......
Marina siguió mirando a Lucas/Lucía.Marina: Jajajaja, me elegro de ver a otro cliente satisfecho. ¿O debería decir: "clienta"?
Lucas: *la mira con enojo* ¡TÚ!
Lucas:¡¿Qué me has hecho?! ¡¡Eres una..!!!
No terminó de hablar cuando de pronto su aspecto cambió al de el Pokémon singular Mew.
Lucas: *impactado* ¡¡ERES ...!!! ¡¡TÚ ERES....!!
Mew: ¿Mew? Sí, ya lo sé.
Lucas se agachó confundido.
Mew: ven conmigo.
Mew Generó un espacio mental psíquico.
Lucas: *mira hacia los lados* ¡¿Dónde....?! ¡¿Estamos?!
Mew: querido, tranquilo. Estás en un espacio mental. Aquí nadie te puede oír ni escuchar. Y mucho menos ver.
Lucas se dió vuelta y miró a Mew.
Lucas: nadie me puede ver, oír o escuchar, ¿Cierto?
Mew: nop. Estamos seguros para habl-
Lucas: *se le abalanza*
Mew: *crea un escudo psíquico*
Mew: ¡Pero qué barbaridad! No puedo creer que seas tan bestia, incluso después del tiempo que tardé en arreglar tu vida.
Lucas: *mira con enojo* ¡¡¿"ARREGLAR"?!!
Lucas: ¡¡Me convertiste en una Glaceon!!
Mew: detalles, cariño. Son solamente detalles.
Lucas: ¡¡PUES YO TE VOY A DETALLAR LA CARA!!
Lucas: *se lanza de nuevo*
Mew: *lo hace levitar con psíquico*
Mew: si sigues así, no solo serás hembra, sino también una Eevee de 5 años. Y no quieres eso, ¿Verdad?
Lucas solo soltó un gruñido con resignación y miró fijamente al Mew.
Se nota que Lucas quiere decirle un par de cosas a Mew.
Pero, si habla, las cosas terminarán siendo peor.Lucas: *mira con seriedad* ¿Por qué me hiciste esto? As arruinado mi vida.
Mew: Lucas, tu vida ya estaba arruinada antes de que llegara.
Lucas: al menos seguía teniendo mi género masculino.
Mew: ¿Y eso de qué te servía? No tenías amigos, tu vida era un asco. Ahora todos te quieren, y quieren que seas tu pareja. ¡Tal y como tú me lo pediste!
Lucas: me refería a que TODAS las Pokémon hembra me quisieran de novio.
Mew: bueno, eso sí fue tu culpa. Debiste ser más específico. Jijijiji.
Lucas: *enojado* ¡No te hagas el tonto, Mew! ¡Tú ya sabías de lo que hablaba cuando te lo pedí!
Mew: jijijiji, ¿Te digo algo? Tienes razón. Eso de cambiarte de especie y género fue un regalito especial de mi parte.
Lucas: *sarcasmo* pues gracias por cambiar mi "digglet" por un "luvdisc".
Mew: ¡Pero qué niñita más maleducada! ¿No te enseñaron tus papás que hay que respetar a los mayores?
Lucas: *enojado* ¿Cómo cambiaste toda mi vida..? ¿Me llevaste a otro universo o algo así..?
Mew: jijijiji, qué tierno. Aún cree en esas cosas.
ESTÁS LEYENDO
De Jolteon a Glaceon.
De TodoLucas, un joven jolteon de 15 años y que odia su vida. pero esta dará un giro de 360 grados, al convertirse en una Glaceon hembra.