En cuanto escuchamos el grito del jugador, todos los compañeros de este se acercaron a él rodeándolo, de manera que no podíamos ver quien era el autor de ese grito.
- Rodri: Pep, corre ven! - gritó.
Pep alarmado me dijo que lo acompañara por si el futbolista necesitaba ayuda, que estaba claro que si la necesitaba.
Cuando llegamos Pep hablo.
- Pep: Chicos por favor un poco de espacio - le pidió a sus futbolistas.
Estos hicieron caso a su entrenador y nos dejaron pasar, dejándonos a la vista a un jugador, tirado en el suelo, con sus manos en el tobillo derecho y mirando al suelo tapando, lo que deduzco que era, su cara de dolor. No reconocí quien era hasta que oí a Pep decir su nombre.
- Pep: Phil, ey, que ha pasado? - le preguntó a este.
- Phil: El tobillo derecho, creo que me lo he torcido - dijo girando para hablarle a su entrenador, dejando a la vista su cara de dolor.
- Pep: Railey, échale un ... - no lo dejo acabar.
- Phil: No - esa fue la señal para que no me acercara - no, no.
- Pep: Phil, tiene que mirarte el tobillo para... - esta vez fui yo la que no le deje acabar.
- Railey: Pep, déjalo, voy a buscar a alguien y venimos corriendo - le conteste.
- Pep: Pero... - le volví a interrumpir.
- Railey: No insistas, ahora vuelvo - le avise antes de darme la vuelta e irme trotando a buscar a otro fisioterapeuta.
Cuando Pep me dijo que le echara un vistazo al tobillo de Phil y este contestó que no, entendí a la primera que era que no quería que me acercara por lo que le había pasado anteriormente con las otras fisios de prácticas. Entendí y respete su decisión y fue por eso que le dije a Pep que no insistiera.
Al entrar a las instalaciones fui a buscar a Logan, el jefe de fisioterapeutas. Lo fui a buscar a su despacho y piqué a la puerta, cuando escuché un adelante, entre.
- Railey: Logan, te necesito urgentemente - dije mientras intentaba recuperar el aliento.
- Logan: Has venido corriendo? Si que debe ser urgente, que ha pasado? - me pregunta mientras se levanta de la silla.
- Railey: Es Phil, estaban haciendo rondos, cuando ha soltado un grito y al acercarnos nos a dicho que cree que se ha torcido el tobillo - le informó mientras volvíamos al campo de entrenamiento.
- Logan: Y no has echado un ojo? - me pregunta.
- Railey: No - le respondí.
- Logan: Pero... - le interrumpí.
- Railey: Kevin me contó lo que pasó el año pasado, en cuanto Phil dijo que no quería que le revisara el tobillo cuando Pep me lo pidió, respete su decisión. Por eso he venido a buscarte - le conté con sinceridad.
- Logan: Bien hecho, eres una buena persona Railey. Cualquiera hubiera intentado chequear a Phil aún sabiendo su situación. Te lo agradezco de verdad.
- Railey: De nada Logan.
- Logan: Vamos - me dijo a acelerando el paso hasta llegar a trotar.
__________
Capítulo 26.Hace menos de 24h he subido el anterior capítulo y he visto que habéis cumplido los objetivos muy rápido, eso deduzco que es porque os esta gustando la historia 🤔🥰🤩
Objetivos para desbloquear el próximo capítulo:
- 20 votos
- 20 comentarios
Pregunta: Que pensáis sobre la situación por la que esta pasando Phil? Si fuerais amig@s suyos, como lo ayudaríais? Que haríais si estuvierais en el lugar de Railey?
SI ME GUSTA MUCHO VUESTRA RESPUESTA PUEDE QUE LA INCLUYA A LA HISTORIA!!Besos 💋
Lilo
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Nunca Creí Posible | Phil Foden
FanfictionElla estudiante de fisioterapia. El jugador de uno de los mejores clubes del mundo. De alguna manera se encontrarán en algún sitio y pasará lo que nunca creieron que fuera posible. ----- Entra a descubrir esta historia de romance. Espero que os g...