era una que no hubiesen escuchado antes.
Aquella voz... Es de black.
Y, efectivamente, Está ahí, parado frente a Lucas y Evan.

Cada uno poniéndose más Pálido a Cada momento.

Black: holo....

Lucas: -tartamudeando- ¿Ho...holo?

Evan: ¿Tú... tú quién rayos Eres? -fingiendo Valor-

Black: pues, resulta que me pueden Llamar "el señor de la noche". -haciendo una reverencia- mucho gusto, jovencitas.

Lucas: yo ..... Yo..... Yo.....

Lucas: ¡Tú eres b...

Evan: -sujetando la boca de Lucas- ¡Tú eres un Bebito De verdad lindo Y Agradable! te agradecemos por la preocupación por nosotras. Sin embargo, Te decimos que podemos llegar Solas, ¿Ok, BB? ¡Gracias! ¡Bay!

Evan sujeta a Lucas y se dan vuelta Con los hombros Agachados para evitar el contacto visual, mientras black las veía alejarse con una leve sonrisa.

Black: bueno, supongo que Ustedes pueden. ¡Adiós, Lucas! ¡Adiós, Evan! ¡Cuídense!

Lucas/Evan: ¡Adiós, bla....!
.........
.........

Ambos se dan vuelta y observan aterradas al umbreon De manera Asombrada.
El umbreon no les quita ni un solo Ojo de encima Mientras el ambiente se pone más y más tenso.

De Jolteon a Glaceon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora