Cuando volvimos al campo de entrenamiento Phil seguía en el suelo sentado, la diferencia es que ahora tenía una bolsa de hielo en su tobillo dolorido.
Escuchamos a Cole decir que ya habíamos llegado al resto del equipo, por lo que estos nos dejaron, o mas bien le dejaron a Logan, el espacio necesario para poder chequear el tobillo del inglés.
- Logan: Hey Phil, que ha pasado? - dijo primero saludando y después preguntándole al jugador.
- Phil: Estábamos haciendo rondo y no se si ha sido un que he pisado mal al hacer un cambio de dirección pero me duele - le contesta mientras se sigue aguantando la bolsa de hielo en el tobillo.
- Logan: Vale, vamos a ver - le dijo quitando el hielo.
Le empezó a chequear el pie del jugador mientras este, de vez en cuando, soltaba algún quejido de dolor.
- Logan: Railey, pásame una crema desinflamatoria que hay en la bolsa que hemos traído - me pido.
Yo rebusque en busca de la crema que mi jefe me había perdido. Cuando la encontré, se la pase.
- Railey: Toma - dije extendiendo mi brazo pasándole el envase.
- Logan: Gracias - me contestó.
Mientras Logan se ponía un poco de crema en las manos para proceder a seguir con su trabajo, note como una mirada estaba posada sobre mi y cuando levante la cabeza me encontré con unos ojos azules cielo que pertenecían a Phil. Pero este, en cuanto vio que habíamos conectado miradas bajo la vista a su tobillo, al mismo momento que soltaba otro quejido ya que Logan había vuelto a posar sus manos donde el futbolista había dicho que le dolía momentos antes.
Cuando acabo le dijo.
- Logan: Descansa lo que queda de entrenamiento y está tarde paso por tu casa y te lo vuelvo a mirar haber que tal. Y no hagas mucho esfuerzo, vale? - le advirtió.
- Phil: Vale, gracias - le respondió.
- Logan: Bueno, no ha sido todo cosa mia, Railey ha venido a buscarme - dijo mirándole fijamente, sabiendo que lo que quería era que Phil me diera las gracias, pero supe lo incómodo que estaba ante la situación, así que antes de que puedo era decir algo intervine yo.
- Railey: No es nada, para eso estamos - dije regalándole una pequeña sonrisa a Phil.
Narra Phil:
Y ahí estaba yo, sentado en el banquillo que había cerca del campo de entrenamiento, con el tobillo torcido. El estar ahí descansando me dio tiempo para pensar en lo que había pasado anteriormente.Flashback
Acababa de salir de hablar con Railey de su consulta y me dirigía al campo para empezar con el entrenamiento.Cuando llegue me senté sobre el césped para ponerme las botas. Estaba cabreado por lo que Railey me había confesado. Kevin le había contado todo lo que me había ocurrido la temporada pasada con las otras fisioterapeutas en prácticas que estuvieron en el club. Me cabreó porque yo se lo había contado todo a Kevin confiando en él y en que no se lo dijera a nadie. Segundos más tarde llegó el hombre al cual estaba esperando para hablar con él.
- Kevin: Hey tío, que tal? - me preguntó.
- Phil: Tu y yo tenemos que hablar - le dije seriamente.
- Kevin: Sobre qué quieres hablar? - me preguntó.
En ese momento, Pep nos llamo para iniciar el entrenamiento y, antes de dirigirme a donde se encontraba mi entrenador junto algunos de mis compañeros de equipo que ya se iban acercando, volví a girarme y a mirar a mi amigo para responder a su pregunta.
- Phil: Sabes perfectamente de que quiero hablar.
__________
Capítulo 27.Que os a parecido? Os esta gustando?
Me alegra mucho ver como apoyáis la historia y como le dais cariño. Lo agradezco muchísimo, de verdad ❤️🫶🏼
Objetivos:
- 20 votos
- 20 cometarios
PREGUNTA:
- Como creéis que se tomará Kevin lo que Phil quiere hablar con él?
- Os gustaría que otros personajes narraran en la historia?Prontito Phil y Railey tendrán la reunión jugador - fisioterapeuta, que nervios, pero también que emoción 🥹
Besos 💋
Lilo
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Nunca Creí Posible | Phil Foden
FanfictionElla estudiante de fisioterapia. El jugador de uno de los mejores clubes del mundo. De alguna manera se encontrarán en algún sitio y pasará lo que nunca creieron que fuera posible. ----- Entra a descubrir esta historia de romance. Espero que os g...