........
Advertencia: en este capítulo Especial, Voy a tomar única y exclusivamente A Evan como protagonista.
Sin embargo, estos Sucesos Suceden Justo después del último capítulo.
Entonces, Ya saben.Esto será necesario para el canon, así que Espero y se pueda leer.
-narra Evan-
Ya ah pasado un Tiempo desde que Lucas Dijo que les diera Tiempo para Poder Encontrarse con su padre.
Yo todavía tengo mucho qué pensar.Así que Les dije que me iba a alejar por un Tiempo.
Mi madre me dijo que me veía muy Diferente.
Así que Íbamos a Irnos De vacaciones durante una semana Al Campamento Secreto de mi Padrastro.
Ese sujeto.... Bueno, él está bien.No es mal tipo.
Pero, Los que tienen un padre adoptivo aquí me comprenderán.No hay como el padre original....peor bueno, Yo accedí, porque Pensaba que así Podría sacarme a "Eva" de mi mente.
Ya hemos Llegado al campamento.
Es un sitio Lindo.
Con pinos, cañas, Cuerdas, canoas.......Bueno, ustedes entienden.
Yo me bajo del auto rápidamente.
Selene: ¡Eva! -me llamó- ¿A dónde Vas? No has ni siquiera organizado tu ropa. ¿Acaso piensas No tomar un baño para Quitarte Todos esos Gérmenes que trajiste de Nuestra Ciudad?
Evan: ¿Uh? Ah, No es nada, mamá. Solo voy al lago. Quiero Despejar mi mente un tiempo. Volveré dentro de dos Horas. ¡Adiós! -dije Sonriendo y yéndome-.
Selene-: -suspiro- ¿Pero qué fue lo que te pasó, Eva?
.......
...........
........
.............Ya eh llegado al Muelle del Lago de este Pequeño pueblo.
El agua siempre me relaja... Es bastante Relajante y me hace sentir como si no hubiera Ningún problema y que solo estoy yo..... Evan.....Me sumerjo y suspiro Con alivio mientras Que El agua alivia los callos de mis patas.
E estado pasando por mucho durante estas semanas.
Y, si mal no recuerdo, la hermana de Lucas iba a ayudarle a Planificar su Supuesta Fiesta De 16 años.La verdad, siento pena por él... Pero creo que a estas alturas a ninguno de nosotros nos queda el más mínimo Rastro de Masculinidad.
Yo saco mi teléfono y empiezo a marcar a Nina.
Entonces, ella responde por una videollamada.Nina: ¡Hey! ¡Evan! Qué tal? Cómo vas en tu viaje?
Evan: pues, Bien. -respondió Sin mucho interés- no eh podido dejar de pensar En Mi Vida.... Y en si de verdad Podré volver a ser Yo.
Nina: hay, Evan, Por favor, ya a pasado más de 6 semanas desde que están Teniendo Relaciones con Mew. Incluso Lucas ah logrado calmarse y hasta disfrutar de su Nuevo cuerpo.
Evan: -levanta una ceja- ¿De verdad crees que puedo disfrutar estando en estas Condiciones?
Nina: ¡Claro! -confirmó- mira, te lo voy a poner así. Dentro de poco, Volverás a ser Umbreon. Así que piénsalo. Puede que, Cuando vuelvas a la normalidad, Tengas preguntas Sobre las chicas que no pudiste resolver.
Evan: ¿A qué tratas de llegar con esto, Nina?
Nina: Solo disfruta Como si de verdad fueras Eva. Claro, es solo una sugerencia. Al fin y al cabo, nunca jamás volverás a ser Una chica. Piensa..... Bueno, en fin. Lucas me llamó. Tal parece que Tiene problemas con su hermana. Entonces creo que Deberás Estár solo Durante un rato.....
ESTÁS LEYENDO
De Jolteon a Glaceon.
RandomLucas, un joven jolteon de 15 años y que odia su vida. pero esta dará un giro de 360 grados, al convertirse en una Glaceon hembra.