Capitulo 17

1.7K 56 0
                                    

Después de haber estado 10 minutos conduciendo, en los cuales ya me había acostumbrado a conducir por la parte izquierda de la carretera, llegamos a un supermercado, el cual Samuel me había indicado por donde ir. 

Cuando aparqué y bajamos del coche, Samuel me dijo:

- Samuel: No conduces tan mal. Me había esperado algo peor después de escucharte pedirme disculpas por adelantado.

- Railey: En España conducía muy bien. De hecho creo que ya me he acostumbrado a conducir por la izquierda - dije en modo victoriosa.

- Samuel: Ves, te había dicho que te acostumbrarías rápido.

- Railey: Gracias.

Al entrar al supermercado nos dirigimos a coger un carro.

- Samuel: Este es el supermercado al que yo vengo, está bastante bien y los precios son buenos.

- Railey: Eso es genial.

Nos pasamos más o menos 2 horas comprando, entre que Samuel me decía cuales eran los mejores productos y pagábamos.

Al salir, nos montamos en el coche y volvimos a casa. Al llegar a casa, Samuel me ayudo a descargar la compra y a guardarla toda.

Como agradecimiento decidí proponerle algo.

- Railey: Oye, y si te quedas a cenar?

- Samuel: Me encantaría, pero no puedo. Le había prometido a mi novia que la llevaría a cenar hoy - me rechazó amablemente.

- Railey: No me había dicho que tenías novia.

- Samuel: Bueno, tú tampoco has preguntado - dijo riendo.

- Railey: Tienes razón - conteste uniéndome a su risa - bueno, solo quería agradecerte lo de hoy. Venir a buscarme al aeropuerto, enseñarme las instalaciones del club, tráeme a casa, enseñarme un supermercado donde ir a comprar y traerlo todo y ayudarme a guardarlo. Pero si no puedes no pasa nada.

- Samuel: Tranquila, ya me lo compensarás invitándome a comer un día después de trabajar.

- Railey: Eso está hecho.

- Samuel: Pues yo me voy ya. Te dejo para que hagas la cena y pases tu primera noche tranquila en tu nueva casa. Si necesitas algo llámame o puedes llamar tanto a Ferran como a Pep. Tienes sus números de teléfono verdad? Puedo dártelos si no los tienes.

- Railey: Tranquilo. Los tengo. Gracias por eso. Y gracias en general por todo.

- Samuel: De nada. Nos vemos mañana en la ciudad deportiva.

- Railey: Nos vemos allí. Adiós. 

- Samuel: Adiós.

Cuando se fue cerré la puerta con llave y me giré echándole un vistazo al que sería mi nuevo hogar. Y la verdad es que, con la gente que había conocido y con lo que me habían ayudado, ya me sentía como en casa.

Aparte de eso, tenía unas ganas tremendas de que llegara mañana para empezar las prácticas con el equipo.

__________
Capítulo 17.

Espero que os haya gustado.

Tenéis ganas de que Railey vaya al día siguiente a trabajar/ hacer las prácticas?

Mañana toca actualizar, así que os traeré nuevo capítulo.

Si que es dejadme alguna propuesta poder dejármela en los comentarios de este texto.

Creéis que podría mejorar de alguna manera?

No os olvidéis de seguirme en Twitter para no perderos nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No os olvidéis de seguirme en Twitter para no perderos nada.

Twitter: @itslilog

Besos 💋
Lilo

Lo Que Nunca Creí Posible | Phil FodenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora