Capitulo 4

2.2K 67 11
                                    

Me levante un poco más tarde de lo normal, era sábado y lo agradecía, porque si no me hubiera perdido las dos primeras clases. Ayer estuve intentando guardar todo lo posible en relación al correo electrónico que me envió el Sr. Álvarez tal y como me dijo.

Flashback

Estaba en mi habitación llamando a mis padres para darles la gran noticia de que me iba a ir a hacer las prácticas de fisioterapia a Inglaterra y en el equipo del Manchester City.

- Railey: Hola mamá, hola papá - dije con alegría.

- Mamá: Hola cariño, que tal todo?

- Railey: Bien, os he llamado porque quería contaros una cosa - dije con algo de intriga. A mi madre en ese momento le cambio la cara radicalmente.

- Mamá: Ha pasado algo Railey? - dijo con voz asustada.

- Railey: No, no, para nada estate tranquila - le dije para que se tranquilizara.

- Papá: Entonces, que es eso que quieres contarnos?

- Railey: Ayer el director me mando un correo electrónico pidiéndome que fuera a hablar con el urgentemente... - al ver la cara que estaban poniendo mis padres dije - ... para ofrecerme unas prácticas.

- Papá: Railey, eso es genial! Y donde las vas a hacer?

- Railey: Ya os digo que en España no es. Mamá, tú te acuerdas de cual es mi país favorito?

- Mamá: Claro, Inglaterra. Siempre hablas de que te encantaría irte a vivir y a trabajar allí... - y en ese momento fue donde se dió cuenta de por dónde iba la cosa - ... No me digas que te vas a Inglaterra? - dijo intrigada y a la vez emocionada. Ella sabía lo mucho que me gustaba Inglaterra y que siempre había querido ir a ese país.

- Railey: Pues si! Me voy a Inglaterra! - lo dije súper emocionada y por la cara de mis padres supe que ellos también lo estaban.

- Mamá: Y dónde vas a hacer las prácticas? En alguna fisioterapeuta o algo por el estilo?

- Railey: No. Papá, te acuerdas de cual es mi equipo favorito, aparte del Atlético de Madrid?

- Papá: El Manchester City... Vas a ir ha hacer las prácticas al Manchester City? - dijo sin creérselo.

- Railey: SI! - dije yo súper feliz.

- Mamá: Oh hija, me alegro mucho por ti. No me gusta que estés lejos de casa, pero estoy muy feliz de que te hayan ofrecido esta oportunidad.

- Papá: Exacto, aprovecha la oportunidad.

- Railey: Pero eso no es todo...

- Papá: Como que eso no es todo? - preguntaron mis padres confusos.

- Railey: Aparte de las prácticas, me han dicho que si al equipo le gusta como trabajo, pueden llegar a ofrecerme un contrato!

En ese instante mis padres se quedaron sin palabras, y lo sé por la cara que pusieron.

- Mamá: Eso es increíble cariño!

- Papá: Muchísimas felicidades cielo!

- Railey: Muchas gracias. Os había llamado porque quería que os enterarais por mi parte y no por la del Sr. Álvarez, que me dijo que os llamaría para explicároslo todo.

- Papá: Pues nada, que sepas que estamos muy orgullosos de ti.

- Mamá: Muchísimo.

- Railey: Gracias! Bueno, ya iremos hablando.

- Mamá: Vale cariño. Besos.

- Papá: Adiós cielo.

- Railey: Adiós, os quiero!

Y colgamos la llamada. Estaba muy feliz de ser yo quien les había contado la noticia a mis padres. Al cabo de unos minutos me llegó el correo electrónico que el Sr. Álvarez me dijo q me mandaría y me puse a leerlo y a empezar a hacer maletas. Después de un tiempo, no recuerdo cuanto me quede dormida.

__________

Holaaa. Pues aquí va el cuarto capítulo. Espero que os este gustando. Si es así, no os olvidéis de votar y dejar vuestro comentario que apoya mucho.

Por cierto dos preguntas:

1- Os gustaría que hubiesen capítulos que estuviesen narrados o con la perspectiva de Phil Foden?

2- En la vida real, Phil tiene un hijo de 3 años, Ronnie. Os gustaría que lo involucre en la historia o que no estuviera? Os doy a elegir, pero depende de lo que escojáis, la historia irá de una manera o de otra.

Bueno, nos vemos en el próximo capítulo.

Besos 💋
Lilo

Lo Que Nunca Creí Posible | Phil FodenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora