Fui a reencontrarme con Samuel, a quien conocí cuando vino a recogerme al aeropuerto.
Salí hacia recepción y allí se encontraba el.
- Railey: Hola - dije llamando su atención.
- Samuel: Hola - me contestó el - Que tal todo? He visto salir a Pep, por lo que deduzco que ya ha acabado el entrenamiento.
- Railey: Bien, todo bien, gracias. Y si. Ha acabado el entreno.
- Samuel: Te ha gustado?
- Railey: Si, si son buenos en el entrenamiento no me quiero imaginar en un partido.
- Samuel: Pues eso lo verás dentro de dos días.
- Railey: Es verdad! Ahora no recuerdo bien quien me lo dijo, o Pep o Enzo, pero si, sé que hay partido dentro de dos días. Tengo unas ganas inmensas de verlos jugar - dije entusiasmada.
- Samuel: Me alegro. Bueno, te enseño tu nueva casa?
- Railey: Si por favor. Quiero acomodar mis maletas y demás, y si es posible buscar muebles, para después poder descansar.
- Samuel: La casa viene amueblada, no te preocupes por tener que mirar muebles.
- Railey: Oh, pues genial entonces.
Nos dirigimos al estacionamiento que tiene la instalación y nos subimos en el mismo coche en el cual habíamos venido hace unas horas.
Después de diez minutos de trayecto llegamos a una preciosa y moderna casa blanca. Tenía un hermoso jardín muy bien cuidado, el cual podías atravesar andando por un caminito de piedras. Este mismo también llevaba hasta el parking de la residencia. Fuera del estacionamiento se encontraba un, también, coche blanco de la marca Mercedes.
Al bajarme del coche en el que veníamos montados, debía tener una cara de embobada, ya que Samuel me dijo:
- Samuel: Te gusta eh - soltando una risa.
A lo que yo le contesté:
- Railey: Pues claro, me encanta. Como no me va a gustar? - dije siendo obvia.
- Samuel: Entramos?
- Railey: Por supuesto.
Al entrar, lo primero que nos encontramos fue un pequeño recibidor que conectaba directamente con el salón. Este estaba amueblado con muebles en tonalidades grises. En lo que más me fijé de esta habitación fue el sofá en L,la televisión de plasma que colgaba de la pared y de la preciosa chimenea. Si seguíamos a mano izquierda nos encontramos la cocina, que se separaba del salón por un muro ni muy alto ni muy bajo. Moderna con tonos, también grises con blanco y negro. Con una isla en medio my bonita. Al salir de esta conectamos con el comedor. Un comedor amplios con una mesa de cristal en la que se podían sentar hasta ocho personas.
- Samuel: Mientras saco tus maletas y las traigo, porque no vas a ver el jardín?
- Railey: Si quieres te ayudo con las maletas.
- Samuel: No tranquila. No te preocupes, ves. Ahora vengo.
Como petición suya, salí a ver el jardín. Tenía una piscina bastante grande con sus respectivas tumbonas. También había un jacuzzi! Una barbacoa y una mesa con seis sillas.
Cuando volví a dentro, Samuel intentaba entrar dentro de la casa todas mis maletas. Me sabía mal así que le ayude para después subir al segundo piso.
__________
Capítulo 15.Se que es corto y también se que tendría que haber actualizado el lunes, pero por Twitter dije que me encontraba mal y que por esa razón, hoy miércoles actualizaba.
⚠️Como he dicho antes, por Twitter aviso de todo lo que pueda pasar en respecto a las actualizaciones y otras cosas. Si queréis estar al tanto y no perderos nada seguidme.
USUARIO TWITTER: @itslilog
También quiero decir que he decidido que voy a cambiar los días de actualización. Antes esta historia se actualizaba los lunes, miércoles y viernes. Ahora se actualizará los lunes y viernes, de tal manera que los capítulos estarán más elaborados y podrán ser más largos. ⚠️
Os va gustando la historia?
Tenéis alguna sugerencia?
Todo por hoy. Nos vemos en la próxima actualización.
Besos 💋
Lilo
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Nunca Creí Posible | Phil Foden
FanfictionElla estudiante de fisioterapia. El jugador de uno de los mejores clubes del mundo. De alguna manera se encontrarán en algún sitio y pasará lo que nunca creieron que fuera posible. ----- Entra a descubrir esta historia de romance. Espero que os g...