Narra Phil:
Flashback- Rebecca: Dime.
- Phil: Tengo que contarte una cosa sobre el trabajo. Bueno, no es del trabajo, es más bien lo que pasa en el - dije un poco angustiado por la situación y por lo que Rebecca iba a decir.
No se lo había contado a nadie, ni siquiera a mis compañeros de equipo, que además son mis amigos, pero creo que ya iba siendo hora de contárselo a alguien porque cada vez la cosa iba a peor y, aunque no quería preocupar a mi novia, debía hacer algo para remediarlo.
- Rebecca: Y que pasa en el trabajo? Vas a renovar y te van a subir el sueldo? - preguntó ansiosa.
- Phil: No, no voy a renovar, aún me queda un año de contrato. Y no, tampoco me van a subir el sueldo. Rebecca, cobró 1M de libras, soy de los jugadores mejor pagados de la plantilla - le dije. Había veces en las que pensaba que Rebecca solo estaba conmigo por dinero y ya está. Llevábamos saliendo 3 años y en el último, habíamos tenido a Ronnie, nunca teníamos peleas, pero los dos últimos meses nos habíamos peleado más que nunca, y siempre era por la misma razón: dinero.
Se comportaba de manera extraña, volvía a casa tarde, siempre que estaba por casa estaba de mal humor y cada dos por tres me pedía dinero, y no es que fuera poca cantidad, podía llegar a pedirme 150 libras y al día siguiente 150 más. Al principio pensé que era para comprarle cosas a Ronnie, pero después de un mes viendo que cuando volvía a casa, tarde como siempre, y que encima no traía bolsas de comprar cosas, supe que algo iba mal y más cuando decidí no darle más dinero y se enfadaba tanto que llegaba a irse de casa, dejándome solo con un Ronnie de 1 año que necesitaba a su madre, y no volvía hasta uno o dos días después.
- Rebecca: Y entonces? Que puede haber más importante que eso? - preguntó empezando a perder la paciencia.
- Phil: Estoy teniendo unos problemas en el trabajo... - empecé a decir, pero me interrumpió.
- Rebecca: Espero que no te vayan a despedir porque te recuerdo que tienes un hijo, el cual tienes que cuidarlo, y a mi también - dijo obvia.
- Phil: Si lo sé, pero no me van a despedir...
- Rebecca: Entonces que es Phil, me estoy empezando a cansar, eh - me dijo interrumpiéndome otra vez y ahora hablando empezando a perder la paciencia.
- Phil: En el trabajo me acosan - solté.
- Rebecca: Pero que tontería estás diciendo? Me lo estás diciendo enserio? - me preguntó.
- Phil: Tengo cara de estar hablando en coña?
- Rebecca: Y yo tengo cara de que quiero que me hagan reír?
- Phil: Rebecca, te estoy hablando enserio - dije empezando a perder yo también la paciencia.
- Rebecca: Haber, según tu, quien te acosa? Venga dímelo, vamos a ver.
- Phil: Las fisioterapeutas - dije a lo que ella abrió bastante los ojos.
- Rebecca: Te acosan las fisioterapeutas. Pues la verdad es que no me parece raro.
- Phil: Que no te parece raro? Que quieres decir con eso? - pregunté sin entender.
- Rebecca: Quiero decir que, normal que te acosen si vas provocando - dijo enfadada.
- Phil: Que voy provocando?! - pregunté sin poder creérmelo.
- Rebecca: Si, con esas camisetas, haciendo que se te marquen los músculos de la parte de arriba, y con esos pantalones, haciendo que se te note la parte baja. Es que es normal, solo haces que intentar tentar a todas las chicas con las que te cruzas así vestido - me contestó ya enfadada.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Nunca Creí Posible | Phil Foden
FanfictionElla estudiante de fisioterapia. El jugador de uno de los mejores clubes del mundo. De alguna manera se encontrarán en algún sitio y pasará lo que nunca creieron que fuera posible. ----- Entra a descubrir esta historia de romance. Espero que os g...