...........
.............
Después de que Lucas caminara por unos 20 minutos, llegó a lo que parece ser la parte de abajo del muelle.Lucas: -mira el muelle- este lugar me da muy mala pinta.....
Lucas: -suspiro- no importa. Solo no le prestaré atención a eso.
Lucas entró más adentro del muelle.
Parece ser una especie de estructura.
No pasó mucho tiempo asta que nuestro protagonista se diera cuenta de que está debajo de un puente.Lucas: (Nunca había estado por esta parte de la ciudad. Eso es raro. Al parecer, casi nadie viene aquí. Creo que este sin duda podría ser un lugar donde un Pokémon legendario se pudiera esconder....)
Lucas se dió vuelta y miró a Evan.
Evan trae una chaqueta de color negro con azul. Además de una bufanda roja.Evan: miren a quién tenemos aquí. Es Luci, la Glaceon más Bonita de este lado de la región.
Lucas: *lo empuja* sabes? que no es divetido, idiota. No es justo que te rías de mí por este maldito cuerpo, que yo ni lo quería.
Evan: lo siento, no hago tratos con niñas lloronas, jsjsjsjsjsjsj.
Lucas: mejor cierra ese hocico.
Evan: de todas formas, ¿Por qué me llamaste aquí?
Lucas: bien, te explico.
Un rato después
Evan: comprendo. Así que piensan que Mew está escondido aquí, ¿Verdad?
Lucas: sí, pero no es nada seguro.
Lucas: por ahora quiero que por favor me ayudes a buscar alguna pista, indicio o lo que sea.
Evan: Mmmm, ya veo.
Evan: sabes bien que puedes contar conmigo, amigo.
Lucas: *sonríe* Evan, de verdad gracias.
Al poco tiempo de buscar, Evan encuentra algo.
Evan: *saca lo que parece ser una caja entre la basura de la zona* ¿Eh? ¿Qué...?
Evan: oye Lucas, ven aquí, creo que encontré algo.
Lucas llega.
Lucas: ¿Qué pasa?
Evan: mira esta caja.
Lucas: ¿Me llamaste por una jodida Caja?
Evan: ehh, sí, pero mira de cerca.
Lucas mira de cerca.
Lucas: Mmm, bastante interesante.
La caja tiene lo que parece ser una serie de movimientos específicos.
Habían unas flechas.
"ARRIBA ARRIBA, ABAJO ABAJO, IZQUIERDA, ABAJO, IZQUIERDA, DERECHA, ARRIBA"Evan: oye, tal vez esto sea la clave para encontrar a Mew.
Lucas: ¿Estás hablando enserio?
Lucas: hey, te diré algo. Puedes intentar hacer todo lo que pienses que nos ayudará. Pero estoy seguro de que es una pérdida de tiempo.
Evan: ok, veamos quién es el que pierde el tiempo.
Evan se paró al frente de una plataforma vieja al lado del lago.
Evan: *hace las instrucciones recibidas por la caja*
Lucas: *suspiro* hey, ya deja de ser infantil. la vida no es un juego de vídeo en el que hay combinaciones para desbloquear poderes y habilid-
ESTÁS LEYENDO
De Jolteon a Glaceon.
RandomLucas, un joven jolteon de 15 años y que odia su vida. pero esta dará un giro de 360 grados, al convertirse en una Glaceon hembra.