Capitulo 10

2.1K 64 8
                                    

Narra Phil:
Hoy es viernes y como siempre hemos ido a entrenar.

Hace unos días, Pep nos dijo que vendría una estudiante de fisioterapia a hacer las prácticas en el equipo.

Eran las 6:00 am cuando me levante. Pase por delante de la habitación de Ronnie, mi hijo de tres años, el cual tuve cuando yo tenia 18, antes de bajar a la cocina.

Justo cuando me estaba preparando el desayuno sonó el timbre. Cada mañana, como salgo a correr una hora, para no dejar a Ronnie solo en casa, viene mi hermana pequeña Michelle a cuidar se el. O simplemente a vigilarlo hasta que yo viniera para llevarlo al colegio. Y como vive al lado me va genial y a ella no le importa estar aquí con su sobrino. Siempre dice que es su favorito, pero lógicamente lo es, porque no tiene otro.

- Phil: Hola, que tal te has levantado yo?

- Michelle: Bien y tu?

- Phil: Bien, con ganas de ir a entrenar la verdad.

- Michelle: No será por lo que me dijiste el otro día, no?

- Phil: El que? Lo de la chica que viene a hacer las prácticas de fisioterapia al club?

- Michelle: Si, ya sabemos como acabo todo con Rebecca, Phil. No creo que sea un buen momento para pensar en otra chica.

- Phil: Ni siquiera la conozco Mich. Hablas como si me gustara y no la he visto en mi vida.

- Michelle: Solo te digo que tengas cuidado. Ya sabes como está la prensa con todo este rollo. En cuanto hagas cualquier cosa estarán ahí para hablar de ello.

- Phil: Lo se, y no te preocupes, tendré cuidado. Gracias por preocuparte.

- Michelle: Eres mi hermano. Siempre me preocuparé por ti.

- Phil: Voy a subir a cambiarme para ir a correr.

- Michelle: Vale. Me quedo aquí con Ronnie. Mi sobrino favorito - dijo sonriente y orgullosa de lo que decía.

- Phil: Normal que sea tú favorito. No tienes otro.

- Michelle: Ja ja ja, que gracioso - dijo rodando los ojos.

- Phil: Ahora enserio. Gracias por quedarte a cuidar de Ronnie cuando yo salgo a correr por las mañanas. Por eso y por cuidarlo cuando yo no puedo.

- Michelle: Siempre estaré aquí para ti y para mi sobrino - dijo sonriendo.

- Phil: Bueno, subo a cambiarme y me voy - dije subiendo las escaleras.

10 minutos después iba a bajar las escaleras para despedirme de mi hermana e irme a correr. Pero antes entré en la habitación de mi pequeño, sin hacer ruido, para darle un beso en la frente. Cuando baje le di otro beso a mi hermana y me fui.

Estuve corriendo durante una hora por los alrededores de la urbanización donde vivía. Pase por una cafetería a comprarle unas galletas con pepitas de chocolate a Ronnie ya que son sus favoritas y volví a casa.

Al volver a casa, junto al entrar, escuché risas y cuando me acerqué un poco más vi a Michelle y a Ronnie viendo la película de Cars. Me encantaba ver a mi hijo disfrutando de Rayo Mccuyn como lo hacía yo de pequeño.

- Phil: Hola. Hay alguien en casa?

- Ronnie: Papá! - dijo corriendo hacia mi
- Phil: Hombre, pero si es el niño más guapo de la casa - a lo que se sonrojó - como te has levantado?

- Ronnie: Bien, la tita Michi y yo estábamos viendo a Rayo Mccuyn.

- Phil: Sin mi? - me hice el dolido.

- Ronnie: Si, pero tú y yo podemos ver juntos la segunda otro día, vale?

- Phil: Claro campeón - acariciandole la cabeza.

- Ronnie: Que es eso? - preguntó curioso.

- Phil: El que?

- Ronnie: Eso - dijo señalando la bolsa donde estaban las galletas.

- Phil: Dame un beso y te lo doy.

El rápidamente se acercó a darme un beso.

- Phil: Y un abrazo.

El sonrió y me abrazó.

- Phil: Toma, para ti - le dije entregándole la bolsa.

- Ronnie: Hala, mis galletas favoritas.  Gracias papá. Mira tita, mis galletas favoritas.

- Michelle: Hala que buenas.

- Ronnie: Quieres una?

- Michelle: Papá las te las ha comprado a ti. No te preocupes.

- Ronnie: Hay muchas. Toma te doy una.

Mi hijo se acercó a su tía y le dio la galleta, esta le dio las gracias y el niño se giró hacia mi.

- Ronnie: Tu quieres una papá.

- Phil: No. Yo he desayunado antes. Pero gracias campeón.

- Michelle: Sigue viendo la película cariño, papá y yo estaremos en la cocina por si necesitas algo.

- Ronnie: Vale - dijo dándole al play a la película.

Nosotros nos fuimos a la cocina y media hora después, mi hermana se fue, ya que yo me tenía que duchar, vestir a Ronnie para llevarlo al colegio y luego ir al entreno.

__________
Capítulo 10.

Os dije que traería otro hoy porque no pude publicar la semana pasada.

Este es un poco mas largo que los demás y está narrado por Phil. Espero que lo disfrutéis.

Os doy un avance. El próximo capítulo también estará narrado por el futbolista.

En el tema de Ronnie, el hijo de Phil, he decidido meterlo en la historia, porque creo que podría dar juego.
Siento si a alguien no le parece bien, intento que todo el mundo esté contento con lo que va pasando en la historia, pero es difícil.

Por lo que he leído en internet, Phil tiene una hermana, como no ale el nombre por ningún sitio, la he llamado Michelle.

Creo que eso es todo lo que tengo que decir aquí.

Besos 💋
Lilo

Lo Que Nunca Creí Posible | Phil FodenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora